OpinionesEspaña

    Opiniones Capital on Tap

    La búsqueda de crédito es uno de los principales problemas de los usuarios hoy en día

    , quienes se encuentran en una situación de riesgo financiero y, debido a la crisis económica que estamos viviendo, buscan diferentes formas fiable de conseguir un dinero extra para poder hacer frente a los gastos. Una de las empresas que ofrece esta solución es Capital on Tap, de la que a continuación te mostramos todo lo que tienen para ofrecerte, así como las opiniones de quienes ya han utilizado sus servicios.

    Sobre Capital on Tap

    Capital on Tap es una empresa de crédito que nació en el año 2012 en Reino Unido y, desde esa fecha, llevan ayudando a más de 70.000 autónomos y PYMES a prosperar en sus negocios, gracias a la solución financiera flexible diseñada especialmente para ellos.

    En 2019, la compañía aterrizó en España

    con el mismo propósito, que no es otro que impulsar el tejido empresarial del país.

    Productos y servicios de Capital on Tap

    Para empezar a utilizar los servicios de Capital on Tap tendrás que registrarte en la web. La solicitud la completas en dos minutos y recibirás tu límite de crédito en 48 horas. Tan solo tienes que activar tu cuenta y recibir tu tarjeta de Capital on Tap y obtener acceso instantáneo a la financiación y la compañía ofrece hasta 50.000€ en tu cuenta online.

    Los requisitos mínimos para abrir tu cuenta son que tu negocio facture al menos 3.000€ mensuales; no aparecer en ningún registro de impagos y además tu negocio debe estar registrado en España y llevar operando un mínimo de 6 meses.

    En cuanto a los intereses, en caso de transferir dinero a tu cuenta bancaria o retirar efectivo en un cajero automático, los intereses se devengarán por los días que dispongas los fondos y siempre serán calculados en función de la cantidad que hayas dispuesto y no sobre el límite aprobado. Debes saber que no se devengarán intereses sobre las disposiciones efectuadas mediante compras por tarjeta, siempre y cuando lo dispuesto se reembolse antes del vencimiento de la fecha de pago.

    Para la comodidad de sus clientes, podrás cambiar tu opción de pago, siempre y cuando el cargo de tu mensualidad todavía no haya sido enviado como adeudo domiciliario a tu entidad bancaria. El cambio es sencillo y lo puedes realizar desde tu cuenta en la web de Capital on Tap, en el apartado "Pagos" y ahí podrás seleccionar entre las diferentes opciones disponibles, ya sea pago mínimo, total adeudado o pago fijo mensual.

    Opiniones y consejos sobre Capital on Tap

    ¿Has contratado ya la tarjeta de crédito que te ofrecen desde Capital on Tap? Entonces no dudes en dejar tus opiniones sobre los productos y el servicio ofrecido por la compañía para así ayudar a otros autónomos y PYMES que estén interesados en contratar los servicios que Capital on Tap ofrecen y que pueden ayudar a los profesionales a tener crédito disponible para así cumplir con todos sus objetivos profesionales, algo que es a lo que aspira toda empresa.

    Prestamos Online CF Mayo 2020-new

    Capital on Tap
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Capital on Tap

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Capital on Tap una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Capital on Tap. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Capital on Tap?

    Capital on Tap se puede encontrar en la categoría Prestamos online, más específicamente en Prestamos Personales.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Capital on Tap con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!