OpinionesEspaña

    Opiniones Dindin

    Si necesitas un crédito rápido y sin tanto papeleo o procesos, ¿Qué harías? Lo habitual seria ir al banco, pero eso tardaría demasiado y exigen muchos requisitos. Por eso, otra alternativa fiable es el uso de préstamos online de la cual te comentaremos para esta ocasión. Dindin, es una empresa encargada de otorgarte una buena cantidad de dinero en instantes, con pocos requisitos, y para tu suerte vamos a analizarla a fondo aquí en OpinionesEspaña. Quédate y continúa leyendo, ya que quizás sea tu oportunidad de obtener ese capital que tanto estás necesitando y logres solventar tu situación o hacer inversión.

    Acerca de Dindin

    La empresa española Dindin, nace como una alternativa a los bancos y sus tediosos papeleos a la hora de solicitar un préstamo. Llevan un par de años en el mercado ofreciendo este tipo de servicios, y comenzaron únicamente otorgando montos pequeños de hasta 300 euros, pero ahora con su expansión tienen capacidad de dar hasta 1.100 euros a clientes que sean “antiguos”. Es una empresa pequeña, así que recomendamos estar atentos ante cualquier tipo de condición estipulada en el contrato. ¿Quieres conocer cuáles son la totalidad de sus requisitos y productos? Entonces veámoslos.

    ¿Qué tipo de productos o servicios ofrece Dindin?

    Como mencionamos, su especialidad es la de ofrecer a su clientela préstamos a corto plazo y de montos bajos, pero con la ventaja de que no requieren mucho papeleo. Es decir, que podrás obtener si eres cliente nuevo hasta un máximo de 300 euros; y si ya has usado sus servicios con anterioridad, el importe sube hasta los 1100 euros. La tasa de interés es variable, de acuerdo al plazo de pago y la cantidad otorgada, lo cual estipulan dentro de su contrato. Para los requisitos solo exigen que seas residente de España, tengas al menos 21 años, y poseer banca online y DNI vigente. ¡Eso es todo!

    Conoce si te conviene pedir un préstamo o no

    ¿Cómo comunicarte con Dindin en caso de dudas o quejas?

    Ponerte en contacto con el equipo de Dindin es sumamente fácil ya que disponen de dos números telefónicos abiertos al público. Uno de ellos para WhatsApp 675 388 333, o bien si prefieres puedes llamarles al 91 836 45 42. Por otro lado, disponen de su propia web en Facebook donde podrán responder cualquier pregunta o duda, solo escríbeles y en menos de 24 horas recibirás respuesta.

    ¿Qué tal ha sido tu experiencia de uso pidiendo un préstamo en Dindin?

    Si ya has solicitado un préstamo con anterioridad a Dindin, entonces ya podrías tener en parte una opinión formada acerca de sus servicios. En general, queremos saber ¿Qué tan satisfactoria ha sido la experiencia solicitando un préstamo de esta empresa? ¿Realmente son tan poco exigentes con los requisitos? ¿El contrato tiene clausulas ocultas? Todo eso es importante, por lo que puedes expresarlo aquí en OpinionesEspaña, tu lugar predilecto para dejar constancia de la realidad tras los servicios de este tipo de compañías. ¡Tú aporte es importante! Ya que otros miembros de la comunidad también podrán verlo y sacar sus propias conclusiones.

    Dindin
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Dindin

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Dindin una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Dindin. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Dindin?

    Dindin se puede encontrar en la categoría Prestamos online, más específicamente en Prestamos Personales.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Dindin con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!