OpinionesEspaña

    Opiniones Fellow Finance

    Si es un inversor en busca de un negocio rentable, o si es un emprendedor en busca de un préstamo para echar a andar su compañía de una buena vez, en internet es posible encontrar plataformas comerciales que se dedican a este nicho, Fellow Finance es una de las de mayor popularidad en Europa gracias a que cuenta con una buena reputación que la respalda.

    Es muy importante tener mucha precaución con este tipo de plataformas de préstamos y creditos, por ello es que es necesario saber las opiniones de otros usuarios que ya la hayan usado y con ello la reputación de la misma, cosas con las que Fellow Finance cuenta.

    Acerca de Fellow Finance

    Más que una página de préstamos y creditos, se trata de un mercado para prestatarios e inversionistas, quienes buscan un negocio que les otorgue un flujo de retornos estables en el tiempo. Fundada hace varios años en Helsinki, Finlandia, Fellow Finance es una plataforma cuyos servicios han generado ganancias muy altas tanto para los inversores como para quienes solicitan los prestamos, convirtiéndola en una excelente opción tanto para invertir como para obtener un credito financiero.




    Una de las ventajas de esta plataforma, es la diversidad de servicios ofrecidos en la misma, no importa si eres prestatario o prestamista, Fellow Finance pone a disposición de sus usuarios diferentes tipos de préstamos e inversiones, las cuales se ajustan a necesidades y criterios distintos.

    Los servicios que ofrece esta plataforma

    Para prestatarios

    Fellow Finance ofrece a las personas que necesitan de un credito un proceso fácil y rápido, ya que este consiste en solo llenar una solicitud de requerimiento de dicho préstamo donde decidirá el monto o cantidad de dinero, la duración del mismo y cual tasa de interés desea.

    Estos prestamos se caracterizan por ser muy ventajosos al compararlos con los ofrecidos por otras plataformas, ya que los mismos poseen una tasa de interés fija durante todo el periodo del préstamo. De igual manera, Fellow Finance dispone de un sistema de subastas que le permite a los prestatarios solventes obtener tasas más bajas, lo que aumenta el atractivo de los mismos.

    Para inversores

    Fellow Finance es realmente atractiva para aquellas personas que desean hacer este tipo de inversiones y lograr con ello tener un retorno de ganancias rentable, Invertir en este mercado resulta ser una excelente opción para diversificar las inversiones, ya que las ganancias suelen ser altas y estables.

    Uno de los atractivos de este servicio, es que Fellow Finance gestiona toda la administración entre el prestatario y el inversor, de igual manera, esta plataforma se encarga de hacer un contrato de préstamo entre ambas partes, lo que garantiza el reembolso de la inversión.

    Review

    Sin duda Fellow Finance es una plataforma muy atractiva tanto por sus servicios como por la gran reputación que tiene en la red, cuenta con una gran cantidad de usuarios satisfechos en toda Europa, Sin embargo, el hecho de que algunas de sus opciones estén limitadas solo a algunos países (Finlandia, Alemania, Suecia, Polonia y Dinamarca) limita su espectro y con ello a la mayoría de sus usuarios (quienes provienen del resto de Europa).

    Fellow Finance
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Fellow Finance

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Fellow Finance una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Fellow Finance. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Fellow Finance?

    Fellow Finance se puede encontrar en la categoría Prestamos online, más específicamente en Prestamos Personales.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Fellow Finance con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!