OpinionesEspaña

    Opiniones Fidinda.es

    ¿Qué es Fidinda?

    En algún punto de nuestras vidas necesitaremos un préstamo, pero mucha gente se suele echar para atras por dos principios básicos: Por no saber si habrá comisiones extra y por no saber si el pago mensual será estable. Esto parece que no pero es vital para que haya una confianza tanto por el cliente como por el proveedor y muchas empresas no entienden que si facilitan actividades como por ejemplo la prórroga para pagar los créditos y hacerlos así más flexibles o clarecer un TAE definitivo con el mínimo % de variable serán vitales para ganarse la confianza del receptor del dinero y en definitiva tener un cliente satisfecho a quien le habrás ayudado y estará encantado de recomendarte en el futuro. Fidinda aspira a ser una compañía de préstamos como la que te hemos descrito y para ello te da facilidades concretas como ponerte una calculadora donde sus precios y comisiones ya te lo establecen de forma definitiva antes de firmar nada. ¿Pero que tan flexibles son sus préstamos, cuanto tiempo tengo como máximo para pagar 1000 euros? ¿Que ventajas me da contratarlos con ellos y no con la competencia? Vamos a explorar todo lo que tiene esta entidad financiera para nosotros.

    Resumen visual de sus condiciones

    Sobre Fidinda

    Bajo sus premisas "Fidinda significa confianza" la estrategia de esta empresa de microcréditos prematura tiene como objetivo ganarse en todo lo posible tu confianza y su credibilidad. ¿Por qué es así? ¿Por qué son tan flexibles? La explicación más directa son dos razones básicas: La primera es que en recientemente ha vida un incremento exponencial en este sector donde la oferta es ahora mucho mayor. Lo segundo es el hecho de que al ser una empresa relativamente joven los clientes que tienen quieren cuidarlo lo máximo posible para que no solo vuelvan a contratar sus servicios si no de que tengan el plus de que lo recomienden, por lo que es una buena idea aprovecharse de esto último. Lo que la diferencia de la competencia principalmente es que no ofrece ninguna comisión en caso de que quieres cancelar el crédito, una práctica que debería de extenderse más entre las otras empresas del mismo campo, ya que parece que no entienden bien las necesidades de sus consumidores. Por último destacamos que Fidinda cuenta con el respaldo de la entidad financiera conocida como Novum Bank LTD, algo que nos anima como clientes a confiar en sus servicios.

    Contacto

    Si quieres hacer un préstamo, consulta, cancelación o ver condiciones puedes llamar a su servicio telefónico en horario comercial (08:30 a 14:00) al 912 582 987 o escribirles un email a "Info@fidinda.es". Por le momento no cuentan con redes sociales.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Crees que este sitio te ofrece una alternativa en comparación no solo a los bancos si no a otras entidades financieras similares? ¿Crees que su porcentaje de intereses es justo y razonable? Cuéntanos si tuviste algun inconveniente a la hora de devolver el dinero que quisieras compartir con nosotros para conocer mas a fondo a esta empresa.

    ¿Qué es Fidinda.es?

    Cuando uno va a pedir un préstamo una de sus mayores preocupaciones es primero no poder pagarlo y segundo que no sea un contrato justo y flexible donde por ejemplo un mes tengas que pagar el doble de lo estipulado por no haberte leido la letra pequeña. Hoy venimos a analizar Fidinda, una compañia de seguros que lo que viene a proponer son cuotas mensuales prefijadas asi como un TAE que se establezca entre el 80 y 85%. ¿Pero esto es tan importante como parece? Son sus comisiones altas en el caso que quieras ampliar el máximo el plazo para pagarlo? Vamos a ver de cerca si esta compañia es una buena apuesta, la trayectoria general que lleva y hasta cuanto puedes solicitar. ¿Y que hay de las prorrogas?

    Sobre Fidinda.es

    Fidinda te deja claro desde el principio que es un buen operador de prestamos para un publico que tenga casos particulares. Esto se entiende con que te van a dar una atención personalizada donde puede tener cabida prorrogas en caso de que necesites postergar tu contrato. Este factor humano aunque no lo parezca choca mucho con la temática y el ritmo que ha estado llevando este sector en los últimos años ya que la mayoría te promete darte el pase lo más rapido posible para que no leas la letra pequeña una vez has firmado el contrato y tienes tu dinero. Esta politica la encontramos muy positiva. Lo mas importante que podemos añadir es que cuenta con el respaldo de la entidad financiera "Novum Bank LTD" lo cual nos da una base de confianza.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Se presentan como el crédito de confianza. Nada más entrar encontrarás por un lado la calculadora para que sepas antes de iniciar ningún trámite cuanto te van a cobrar de intereses y el % TAE con exactitud, que es algo que los usuarios apreciamos para no sorprendernos con la letra pequeña en el futuro. Si estás contento con el presupuesto que te presentan entonces ya puedes ir directamente a solicitarlo donde tendrás en un plazo de 24 horas máximo una respuesta. Algo que nos cauda buena sensación es que Fidinda tiene contacto directo con VISA y Mastercard, garantizando su buen funcionamiento. Una de sus características propias son sus llamados préstamos flexibles donde tendrás de tres a dos años para devolverlo con un TAE prefijado del 80/ 85%.

    Contacto

    Puedes contactar con ellos para más información o para acceder a uno de sus planes por medio de su número al 912 582 987 o por correo "info@fidinda.es". Esta empresa dispone de su propio sistema de reclamaciones en caso de que hayas tenido algún inconveniente donde solo tendrás que rellenar un formulario para formalizar tu queja.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Crees que este tipo de servicios están hechos no solo para la gente que tenga una emergencia si no también para las personas que quieran iniciar un proyecto y necesiten un poco de capital adelantado? ¿Es buena idea usar los servicios de esta empresa en concreto? ¿Tienes alguna anécdota o algo relevante que aportar que nos ayude a comprender mejor esta compañía de crédito? Siéntete libre de contarnos lo que quieras aquí en OpinionesEspaña.

    Fidinda.es
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Fidinda.es

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Fidinda.es una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Fidinda.es. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Fidinda.es?

    Fidinda.es se puede encontrar en la categoría Prestamos online, más específicamente en Prestamos Personales.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Fidinda.es con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!