Findi

Todas las opiniones

Findi

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

QuéBueno Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

QuéBueno

1 opiniones

¿Estás en apuros y buscas un minicrédito para llegar a final de mes? ¿O un préstamo para financiar ese proyecto ...

Préstamo Capital Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

Préstamo Capital

1 opiniones

¿Necesitas prestamos por una buena cantidad de euros y sin muchos requisitos? ¿Quieres que este tipo de servicios no requiera muchos ...

EVO Finance Prestamos Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

EVO Finance Prestamos

1 opiniones

¿Eres una de aquellas personas que constantemente se olvida de ahorrar una parte de su sueldo para futuros imprevistos? ¿Y despu&eacu...

Gedescoche Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

Gedescoche

1 opiniones

Todos los meses, tenemos siempre diferentes facturas que pagar, y algunas veces estas pueden ser una sorpresa, ¡principalmente para nues...

Findi

Con los sueldos actuales y los gastos rutinarios es casi imposible ahorrar o incluso llegar a fin de mes con buena liquidez. Por ello, es común que, ante un gasto imprevisto, como la rotura de un vehículo o incluso el poder disfrutar de unas vacaciones, necesitemos disponer de un dinero extra. Para poder solventar estas dificultades económicas, podemos recurrir a solicitar un préstamo, aunque siempre teniendo en cuenta que debemos ser capaces de devolverlo después y hacer frente a sus posibles intereses.

Sobre Findi

Es una plataforma online que te ayuda a encontrar préstamos a tu medida sin salir de casa ni tener que acudir a bancos ni otras entidades financieras, ya que todo, incluido la firma del préstamo en el caso de que te lo concedan, se realiza a través de internet.

Para poder solicitarlo debes cumplir los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, tener un ingreso recurrente, disponer de una cuenta bancaria en España y no encontrarse en listados de morosidad por deudas financieras.

Puedes solicitar desde un mínimo de 100 € hasta un máximo de 5.000 €. Si necesitas un importe superior puedes enviarles un correo electrónico pidiéndoles que analicen tu situación financiera y la posibilidad de conceder un importe mayor.

Cómo funciona Findi

Su proceso es muy sencillo:

Primero eliges el importe que necesitas, valorando tu capacidad crediticia y tu posibilidad de devolución. Findi te aconseja que evites sobreendeudamientos y solicites solo aquello que realmente necesitas.

Tienes que completar la solicitud con datos reales y actualizados, ya que si estos no son veraces te pueden rechazar el préstamo. Además, es obligatorio realizar una verificación online de tu identidad, para comprobar tus datos personales y tus ingresos.

Gracias a su tecnología podrás saber al momento de completar tu solicitud si el préstamo ha sido aceptado.

Una vez que sea aceptada tu solicitud, recibirás el contrato con todas las condiciones del préstamo en tu correo electrónico. Asegúrate de leer y revisar con detenimiento todas las condiciones, consultando incluso a sus colaboradores online todas las dudas, antes de firmar definitivamente la solicitud. Una vez firmado se ordena la transferencia del préstamo a tu cuenta bancaria. El tiempo que tarda en llegar la transferencia dependerá de tu banco, puedes recibirla hasta en 10 minutos, pero el plazo más común es de 24 horas también podría tardar hasta 72 en que la operación sea efectiva.

Contacto

Puedes contar con Findi por medio de correo electrónico a info@findi.es o por telefóno a los números 919603041 y 622174603 en horario de lunes a viernes de 09:00 h. a 21:00 horas o sábados de 10:00 a 15:00 h.

De todas formas, antes de contactar con ellos, puedes consultar su apartado de preguntas frecuentes por si ahí se encuentra resuelta tu duda.

Opiniones sobre Findi

¿Has solicitado algún préstamo a Findi? ¿Fue sencillo el trámite? ¿Te aprobaron la solicitud? Comparte con nuestros usuarios tu experiencia con Findi y ayúdales a decidirse para solicitar un préstamo online. En OpinionesEspaña encontrarás otras recomendaciones sobre finanzas.