OpinionesEspaña

    Opiniones Freezl

    ¿Qué es FreezI?

    Se puede decir que una de las grandes invenciones del siglo XXI han sido los microcréditos, sin embargo, si bien son muy beneficiosos para la gente que lo necesita con urgencia uno debe de tener cuidado a la hora de contratar dichos servicios si no sabe previamente las credenciales de quien te lo ofrece, ya que se puede dar casos de clausuras escondidas, maliciosas y hasta engañosas que pueden hacer de algo simple y directo una pesadilla con amenazas. Hoy te vamos a hablar de Freezl para que conozcas las condiciones que te ofrece sobre la mesa y luego tú conociendo todas sus pautas puedas decidir por tu cuenta si es lo que más te conviene en tu momento. Lo primero y principal bueno de Freezl es que no es autónoma si no que tiene a bancos respaldandoles lo cual como cliente nos provoca seguridad. Sus préstamos sin embargo son locales a las regiones de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza por el momento. ¿Quieres saber que tipo de interes te ofrecería en tu caso hipotetico gracias a su simulador online? ¿Piden como requisito el ASNEF? ¿Que beneficios me reporta pertenecer a su área de clientes? Vamos a responder estas incognitas.

    Video informativo

    Sobre FreezI

    Se llaman así mismo una sociedad financiera cuya finalidad única y principal es ofrecer préstamos instantáneos a sus clientes en cuestión de minutos. Fundada en el año 2017 no se puede decir que sea novata ni aún llegue al rango de veterana, pero si que se puede afirmar que busca un público diferente a la competencia y es que Freezl apuesta por los préstamos locales. ¿Que beneficios nos reporta estos? Primero y principal que es más cómodo a la hora de gestionar, y al no haber muchos trámites de por medio suelen ofrecernos mejores condiciones que las entidades bancarias las cuales además no siempre aceptan las condiciones que pides. Freezl opera las 24 horas del día en caso de que necesites alguna emergencia o solicitar una prórroga.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    En su interfaz web tendrás a primera vista una calculadora, que, a diferencia de la mayoría que hemos analizado aquí puedes calcular 100% al completo cuantos intereses te van a cobrar, cuanto vas a devolver en total y la fecha de devolución en la cual tendrás que hacer efectiva esta transacción. ¿Por qué recalcamos esto? Por que es algo vital que la mayoría de compañías prestamistas deberían de aprender, en vez de decírtelo en el último momento y así hacerte perder el tiempo. La idea de Freezl no es dar préstamos de gran cantidad, más bien son microcréditos cuya función tiene darte ese empujón para emergencias puntuales que te hayan salido. Consideramos que para los términos que te pone Freezl y teniendo en cuenta otras entidades prestamistas sus intereses están por debajo de la media, aunque el límite de tiempo que tendrás para devolver la cantidad que solicites será independientemente un máximo de treinta y cinco días, algo que desde luego no nos gusta por la poca flexibilidad que nos ofrece.

    Contacto

    Si necesitas contactar con esta empresa para solicitar un préstamo, preguntar condiciones u ofertas puedes llamar a su número comercial al 912 900 622 o a su correo electrónico "Info@freezl.es"

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Crees que este tipo de acciones puede salvar a una persona de perder la casa o algún infortunio? ¿Crees que podrá pagar luego el préstamo en pequeñas cuotas? ¿Te has visto envuelto en una situación similar? Cuentanos tu situación, si contrataste sus servicios y si quedaste satisfecho con el resultado en la caja de comentarios de OpinionesEspaña.

    Freezl
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    8.2
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    8
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    7
    Entrega
    rating
    8

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Freezl, buen servicio

    A mi parecer lo mejor que tiene esta plataforma es su atención, los intereses son similares a las de otras plataformas.

    Me han ayudado mucho en su momento y estoy agusto con los resultados, en caso de necesitarlo, si volvería a utilizar sus servicios.

    Por: Santiago13-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    8
    rating

    Créditos

    Destaco lo positivo de Freezl ya que ha sido una gran ayuda, he pagado mis deudas sin problema

    Por: Deniss03-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    8.5
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Freezl

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Freezl una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Freezl. De media, recibieron una puntuación de 8.2/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Freezl?

    Freezl se puede encontrar en la categoría Prestamos online, más específicamente en Prestamos Personales.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Freezl con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!