OpinionesEspaña

    Opiniones Hipoo

    A menudo la gente que quiere contratar una hipoteca acaba solicitándola en la del banco que tiene contratado por la costumbre o por que no es consciente de que realmente hay muchas entidades financieras no solo bancarias que les puede ofrecer mejores condiciones y resultados con los menores intereses, gastos de comisión %TAE posibles. De ahí a que en este análisis y review que vamos a hacer Hipoo tenga gran relevancia como entidad particular que se dedica a gestionar y negociar tu hipoteca con entidades de terceros, prestamistas y bancos. Es decir, Hipoo será quien lucha por que consigas las condiciones que hayas solicitado para tener tu hipoteca ideal y pagarla en las condiciones que más se acerquen a las que tu hayas solicitado. Como veremos se trata de una plataforma innovadora que algunos han señalado que es una startup que podría ser capaz de revolucionar el mercado hipotecario. ¿Pero es esto cierto? ¿Cómo te consigue Hipoo una hipotéca y como lo logra hacer en las mejores condiciones para tí? ¿Que requisitos solicita Hipoo de ti?

    Hipoo, un negociador para que tengas la mejor hipoteca

    La misión de Hipoo bajo sus propias palabras es la de que consigas las mejores condiciones con las minimas comisiones y la mayor transparencia posible, para que no caigas en la letra pequeña como le ha pasado a mucha gente anteriormente. El principal atractivo de Hipoo es que te ofrecen un asesoramiento inicial gratuito y personalizado que podrás solicitar llamándo a su número también gratuito, así que en principio esto lo valoramos como algo muy positivo. Se dice que Hipoo está logrando revolucionar el mercado hipotecario ya que combina la gestión de sus trabajadores que bajo tus requisitos busca entidades financieras y bancarias con la eficacia de su herramienta inteligente que al instante te dará una lista con las mejores opciones que tienes a tu alrededor que ofrezcan tus parámetros. Hipoo se pone por lo tanto entre un intermediario entre estos bancos y particulares que ofertan todo tipo de hipotécas y tú. En caso de que solo quieras curiosear o tengas dudas puedes ver en su página principal una simulación realista de tu hipoteca teniendo en cuenta tus ingresos y aportación inicial a la vivienda.

    ¿Es Hipoo un representante de hipotecas gratuito?
    Quizás lo que más nos desconecta de la realidad o nos puede chocar de esta organización es que afirma ser gratuita. ¿Pero lo es? Lo cierto es que si, ya que Hipoo colabora estrechamente con los bancos o las entidades con las que colaboran para ponerte en contacto contigo, por lo que los ingresos que recibe son de los primeros. ¿Pero como solicitar una hipoteca con Hippo? Creándote una cuenta o simulando tu hipoteca ideal te pondrá en contacto con su algoritmo donde automáticamente te presentará las mejores opciones del mercado mobiliario según lo que puedes aportar, una vez ahí es cuando puedes pedir asesoramiento gratuito o dudas que tengas acerca del proceso. Todo el proceso y gestión se hace completamente online así como que te llamarán en el horario que más se adapte a tu situación. Hipoo sin embargo te pide una serie de requisitos como cliente y es que la financiación que pidas sobre la propiedad sea de un máximo del 90% así como que la deuda que tengas a nivel patrimonial no sea superior del 40% del total. Se trata de unos requisitos mínimos ya que con eso y junto con una renta familiar superior a 20 mil euros al año podrán tener más margen y posibilidades de ofrecerte las mejores condiciones hipotecarias en las empresas bancarias y particulares que busque el algoritmo de Hipoo.

    hipoo el leon duerme esta noche

    Contacto

    Como te hemos dicho tienes a disposición un número gratuito para asesoramiento de Hipoo al 918 361 826 o en su defecto 900 973 270. También puedes escribirles un correo a hola@hipoo.com. Algo positivo es que Hipoo cuenta con redes sociales variadas que la hacen más fiable y confiable para sus clientes como Facebook donde su chat en vivo tiene una media de respuesta casi inmediato.

    ¿Cómo te ayudó Hipoo en tu hipoteca?

    ¿Crees que sin Hipoo habrías recibido unas condiciones de tu hipoteca peores? ¿En que entidad o banco conseguiste tu hipoteca? ¿Nos puedes dar detalles? ¿Recomendarías su uso como asesoramiento gratuito? Cuéntanos todo para que otros usuarios de OpinionesEspaña sepan si este sitio web es el indicado para buscar hipotecas.

    Hipoo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Hipoo

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Hipoo una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Hipoo. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Hipoo?

    Hipoo se puede encontrar en la categoría Prestamos online, más específicamente en Hipoteca.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Hipoo con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!