Hipoo

Todas las opiniones

Hipoo

50% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

Nos consiguieron una oferta con X condiciones con MyInvestor que aceptamos el 6 de mayo, el 9 hicimos el pago del 50% de los honorarios, casi 4000€, el 25 del mismo mes el propio banco se echa atrá...Lea sobre
J
Jesús Rubio
Muy buena experiencia con Hippo, me pusieron en contacto con la entidad que mejoró las condiciones de mi banco y con la que finalmente firmé mi hipoteca. Además de prestar un servicio completamente...Lea sobre
R
Raul
Cobraron y yo sigo sin mi hipoteca. Te llaman acosandote para que pagues antes de la firma y si hay algun problema ellos ya han cobrado. En mi caso mintieron al banco y le dijeron un precio de comp...Lea sobre
J
Javier
ESTAFA TOTAL: Suscribo totalmente todos los comentarios negativos!! Una vez reciben tu dinero no harán nada por tí. Es una perdida de tiempo y sobre todo dinero. Compran opinionjes positivas ame...Lea sobre
P
Patricia MOLA
Todo correctisimo. Ningun problema, han ido informandome en todo momento de los pasos a seguir. Los asesores muy pendientes y cercanos. Empresa seria y profesional, aconsejable 100% Lea sobre

Todas las opiniones (12)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Hipoteca

    Nos consiguieron una oferta con X condiciones con MyInvestor que aceptamos el 6 de mayo, el 9 hicimos el pago del 50% de los honorarios, casi 4000€, el 25 del mismo mes el propio banco se echa atrás en la operación. Tiempo después solicitamos la devolución de los honorarios y, semanas después, es diciendo que no, por rechazar nosotros la oferta... Impresionante. Es verdad que luego presentaron otras, pero con otras condiciones, respecto a aquellas por las que pagamos. Impresionante de nuevo, como el servicio de atención al cliente... Cada vez que quieres hablar con alguien, das con alguien que no sabe de tu expediente y pasa una nota, llevo un mes llamando y mandando mails y no he obtenido respuesta respecto a la nuestra por su negativa en la devoción de los honorarios.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Hipoteca

    Muy buena experiencia con Hippo, me pusieron en contacto con la entidad que mejoró las condiciones de mi banco y con la que finalmente firmé mi hipoteca. Además de prestar un servicio completamente gratuito para el cliente. Especial mención para el gestor César Betanco, profesionalidad y atención permanente. Totalmente recomendable.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Contratacion de hipoteca

    Cobraron y yo sigo sin mi hipoteca. Te llaman acosandote para que pagues antes de la firma y si hay algun problema ellos ya han cobrado. En mi caso mintieron al banco y le dijeron un precio de compraventa superior para lograr mas importe. El dia de la firma el banco se nego a firmar al enterarse


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Hipoteca

    ESTAFA TOTAL:
    Suscribo totalmente todos los comentarios negativos!!
    Una vez reciben tu dinero no harán nada por tí. Es una perdida de tiempo y sobre todo dinero. Compran opinionjes positivas amenazandote con no devolverte la parte del dinero adelantada para la tasación (demostrable). Cobran honorarios a los clientes que EN NINGUN CASO DEVOLVERAN te digan lo que te digan. Una vez pagues no volverás a ver un duro.
    Nuestro caso personal lo gestionó Valeria y no pudo hacer menos por nosotros. Juan Pedro es quien contactará contigo prometiendote una condiciones increibles (0.89% a tipo fijo) que NUNCA cumplirán. LAMENTABLE!!!!!
    SI necesitáis información o pruebas no dudéis en contactar conmigo

    Buenos dias, tengo que decir que yo si firme con ellos, pero que mi experiencia fue nefasta, contacto conmigo Juan Pedro diciendome que me podia mejorar mi hipoteca considerablemente, yo tuve la suerte de que el dinero que ellos cobraban no lo tenia, y es mas que pensaba que era un servicio gratuito, a lo que me dijo que si, pero en casos como el mio si cobrarban el 1% del capital conseguido, yo lo que queria era una subrogacion, total que como yo no tenia dinero me dice que me cobra algo simbolico, 500 euros, que bueno simbolico... pero bueno digo que si, y a partir de ahi firma el contrato corriendo, y se encarga de mi expediente Santiago, que la primera reunion todo era super facil, es mas Juan Pedro me aseguro que en una semana estaba todo, mentira claro, de ser super facil a ser muy complicado, pero mucho, de no poder hacer ya subrrogacion y de ahi a ya pasar de mi totalmente, acabo ya discutiendo con Santiago porque no me hace ni caso, y la unica hipoteca que me consigue peor que la que ya tengo, con lo que al final pasa de mi y me pasa a otro compañero, Dani, muy majo pero igual, quedaba en llamarme no me llamaba, no cogia el telefono, etc... al final Valeria se pone con el expediente, y me consigue mejores condiciones, y llega la hora de la tasacion, como mi principal problema es que la tasacion salia muy baja, me niego a pagarla, raro, pero la pagan ellos, bueno en realidad yo que les habia dado 500Euros, la tasacion no sale mal, y bueno las condiciones mejoran y acabo firmando, tras 4 meses de peleas, malos ratos y un trato nefasto, cierto es que no me salio caro, porque es como si hubiera pagado yo la tasacion, pero es verdad que en momento dado quise terminar con ellos porque pasaban de mi, se me pusieron gallitos... aunque al final el mio salio, no me gusto nada, mala atencion y desde luego no cumplen lo que prometen ni de lejos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Hipoteca

    Todo correctisimo. Ningun problema, han ido informandome en todo momento de los pasos a seguir.
    Los asesores muy pendientes y cercanos.
    Empresa seria y profesional, aconsejable 100%


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Hipoteca

    Estafa total.
    Ni se os ocurra por muy desesperados que estéis darles dinero a esta gente.
    Si no les das el dinero ,empiezan a llamarte todo los días ,incluso el departamento jurídico presionandote para que firme el contrato y les des el dinero.
    Una vez que cobran olvídate ,de la hipoteca y de tu dinero.

    Se pasan la pelota empezando por tu asesor ,el departamento jurídico .la secretaria etcétera.

    Jamás firméis con ellos.

    El que quiera pruebas se las mando ,todas mis mails y mis conversaciones.

    No firméis nada con esta gente ,POR FAVOR


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    GESTION DE HIPOTECA

    Estafa de la empresa Hippo, contactamos en agosto con la empresa HIPPO para el tema de que nos gestionaran una hipoteca para la compra de una vivienda, la empresa primero todo muy bien y en su segunda llamada nos dicen que la hipoteca es difícil y que tienen a alguien para que nos la den , pero que tenemos que abonarles a la empresa HIPPO 1900 euros por los tramites, nos mandan un contrato en el cual dice una de sus clausulas que si no nos dan la hipoteca nos devuelven el dinero, todo fue rápido y presionando para que les envié el dinero por que si no perdía la oportunidad, pues una ves transferido el dinero todo fue mas lento hasta el colmo de que llevan un mes sin llamar y sin ... las llamadas , por supuesto les mande varios correos para que me devuelvan el dinero y no contestan a nada, he contactado con algunos afectados y me doy cuenta que somos muchos, así que hemos montado un grupo de whassat y voy a ir a por todas, si eres afectado y estas leyendo esto ponte en contacto en instagram antonioactix o en faceboock antonio carmona , un saludoa todos y los que no son afectados, cuidado con esta empresa.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Financiación de Hipoteca

    Muy mala experiencia y por lo que veo hay muchos clientes en una situación similar a la mía, de haberlo sabido nunca les habría contratado.
    Me pidieron abonar por adelantado unos honorarios de asesoramiento y por hacer un "expediente de crédito" ya que mi operación, decían ellos, era más complicada de lo habitual.
    Se pactaron unas condiciones que debía cumplir la financiación (plazo mínimo, tipo de interés y comisiones) y, si no se cumplían se me devolvería el dinero. Después de varios meses contactando a varios bancos, consiguieron una financiación que NO cumplía esas condiciones y desde entonces no devuelven el dinero el dinero, ayer me llamaron después de un mes sin saber de ellos y decían que lo devolverían hoy , al igual que en otras ocaciones siguen mintiendo. todos aquellos que estén en la misma situación pueden ponerse en contacto con antonioactix en instagram, vamos a interponer una demanda para quela cierren y no estafen mas, gracias


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Muy mala experiencia

    Muy mala experiencia y por lo que veo hay muchos clientes en una situación similar a la mía, de haberlo sabido nunca les habría contratado.
    Me pidieron abonar por adelantado unos honorarios de asesoramiento y por hacer un "expediente de crédito" ya que mi operación, decían ellos, era más complicada de lo habitual.
    Se pactaron unas condiciones que debía cumplir la financiación (plazo mínimo, tipo de interés y comisiones) y, si no se cumplían se me devolvería el dinero. Depués de varios meses contactando a varios bancos, consiguieron una financiación que NO cumplía esas condiciones y ahora se niegan a devolverme el dinero.
    Finalmente voy a cerrar la operación con otra empresa más seria, mucho más profesional y que no cobra esa comisión de asesoramiento y encima ha conseguido una financiación mucho más atractiva con otra entidad bancaria.
    Ahora, al reclamarles la devolución por no haber cumplido las condiciones, se niegan a devolverme el dinero y no contestan a mis emails. Tanto es así que me he visto obligado a interponer una demanda judicial contra ellos.
    Mi recomendación es que no trabajeis con ellos, y sobre todo, bajo ningún concepto firméis un contrato de asesoramiento ni pagueis nada por adelantado! No son de fiar y no cumplen los contatos que firman. Hay muchas empresas similares que hacen estos servicios gratis para el cliente ya que cobrán la comisión del banco. Os doy algunas recomendaciones, cualquiera de estas empresas será mejor opción que Hipoo: Gibobs Allbanks, Helloteca, Trioteca, Finteca, incluso el propio portal de Idealista tiene un servicio similar.
    No cometáis el mismo error que yo y mucho ánimo a los que estéis intentando recuperar el dinero como yo!

    si quieres estamos haciendo un grupo para una demanda en conjunto por una estafa colectiva, si quieres ponerte en contacto te metemos en el grupo de whassap entre todos que hacemos en instagram antonioactix


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No los recomendaría nunca!

    Desde 25 de mayo, ya hace más de mes y medio, solicité la devolución del importe abonado de 1000€ por un servicio que no se prestó, estamos cansadas de enviar emails y quejarnos, es indignante que jueguen así con el dinero de la gente, es un mes de sueldo señores! Hasta cuando!

    instagram antonioactix


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Suitaprest Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Suitaprest

0 opiniones

¿Quieres abrir una empresa? O tal vez tengas pretensiones de que tu hijo estudie en una universidad cara en el extranjero ¿no tienes ...

KreditiWeb Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

KreditiWeb

0 opiniones

¿Eres bueno a la hora de gestionar tus finanzas? ¿Qué dificultades sueles encontrarte? ¿Piensas que tu salario mensual ...

Ibercrédito.es Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

Ibercrédito.es

0 opiniones

Lograr que un presupuesto cubra todas las necesidades del hogar muchas veces suele ser una tarea titánica, siempre se deben cumplir ciertos ...

Sofkredit Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

Sofkredit

0 opiniones

¿Llegas ajustado y con poco dinero al final del mes? ¿Qué tipo de estrategia sueles seguir con vista a ahorrar el m&aacut...