OpinionesEspaña

    Opiniones ING Hipoteca Naranja

    ¿Qué es ING Hipoteca Naranja?

    Las hipotecas no son baratas y siempre dependen del tipo de contrato y la entidad bancaria que escojas. Además de esto muchas veces la persona siempre intenta pagarla en el menor tiempo posible. ¿Pero es esto la mejor forma de hacerlo? ¿Que otras formas tenemos para que no tengamos que estar una vida pagándolo? A raíz de esto es donde entra la entidad bancaria que pasaremos a analizar llamada ING, y en concreto su promoción especial llamada "Hipoteca Naranja? ¿Nos dan un 100% de financiación? ¿Quieres comprobar una simulación en tiempo real para ver tu caso en concreto? Vamos a verlo más de cerca y te comentaremos información esencial que deberías de saber antes de alquilar, como por ejemplo que es el euribor y que factores hacen de una hipoteca más suculenta.

    Resumen de sus hipotecas

    Sobre ING Hipoteca Naranja

    "Sin comisiones y ahora también sin gastos" Así se introduce este nuevo concepto llevado a cabo por el Grupo ING, que por sus siglas significa Internationale Nederlanden Groep, dejándo caer que es una entidad financiera con su sede en Amsterdam que se ha popularizado por ofrecer algo que no se consigue en otro banco de Europa, y es que si eres miembro de ING ya sabrás que puedes sacar dinero de prácticamente cualquier cajero sin importar la marca que no te cobrarán comisiones adicionales. Esto es solo un ejemplo para que veas la influencia y colaboraciones que tiene este grupo con los demás bancos. Desde su fundación en la reciente fecha de 1991 hasta la actualidad ING cuenta con más de cien mil empleados en toda Europa estando presente en la totalidad de ella y en el extranjero en países como Canadá, Australia o EEUU.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Algo que tiene ING es que intenta resumirte de forma muy clara y directa en que consiste sus hipotecas. Desde su página web se comprometen a tener un euribor que no supere el 1,11% (El euribor es un porcentaje de tasa de los bancos europeos) Hay que tener en cuenta de que estamos hablando de una hipoteca variable, es decir, que el tipo de interés estaría en un 1,99% pero con un porcentaje de 1,77 TAE que puede variar en el proceso. ¿Cual es la principal ventaja que ofrece ING? Que en tu primer año esta cuota será fija, y solo a partir de los siguientes cambiará cada seis meses.

    Contacto

    En caso de que solicites más información acerca de sus hipotecas puedes llamar al número 91 206 66 66 o 901 105 115. Algo que se valora es que también puedes contactar con ellos por medio de su chat online dentro de su página web oficial.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Tienes experiencia con otro banco abriendo una hipotéca? ¿Como fue la misma? ¿Piensas que las condiciones que te ofrece ING son en general favorables comparada con las hipotecas que te ofrecen en otros bancos? Nos gustaría conocer en detalle tu experiencia directa y si recomiendas sus servicios.

    ING Hipoteca Naranja
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre ING Hipoteca Naranja

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es ING Hipoteca Naranja una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre ING Hipoteca Naranja. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece ING Hipoteca Naranja?

    ING Hipoteca Naranja se puede encontrar en la categoría Prestamos online, más específicamente en Hipoteca.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de ING Hipoteca Naranja con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!