test Liberbank » Opiniones y experiencias de clientes 2021
OpinionesEspaña

    Opiniones Liberbank

    ¿Quieres ser parte de un nuevo banco totalmente online y sin ningún tipo de cuota por mantenimiento? Si te suena algo exagerado, entonces piénsalo de nuevo porque ahora ha llegado Liberbank cuyas premisas son esas, y mucho más. En esta ocasión en OpinionesEspaña vamos a analizarlo a fondo de manera que podrás saber si te conviene o no ser parte de su clientela. Esta empresa se trata de un banco en línea, con las ventajas de los modelos tradicionales, pero que exprime mucho más el campo digital. ¿Será que son suficientemente buenos como para atraerte? ¡Vamos allá!

    Acerca de Liberbank La empresa opera desde el 2011, por lo que tiene más de 8 años de experiencia en el mercado de legislación bancaria. Primeramente, formaba parte de Caja de Ahorros Austria y Banco Castilla-La Mancha, (Grupo Cajastur). Después de sus primeros dos años, logró cotizar en la bolsa, concretamente para mayo del 2013, todo bajo la supervisión del Banco Central Europeo. Por lo tanto, estamos hablando de que Liberbank, cuenta con el apoyo de los entes legislativos, y es una empresa que porta la seriedad que requiere este ámbito bancario. Desde el 2019, tuvo un auge notorio y registró ganancias de 73 millones de euros.

    ¿Qué tipo de productos o servicios ofrece Liberbank?

    Liberbank es un banco en líneaque ofrece al igual que muchos otros, tarjeta de débito sin comisiones o tipos de pago “engañosos”. Además, dan créditos de 3000 a 6000 euros con tasas de interés baja y con plazos de 2 a 5 años para que pagues. Disponen de promociones interesantes, tales como 150€ de “regalo” si abres una cuenta y domicilias tu nomina, y esta dispone de más de 600€. Por otro lado, descuentos en tiendas o servicios online tales como PlayStation Network, ¿Qué tal? Se nos ha hecho muy genial. La banca tiene su propia red de cajeros automáticos alrededor del país, lo cual es una ventaja.

    Educación financiera, emitida por Liberbank

    ¿Cómo puedes comunicarte con Liberbank?

    Al ser un banco con tanto renombre dentro del territorio español, no es para menos que se preocupen por la atención al cliente. Disponen de dos números telefónicos, uno de línea directa para llamadas 985 969 700 y otro habilitado para WhatsApp Business 620 110 041. También indican que tienes un plazo máximo de 15 días para cualquier tipo de reclamación, ya sea para tarjetas de débito, pagos o créditos; para ello deberás escribirles un correo electrónico a atencionalcliente@liberbank.es. ¿Qué te parece? En este sentido, a nosotros nos ha agradado que dispongan de múltiples vías comunicativas.

    ¿Quieres contarnos algo acerca de Liberbank?

    ¿Liberbank ha cumplido con tus expectativas? ¿Son un banco fiable y sus servicios online van acorde a lo que prometen? Un banco debe ser una institución seria, con seguridad y que cuide las finanzas de sus clientes. Si en esta empresa no han cumplido, o, bien al contrario, han tenido un buen trato contigo, puedes contárnoslo aquí en OpinionesEspaña. Somos tu sitio web predilecto para recibir tus quejas, o bien cualquier comentario acerca del comportamiento de este tipo de compañías, con respecto a su clientela (que, a final de cuentas, es lo más importante).

    Liberbank
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Liberbank

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Liberbank una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Liberbank. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Liberbank?

    Liberbank se puede encontrar en la categoría Prestamos online, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Liberbank con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!