Más Créditos

Todas las opiniones

Más Créditos

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

QuéBueno Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

QuéBueno

1 opiniones

¿Estás en apuros y buscas un minicrédito para llegar a final de mes? ¿O un préstamo para financiar ese proyecto ...

Préstamo Capital Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

Préstamo Capital

1 opiniones

¿Necesitas prestamos por una buena cantidad de euros y sin muchos requisitos? ¿Quieres que este tipo de servicios no requiera muchos ...

EVO Finance Prestamos Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

EVO Finance Prestamos

1 opiniones

¿Eres una de aquellas personas que constantemente se olvida de ahorrar una parte de su sueldo para futuros imprevistos? ¿Y despu&eacu...

Gedescoche Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

Gedescoche

1 opiniones

Todos los meses, tenemos siempre diferentes facturas que pagar, y algunas veces estas pueden ser una sorpresa, ¡principalmente para nues...

Más Créditos

Necesitar un crédito es algo mucho más común de lo que se cree, ya que bien sea para resolver un problema inesperado o para pagar alguna adquisición, como un coche por ejemplo, los préstamos son una de las vías más utilizadas para realizar estas actividades.

No obstante solicitar un préstamo puede resultar bastante complicado, ya que existe una gran cantidad de empresas que ofrecen estos créditos, pero que te solicitan muchos documentos y requisitos que complican aún más el proceso, además, posiblemente no sepas cuál es tu estado financiero de cara a estas entidades. En internet hay una plataforma que se encarga de facilitarte todo, se trata de Más Créditos, de la cual te hablaremos a continuación. 

Acerca de Más Créditos

Se trata de una fintech cuyos servicio se enfoca principalmente en evaluar las condiciones y situación financiera de las personas y con ello mostrar cuáles son sus mejores opciones para solicitar un préstamo y que este no le sea negado. Al día de hoy, esta empresa ha ayudado a más de 20 mil usuarios a obtener su crédito, lo que se traduce en alrededor de 100 mil Euros en préstamos logrados.

El servicio de Más Créditos

Esta plataforma cuenta con un sistema o software que se encarga de tomar tu información y por medio de su algoritmo, analiza la misma para arrojar un informe real y preciso sobre tu situación financiera y salud crediticia.

Luego, teniendo en cuenta dicho informe, se te muestran las mejores y más convenientes opciones para poder solicitar un crédito. De esta manera, Más Créditos es una página web que le facilita este tipo de búsquedas a personas que necesitan un préstamo, evitando perdidas de tiempo y decepciones.

¿Cómo funciona?

Utilizar este servicio es realmente fácil, solo debes ingresar a su plataforma y seguir estos pasos:

- Ingresar la cantidad que necesitas y el plazo que piensas tener para devolver el dinero.
- Ingresa tus datos personales
- Recibe el informe de salud crediticia o situación financiera personalizado
- Elige la opción que más se adapte a tus condiciones y que más te convenga

¿Cuáles son las características de Más Créditos?
Las siguientes son las principales características de esta fintech:

- El proceso es rápido y es posible hacerlo desde un móvil, Tablet o computadora
- Los préstamos que se solicitan son personalizados y se ajustan a la medida de tus necesidades
- Con Más Créditos podrás saber tu salud crediticia en solo minutos
- Los proveedores de créditos que se muestran en su plataforma, te permitirán disponer del dinero de manera inmediata.

¿Ya eres un usuario de Más Créditos? ¡Cuéntanos tu historia!

Si ya habías usado antes los servicios de Más Créditos o si estás solicitando un crédito por medio de su plataforma, por favor comparte tu experiencia con nosotros y déjanos tu opinión acerca de esta empresa. Ayuda con toda la información que puedas proveernos a saber si se trata de una plataforma fiable e ideal para solicitar este tipo de créditos o préstamos.