OpinionesEspaña

    Opiniones Rapida

    ¿Te quedaste si dinero y necesitas un préstamo urgente? ¿Te gustaría solicitar el préstamo de manera online y tener el dinero en poco tiempo? En ocasiones pueden ocurrir accidentes, imprevistos o cuentas por pagar de carácter urgente que no pueden esperar. De manera, que ir al banco y solicitar un préstamo no es una opción en estos casos. Debido a esto, nacen las fintech y los neobancos como una alternativa rápida para las personas que necesitan servicios financieros con pocos requisitos. Una empresa que se dedica a otorgar préstamos online en España es Rapida. Esta empresa presta hasta 500 euros a las personas con pocos requisitos y desembolsa el dinero el mismo día de la solicitud. Verifica las reseñas de los usuarios de esta plataforma y descubre cómo ha sido su experiencia solicitando los préstamos, para que tú puedas decidir si es fiable y deseas adquirir sus productos.

    Acerca de Rapida

    Rapida es una plataforma de solicitud de préstamos online que ofrece diferentes alternativas de financiación. Esta es una compañía española ubicada en Málaga, se constituyó en el año 2019 a razón de otorgar préstamos para financiar las actividades personales y profesionales de las personas. Incluso ofrecen préstamos a personas con ASNEF o en otras listas de morosidad. Su objetivo es convertirse en una alternativa rápida, que facilita servicios financieros a quienes los necesitan de manera urgente. Así los clientes pueden ahorrar tiempo de solicitud, desplazamiento y espera, comunes de los bancos tradicionales. A través de su página web puedes simular tu préstamo, para saber qué cantidad de dinero te pueden prestar, el plazo del préstamo y los intereses que vas a pagar por sus servicios. De esta forma, puedes elegir el préstamo conociendo por adelantado el valor total.

    75% de préstamos online en Perú son solicitados desde smartphones

    Productos y servicios Rapida

    Solicita un préstamo de hasta 500 euros con la posibilidad de pagarlo en 15 días como máximo. Después de pagar el primer préstamo, tendrás acceso importes superiores hasta llegar a los 1.000 euros en un periodo de 45 días. Para solicitar este servicio necesitarás regístrate en la plataforma y hacer una solicitud en donde indiques la cantidad de dinero, el plazo en días y verifiques tu identidad. Una vez se realice la comprobación de los requisitos y la cuenta, recibirás una oferta por parte de la empresa con todos los datos del préstamo. Si la aceptas, recibirás un correo electrónico con la aprobación y la trasferencia a tu cuenta corriente será instantánea. Si después de terminar el periodo solicitado de pago, no puedes cancelar la totalidad del préstamo, Rapida te ofrece la opción de retrasar tu fecha de vencimiento y ampliar el plazo de la devolución de tu préstamo.

    Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Rapida

    ¿Has solicitado algún préstamo online con esta compañía? ¿Cómo es la rapidez del desembolso del dinero? ¿Son los intereses bajos o altos en comparación a otras entidades financieras? ¿Cómo funciona el proceso de prórroga y ampliación de plazo? Escribe un comentario en donde nos cuentes cómo ha sido tu experiencia en el proceso de solicitud y pago de un préstamo online. Nos gustaría conocer si recomendarías esta compañía a una persona que esté buscando un préstamo online.

    Rapida
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Rapida

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Rapida una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Rapida. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Rapida?

    Rapida se puede encontrar en la categoría Prestamos online, más específicamente en Prestamos Personales.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Rapida con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!