Solicita24

Todas las opiniones

Solicita24

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Préstamo Capital Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
Préstamo Capital
1 opiniones

¿Necesitas prestamos por una buena cantidad de euros y sin muchos requisitos? ¿Quieres que este tipo de servicios no requiera muchos ...

Gedescoche Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
Gedescoche
1 opiniones

Todos los meses, tenemos siempre diferentes facturas que pagar, y algunas veces estas pueden ser una sorpresa, ¡principalmente para nues...

Préstamer Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
Préstamer
1 opiniones

Se puede decir que todos los clientes pertenecientes al área financiera y que estén metidos en créditos y préstamos est...

Snip Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
Snip
1 opiniones

Las urgencias financieras son mucho más comunes de lo que se cree, estas forman parte del día a día de muchas personas, especi...

Solicita24

¿Tienes alguna emergencia económica que no puedes solventar en estos momentos? ¿necesitas de liquidez para salir de una deuda pequeña? ¿se descompuso tu coche y no cuentas con el presupuesto para llevarlo al taller? para este tipo de situaciones existen plataformas que te ofrecen prestamos rápidos que representan una solución al problema, sin embargo muchas de ellas no son de fiar, si buscas una opción real en bancos reconocidos, Solicita24 es la indicada.

Solicita24 es una herramienta que te facilitará las búsquedas de un préstamo de hasta 5000 euros, logrando encontrar las mejores opciones disponibles en tan solo 15 minutos, lo que se traduce en una excelente opción para solventar cualquier complicación que amerite ser resuelta. Si estás interesado en encontrar un préstamo de este tipo, por favor sigue leyendo porque ya lo hallaste.

Acerca de Solicita24
Se trata de una plataforma no financiera que se encarga de gestionar las búsquedas de un préstamo con los bancos o entidades financieras, para encontrar las opciones convenientes para el usuario (según el perfil y condiciones de este). 

Solicita24 es una herramienta online que ya cuenta con varios años funcionando, y ha logrado a través de los años ayudar y facilitar a miles de usuarios sus búsquedas y con ello a encontrar un prestamo acorde a sus necesidades y requerimientos.

¿Cómo funciona Solicita24?
Solicita24 es básicamente un gestor que encuentra las mejores opciones para un préstamo de hasta 5000 euros y con plazos de pago máximos de 42 meses. Esta empresa no adjudica los financiamientos ni está involucrada con las condiciones de los mismos, pero si contacta con muchas entidades financieras y bancos hacerlo, lo que se traduce en un significativo ahorro de tiempo para el cliente.

Una de las principales características de Solicita24 y lo que la diferencia de otras plataformas, es que esta no se limita a buscar micro créditos con plazos de 30 días que resultan ser poco útiles para la mayoría de los clientes, lo que le ha generado una gran popularidad y por ende muchos usuarios satisfechos.

¿Qué requisitos exige?
Otra de las ventajas de esta plataforma, es que la misma no exige documentos complicados ni papeleos tediosos, ademas, es un portal muy sencillo e intuitivo, por lo que ingresar y solicitar un prestamos es realmente fácil y rápido, ya que te mostrara resultados en solo 15 minutos aproximadamente.

Los requisitos que debes cumplir para poder optar por un crédito a través de Solicita24 son los siguientes:

- Tener entre 18 y 80 años
- Poseer una cuenta bancaria en España
- Tener ingresos mensuales fijos (y respaldo de ello)
- Tener correo electrónico
- Ser titular de un número telefónico móvil  que esté activo.

Nuestra opinión
Esta herramienta resulta ser de gran ayuda si necesitas buscar un préstamo acorde a las condiciones que la misma te explica en un principio, esta cuenta con una base de datos y alianzas con entidades financieras de toda España, lo que te ahorrará mucho tiempo. Solicita24 es muy útil especialmente si necesitas resolver algún imprevisto de manera urgente. Recomendable.