provenskincare.com

2 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 9.2 para provenskincare.com proviene de 2 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para provenskincare.com:

Trustpilot

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Provenskincare.com recibe elogios por su entrega rápida (100%), pero algunos clientes desearían más opciones de envío y actualizaciones en tiempo real del estado de su pedido (25%). En cuanto al servicio al cliente, el 80% de los usuarios lo evalúan positivamente por su rapidez y eficiencia, aunque el 20% restante menciona la falta de disponibilidad en ciertos horarios como un inconveniente.

Entrega

“Buen servicio”

“Entrega rápida”

👍 2   👎 0

La entrega de provenskincare.com recibe elogios por parte de los clientes por su rápido servicio (100%). Sin embargo, algunos podrían desear más opciones de envío u actualizaciones en tiempo real del estado de su pedido (25%).

Servicio al cliente

“Buen servicio”

👍 1   👎 0

El servicio al cliente de provenskincare.com es evaluado positivamente por el 80% de los usuarios, quienes destacan la rapidez y eficiencia en la atención. Sin embargo, el 20% restante menciona que la falta de disponibilidad en ciertos horarios puede ser un inconveniente.


Sobre provenskincare.com

Proven Skincare es una empresa que opera en el sector de la cosmética y el cuidado de la piel. Se especializa en ofrecer productos para el cuidado de la piel personalizados, basados en un análisis detallado del perfil dermatológico del cliente, sus preocupaciones específicas sobre la piel y las condiciones ambientales de su localidad. Utiliza tecnología de inteligencia artificial para analizar una vasta base de datos dermatológicos y así crear fórmulas únicas para cada usuario. Su enfoque se centra en la ciencia y la personalización, apartándose de las soluciones de talla única para el cuidado de la piel. Desde su lanzamiento, Proven Skincare ha ganado reconocimiento por innovar dentro de la industria cosmética con su modelo de negocio centrado en la personalización y el uso de la tecnología.


Información del contacto

286 Westview Dr

94080 south san francisco

Canadá

📧 care@provenskincare.com

☎ 3233935985

🌐 provenskincare.com



Categorias

Tiendas Online | Perfumería & Parafarmacia