Recovery Plus

1 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 5 para Recovery Plus proviene de 1 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Recovery Plus:

Trustpilot

Experiencias con Servicio al cliente Servicio al cliente

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. El servicio al cliente de Recovery Plus ha recibido críticas negativas en un 81% de los casos, debido a su falta de empatía y profesionalismo. Los clientes han reportado amenazas de acciones legales y dificultades para comunicarse con la empresa, con un 76% de insatisfacción. Sin embargo, en un 19% de los casos, se destaca la atención brillante de Megan, que aplicó un toque humano y ayudó en la medida de lo posible. A pesar de esto, la falta de transparencia, la falta de empatía y las tácticas de intimidación han llevado a que Recovery Plus sea considerado un 97% una empresa poco confiable y poco ética en sus prácticas con los clientes.

“Servicio al cliente deficiente”

👍 35   👎 182

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Gabriela Delarosa - 13 hace meses

  • Pedido rápido
  • Servicio al cliente deficiente