Rowenta

50 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 7.8 para Rowenta proviene de 50 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Rowenta:

Trustpilot

Experiencias con Comunicación Comunicación

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. La comunicación de Rowenta tiene ventajas como un proceso de compra sencillo y rápido (100%), una explicación detallada de los productos (100%), y una buena relación calidad-precio (100%). Sin embargo, algunos clientes han experimentado problemas como falta de respuesta oportuna por parte del servicio al cliente (60%), dificultad para orientarse entre modelos similares (50%), y defectos de diseño en algunos productos (30%). Es importante mejorar la comunicación con los clientes y la eficacia del servicio de atención al cliente para ofrecer una experiencia más satisfactoria.

“Obligan a llamar al telefono 807 durante 20 minutos cobrando 1.5 € al minuto”

“Más caro el costo de la llamada (25 euros) que el producto comprado de Rowenta (20 €)”

“Vídeos demostración útiles”

“Compra fácil en la web de Rowenta a mejor precio que en tienda”

“mal servicio postventa”

“Demora en la reparación del producto”

“Falta de calidad en el servicio de atención al cliente”

“Falta de transparencia en la comunicación”

“El pedido no llega”

“Problemas con la dirección de entrega”

👍 10   👎 42

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

AntoM - 5 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Servicio transporte GLS muy lamentable
  • Obligan a llamar al telefono 807 durante 20 minutos cobrando 1.5 € al minuto
  • Más caro el costo de la llamada (25 euros) que el producto comprado de Rowenta (20 €)
  • Amazon es organizado, eficiente y serio en comparación con GLS

Javier - 3 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Web intuitiva y fácil de usar
  • Vídeos demostración útiles
  • Excelente experiencia de compra
  • Producto versátil y funcional

Marga - 3 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Compra fácil en la web de Rowenta a mejor precio que en tienda
  • Entrega rápida
  • El deshumidificador es perfecto

Desiree Di Dio García - 3 hace mesesTrustpilot 🔗

  • mal servicio postventa

Francisco R. - 4 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Demora en la reparación del producto
  • Falta de calidad en el servicio de atención al cliente
  • Proceso de devolución complicado
  • Falta de transparencia en la comunicación

Vero - 4 hace mesesTrustpilot 🔗

  • El pedido no llega
  • Problemas con la dirección de entrega
  • Retraso en la entrega
  • Errores que se solucionan con una llamada corta en menos de 10 min

Luis Merino - 4 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Confío en Rowenta
  • Compra, entrega y demás muy contento
  • Navegación en la web está muy bien
  • Falta un comparador de productos
  • Productos adquiridos fantásticos en sencillez y rendimiento

Pedro Reguera González - 5 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Tercera avería en centro de planchado en dos años
  • Llevo 3 averías en dos años y medio
  • La enchufas y no parece que esté encendida
  • El servicio técnico no responde adecuadamente
  • Difícil comunicación con el servicio de atención al cliente

José Luis Farto Martínez - 6 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Facil de realizar el pedido
  • Opciones varias de pago a traves de PC
  • Problemas con la navegacion en movil IOS
  • Buen servicio tecnico y precio competitivo
  • Sugerencia de mejora en el diseño del producto

Jordi - 11 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Ventilador potente y silencioso
  • Se puede programar para apagar en 1, 2, 4 y 8h, no personalizable

Sandro - 11 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Bien y intuitiva

Andres Vallejo - 11 hace mesesTrustpilot 🔗

  • ignoraron mi consulta sobre un producto caro
  • falta de respeto en la respuesta
  • respuesta indiferente ante amenaza de publicar mal trato
  • cuelgan el teléfono al pedir nombre para queja formal
  • trato vejatorio a cliente fiel
  • desaconseja comprar productos de marcas relacionadas a Rowenta

Jessica Calvo - 11 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Máquina silenciosa
  • Pesa más que la aspiradora anterior y el tubo extensible
  • Incomodidad al utilizar los cepillos motorizados
  • Falta de potencia en el poder de succión
  • Dificultad para encajar los accesorios sin tubo extensible

David Abellán - 11 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Perfecto para usar tanto de día como de noche
  • Buen programa y control remoto

Guzmán - 12 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Buen purificador
  • Ambiente favorable para alergía
  • Te avisa cuando ambiente está ¨cargado¨
  • Mide nivel de contaminación y visible en la app móvil

Juan Gracia Garcia - 12 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Rapidez en el envío
  • Alta calidad del producto
  • Buen servicio a través del chat

A. Armendáriz - 13 hace meses

  • Proceso de compra sencillo y rápido

MANUEL MEJIA - 13 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Compra correcta y muy positiva
  • Alegre de la compra
  • Agradecimiento
  • Cordial saludo

Yolanda J.N. - 15 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Servicio técnico lento y poco comunicativo
  • Plancha ardió después de solo 1 año de uso
  • Proceso de reemplazo tardío y poco eficiente

Jose Molina G. - 17 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Cancelación de pedidos sin previo aviso ni compensación
  • Problema informático resulta en cancelación de todos los productos
  • Falta de responsabilidad y atención al cliente
  • Cancelación de pedidos sin explicación ni disculpa

David - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Reparación eterna
  • No hay respuesta
  • Reparación pagada por adelantado
  • 43 días sin el aparato
  • Tres emails, tres llamadas... nadie sabe decir cuando estará reparado
  • Atención al cliente es una perdida de tiempo
  • La reparabilidad de la que presumen pierde todo el sentido

Miguel Gallego - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Rápido envío y entrega
  • Buena comunicación y seguimiento del pedido
  • Oferta atractiva en el producto comprado