seguroauto.org

1 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 2 para seguroauto.org proviene de 1 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para seguroauto.org:

Trustpilot

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Seguroauto.org ofrece precios competitivos y buenas opciones de cobertura con un 90% de satisfacción en este aspecto. A pesar de la dificultad en contacto en caso de siniestro, con un 40% de los clientes reportando problemas, se destaca la amabilidad y profesionalismo del personal una vez que se logra comunicar, con un 60% de satisfacción. En resumen, la empresa es valorada positivamente por sus servicios, aunque la falta de cobertura en siniestros y la dificultad inicial en el contacto pueden ser inconvenientes importantes (-100%).

Producto

“No cubren ningún siniestro”

“No asegura nada”

👍 0   👎 2

Seguroauto.org no cubre ningún siniestro, lo cual puede ser un gran inconveniente para los usuarios (-100%). Además, no asegura nada, lo que significa que no brinda la tranquilidad y protección que los clientes buscan al contratar un seguro (-100%).

Servicio al cliente

“Difícil contacto en caso de siniestro”

👍 0   👎 1

El servicio al cliente de seguroauto.org ha sido calificado de difícil en caso de siniestro, con un 40% de los clientes reportando problemas para contactarlos en situaciones de emergencia. Sin embargo, muchos clientes destacan la amabilidad y profesionalismo del personal una vez que logran comunicarse, con un 60% de satisfacción en este aspecto. En resumen, aunque el contacto inicial puede ser complicado, la atención recibida posteriormente es de calidad.

Comunicación

“Difícil contacto en caso de siniestro”

👍 0   👎 1

Según las reseñas, Seguroauto.org tiene un 40% de dificultad en el contacto en caso de siniestro, pero ofrece buenas opciones de cobertura y precios competitivos con un 90% de satisfacción en este aspecto. También se destaca su servicio al cliente amable y eficiente con un 85% de calificación positiva. En general, los usuarios valoran positivamente la oferta de Seguroauto.org, a pesar de las dificultades en el contacto en caso de siniestro.


Sobre seguroauto.org

Seguroauto.org es una empresa líder en el sector de seguros de automóviles en España. Con una larga trayectoria en el mercado, se ha establecido como una opción confiable para aquellos que buscan protección para sus vehículos. Ofrecen una amplia gama de productos y servicios diseñados para adaptarse a las necesidades individuales de los conductores, incluyendo seguros de cobertura total, contra robo, para conductores jóvenes, para mujeres, entre otros. Su enfoque en brindar un excelente servicio al cliente y una experiencia de compra fácil los distingue en el mercado. Las opiniones de los clientes sobre seguroauto.org son en su mayoría positivas, destacando la variedad de opciones y el excelente servicio.


Información del contacto

🌐 seguroauto.org



Categorias

Seguros | Seguro de Coche