OpinionesEspaña

    Opiniones Cover-More

    ¿Eres el tipo de persona a que le gusta muchisimo viajar? Tal vez ya has viajado por decenas de países, ¿pero ahora tienes más consciencia de los peligros constantes y quieres precaverte de ellos? Tal vez en tu ultima viaje has sido robado y ¿has perdido todo el dinero y tecnología que tenias contigo? Si te preocupa visitar a otro país y no tener nada para asegurar tu seguridad o de tus hijos en caso de una emergencia médica, ¡tal vez sacar una póliza de viaje sea el mejor para ti!

    Sobre Cover-More
    Hace más de 30 años que Cover-More opera internacionalmente. En 2017, más de 7 millones de viajeros han usado los servicios hechos disponible por Cover-More. En España, Cover-More trabaja con la aseguradora Zurich. Sus pólizas de seguro cobran desde 3 hasta 90 días de viaje. El website de Cover-More tiene una aplicación que permite seleccionar todos los dados de tu viaje y calcular el costo final del seguro, siendo posible calcular el precio, y mismo hacer el contrato y pagar inmediatamente.


    Video documentando la historia de una cliente rescastada en Nepal

    Servicios de Cover-More
    Las pólizas hechas disponibles por Cover-More incluyen:

    Seguro Viaje Estándar- para edades entre los 3 meses y los 65 años, para viajes en familia o en solitario.

    Seguro Viaje Estudiante- Para estudiantes con edades entre los 18 y 25 años, que estudian en otra ciudad.

    Seguro Viaje Seniors- Para edades comprendidas entre los 65 y los 80 años.

    Seguro Viaje Esquí y Snowboard- Para viajes de esquí, tiene cobertura en el ámbito territorial de España.

    De acuerdo con su website, cuál sea el plan de seguro de viaje, tendrás siempre a tu disposición un equipo de asistencia de emergencia 24 horas. Es posible asegurar hasta 7 personas bajo la misma póliza, quier sean amigos o familia. El rescate de personas en el mar, simas, desiertos o montañas están excluídos de sus pólizas, por eso tal vez esta no sea la aseguradora ideale para ti si quieres ir en una aventura al extranjero. Es también de destacar que las recaídas de enfermedades o lesiones crónicas o preexistentes también están excluidas de sus pólizas.

    Al contratar tu seguro de viaje, también podrás adquirir un seguro de cancelación del viaje. En caso de siniestro, puedes llamarlos al +34913277262 o por internet a través del email seguroviajezurick.siniestros@zurich.com.

    Quejas, críticas y consejos para Cover-More
    Tiendo en cuenta su enorme base de clientes de más 7 millones anualmente, es normal que existan opiniones variadas de esta compañía. AL mismo tiempo, el grande número de clientes enseña que, todos los años, muchos confían en esta aseguradora. ¿Tu ya tuviste alguna experiencia con esta compañía? Tal vez has tenido algun problema, ¿y has quedado feliz con el servicio recibido? Si tu experiencia fue positiva o negativa, deja tu comentario aquí, en OpinionesEspaña, ¡y deja los demás con más información sobre esta empresa!

    Haz clic y le las opiniones y experencias de otros clientes que ya han usado los servicios de Cover More.

    Cover-More
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Cover-More

    Su opinión