El Corte Inglés Seguros

Todas las opiniones

El Corte Inglés Seguros

67% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

N
Nathan Hueck
Es un timo. Intentas anular un seguro, si tiwnes varios, te Nulan el de.menor valor y te dicen que estas anulando el que has ido a anular. Se pasan los 30 dias de anulacion, te pasan el recibo. Le...Lea sobre
N
Nicola
Te ofrecen 3 meses de sguro gratis dicen pero no es verdad, me explicó que tenia que oagar un seguro aparte desde el primer mes, me decían si mi tablet esta roto o robado me cobran 100%, ahora me f...Lea sobre
J
Jaime Luis Caraballo moreno
Contrato seguro móvil de 3 meses y me lo cobran durante año y medio. Una vergüenza.Lea sobre

Todas las opiniones (3)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Seguro vida, TV, accidente

    Es un timo. Intentas anular un seguro, si tiwnes varios, te Nulan el de.menor valor y te dicen que estas anulando el que has ido a anular. Se pasan los 30 dias de anulacion, te pasan el recibo.
    Les llamas para ver que paso, y ni la financiera, ni seguros te dan solucion y dicen que como ya pasaron los 30 dias, qu no lo puedes anular.
    Le devuelves el recibo y te mandan a cobrar con intereses de mora y todo.
    De verdad impresentables.

    Pense que por ser algo del Corte Ingles, no serian unos impresentables. Peroo son.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ipad

    Te ofrecen 3 meses de sguro gratis dicen pero no es verdad, me explicó que tenia que oagar un seguro aparte desde el primer mes, me decían si mi tablet esta roto o robado me cobran 100%, ahora me falta arreglar la pantalla por un accidente y solo me cubran un tanto % y 110€ tengo que pagar yo la diferencia. Son tan amables a vender el seguro y encima me dijeron con el tablet tanto con el segyro de mi coche que siempre van estar ahi por cualquier cosa, es mentira, no quieren saber nada despes de vender el seguro.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Robo

    Contrato seguro móvil de 3 meses y me lo cobran durante año y medio. Una vergüenza.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Klinc Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios

Klinc

0 opiniones

Cuando piensas en una aseguradora, seguramente piensas en tu vida, en la de tu familia y eso está muy bien, la importancia de un seguro de v...

Cherehapa Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios

Cherehapa

0 opiniones

Al momento de viajar a cualquier destino, las personas siempre están pendientes del equipaje, del pasaporte, la visa, el alojamiento, la ren...

Seguros el corte ingles Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios

Seguros el corte ingles

0 opiniones

Los seguros han evolucionado para convertirse en una herramienta útil que permite salvaguardar el interés de las personas frente a tr...

Adeslas Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios

Adeslas

0 opiniones

Contar con el apoyo de los servicios de una compañía de seguros sin duda evita muchos dolores de cabeza al momento de una emergencia ...

El Corte Inglés Seguros

¿Necesitas un seguro para ti o tu familia? ¿Sabes qué seguro estás buscando y cuáles aseguradoras lo ofrecen? Comprar un seguro puede ser un trabajo agotador con la cantidad de ofertas que hay en el mercado. Existen seguros para cualquier tipo de necesidad desde cuestiones de seguros de salud hasta protección para mascotas. No obstante, cada requerimiento y características del seguro varían de acuerdo a la empresa. Una empresa que ofrece distintos seguros de compañías aliadas es El Corte Inglés Seguros. Esta empresa te permite comparar los seguros, las aseguradoras y los costos antes de adquirirlo. Lee las experiencias de otros compradores de seguros y conoce si esta empresa es fiable. Sus opiniones te brindarán una guía para que puedas decidir si comprar un seguro por medio de esta empresa.

Acerca de El Corte Inglés Seguros 

El Corte Inglés Seguros es una empresa intermediaria entre las personas interesadas en conseguir un seguro y las compañías de seguros. Esta compañía inició en el año 1982 y lleva más de 30 años ofreciendo sus servicios en el mercado español. El Corte Inglés tiene más de 110 oficinas físicas, cuenta con más de 800 empleados técnicos especialistas en cada uno de los seguros disponibles y trabaja con las principales aseguradoras del mercado. Podrás encontrar seguros de aseguradoras como Allianz, Asisa, Axa, Generali, Mapfre, Pelayo, Sanitas, Genesis, Ocaso, Adeslas, Fénix Directo y Seguros el Corte Inglés. La compañía ofrece diferentes tipos de seguros de acuerdo según la necesidad del cliente. Si no sabes cuál seguro comprar puedes solicitar gratis un presupuesto a un asesor llamando a la compañía, llenando un formulario o permitiendo que te devuelvan la llamada.  Adicionalmente, puedes localizar una oficina en el mapa o pedir una cita con un asesor por la página web.

Productos y servicios de El Corte Inglés Seguros

Compra tu seguro de coche, seguro de moto, seguro de hogar, seguro de salud, seguro de vida o seguro contra accidentes. En la página web de la empresa encontrarás una descripción detallada de cada seguro, junto con una tabla descriptiva con las diferentes características entre los planes y las empresas disponibles. Si deseas calcular el valor de tu seguro, lo podrás hacer por medio de la página web ingresando tus datos. También puedes acceder a otros servicios como tarjetas, seguro cazador, seguro para mascotas, planes de pensiones, ahorro e inversión y servicios veterinarios. La empresa además de ser una compañía intermediaria, tiene su propia aseguradora llamada Seguros El Corte Inglés la cual ofrece seguros de vida, accidentes y pensiones desde 1990. Con cualquiera de los seguros, tendrás acceso a una cuenta virtual en donde podrás modificar datos, consultar tus seguros y solicitar más información. 

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre El Corte Inglés Seguros

¿Tienes algún seguro adquirido con esta empresa? ¿Cuál es tu opinión acerca de estos seguros? ¿Son los precios económicos comparados con las otras empresas? ¿Cómo es el servicio al cliente y la rapidez de respuesta? Déjanos un comentario en el que nos cuentes tu experiencia como comprador de seguros y tu opinión sobre adquirir seguros en esta empresa.  De esta manera, vas a ayudar a las personas interesadas en conseguir un seguro a saber si esta es una buena empresa y lo que deben tener en cuenta a la hora de adquirir sus seguros con la compañía.