OpinionesEspaña

    Opiniones Expertia Seguros

    ¿Qué es Expertia Seguros?

    ¿No has oído nunca que es mejor prevenir cualquier riesgo a que este sea demasiado tarde para actuar? Hoy en día uno debe de tener cuidado acerca de que tipo de compañía de seguros va a coger, por el simple motivo de que no todas son fiables ni buscan nuestro bienestar, algunas incluso intentan escabullirse en el momento que pueden para evitarse tener que pagarte el accidente poniendo excusas poco creíbles. ¿Así que cual debería fiarme para empezar? Una que sea lo más transparente posible, y que al firmar tu contrato de seguros puedas ver en todo momentos los puntos del mismo y la letra pequeña, para que luego no tengas infortunios o malas experiencias en el futuro cuando el peligro llegue de verdad.

    Video educacional

    Sobre Expertia Seguros

    Desde sus inicios esta empresa está especializada en los seguros de decesos. ¿Que significa esto exactamente? Se trata de un seguro multirriesgo que sirve tanto para el fallecimiento de una persona como servicios de asistencia médica, dental o asesoramiento jurídico en los campos de lo legal y lo económico. Esto hace de Expertia Seguros una auténtica empresa enfocada a cuidar a sus clientes por tantas vias le sea posible realizarlo. Con varios años de experiencia a sus espaldas esta compañía se esta buscando un hueco en el competitivo mundo del sector, y mientras lo hace se puede tomar libertades que las grandes empresas no podrían competir, como el hecho de ofrecer mayores coberturas. ¿Pero y que tal el precio? ¡Veámoslo!

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Esta empresa no está diseñada para ofrecerte un seguro exclusivo como de casa o coche, si no que va más allá que las empresas corrientes de seguros y te ofrecen un pack completo a tu elección para que elijas la modalidad del mismo. Su modo de funcionamiento es bastante cómodo y orientativo, dentro de los decesos te ofrecerán tres servicios principales: Las prestaciones necesarias en el caso de fallecimiento, traslado del mismo y repatriación si estuvieras en el extranjero. El otro modelo sería el de asistencia que te incluiría un pack completo para un individuo con cobertura sanitaria privada incluyendo las zonas dentales, descuentos importantes en operaciones o una gestoría a tu servicio dedicada a trámites tales como la declaración de la renta o asesoramiento legal. El precio de sus servicios sería mensual y dentro de sus planes se puede considerar bastante razonable entendiendolo como un pack que lo vayas a utilizar todo. Expertia Seguros cuenta con un blog propio donde puedes profundizar sobre todo lo que pueden llegar a ofrecerte. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Contacto

    Puedes hablarles por teléfono al 902 30 40 60 o preguntar las cuestiones que tengas pendientes o suelas por medio de su chat en vivo en Messenger. Su ubícación central está en Madrid, calle Arminza 2 por si necesitas presentarte de forma física.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Que áreas son indispensables hacerse un seguro por si ocurre algo en el futuro?? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Expertia Seguros
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Expertia Seguros

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Expertia Seguros una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Expertia Seguros. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Expertia Seguros?

    Expertia Seguros se puede encontrar en la categoría Seguros, más específicamente en Seguros Todo en 1.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Expertia Seguros con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!