Seguros el corte ingles

Todas las opiniones

Seguros el corte ingles

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Allianz Assistance Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios
Allianz Assistance
1 opiniones

¿Qué es Allianz Assistance? Es usual que mucha gente tenga accidentes o que su moto o coche le deje tirado en mitad de la carretera. ¿Te h

Holins Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios
Holins
0 opiniones

Todos relacionamos viajar con algo positivo y no es para menos. Es de las pocas veces al año en la que podemos desconectar de todo tanto en lo personal c

Foyer Global Health Insurance Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios
Foyer Global Health Insurance
0 opiniones

Un seguro médico es algo más que tener un plan B de emergencia en caso de que tengamos un accidente en el extranjero o que en algún momento

Intermundial Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios
Intermundial
0 opiniones

¿Qué es Intermundial? ¿Te vas de viaje y eres padre de familia? ¿Tu vida se basa en el deporte y participas en muchos torneos? &iqu

Seguros el corte ingles

Los seguros han evolucionado para convertirse en una herramienta útil que permite salvaguardar el interés de las personas frente a tragedias muchas veces inevitables, pero igualmente imprevistas. Pueden describirse como un dispositivo social capaz de reducir o eliminar el riesgo de trauma ante la pérdida de vidas o bienes valiosos, reduciendo enormemente la incertidumbre. Entre las muchas ventajas que tiene contratar diferentes tipos de seguros encontramos: la capacidad de reducir la incertidumbre en el ámbito empresarial y humano o también la posibilidad de proporcionar un canal de inversión, puesto que muchos seguros permiten el ahorro sistemático debido al pago de una prima regular. 

Acerca de Seguros el corte ingles
El Grupo El Corte Inglés es una empresa enfocada principalmente a la venta de artículos varios en grandes almacenes comerciales, se trata de una empresa familiar fundada en 28 de junio de 1940 por Ramón Areces y César Rodríguez González; su área de operación comprende la zona de España y Portugal, pero su sede principal sigue estando en Madrid. En el año 1969 se inicia a lo interno de la empresa un proceso de expansión hacia nuevos sectores con la creación del proyecto Viajes el Corte Ingles, una agencia enfocada al sector de los viajes y el turismo. En diciembre del año 1982 le dan la bienvenida a la correduría de seguros del Grupo El Corte Inglés; al día de hoy Seguros El Corte Inglés cuenta con más de 120 oficinas distribuidas en el territorio español y más de 800 profesionales agentes al servicio de sus clientes.

Productos y servicios de Seguros el corte ingles
Seguros el corte ingles se define como un equipo de asesores cuyo objetivo es informar sobre las herramientas de seguros disponibles y ayudar a cada persona a elegir el más conveniente en función a sus necesidades particulares. Entre los tipos de seguros que la empresa pone a tu disposición encontrarás: seguros de coche, seguros de moto, seguros de hogar, seguros de salud, seguros de vida, seguros de accidentes, seguros de viajes, seguros de mascotas, seguros para cazadores, etc. La empresa ofrece también algunos servicios complementarios como son: planes de pensiones, planes de ahorro e inversión, servicios exclusivos para tarjetas, paquete de servicios veterinarios y paquete de servicios dentales.

Si estás buscando oficinas de Seguros el corte ingles en Valencia, Sevilla, Murcia o cualquier ciudad de España; te recomendamos acceder al buscador integrado en su página web, donde solo necesitas colocar la ciudad de tu elección y ver el listado de oficinas disponibles. Si por el contrario tienes dudas sobre Seguros el corte ingles que precisas resolver con un representante la empresa pone a tu disposición varias vías de contacto, por un lado, un correo electrónico y también asesoría vía teléfono en horario de 09:00 hasta las 19:00 horas. Si tienes quejas o reclamaciones podrás ponerte contacto con la empresa a través del correo o visitar algunas de sus oficinas.

Consejos y opiniones sobre Seguros el corte ingles
Se debe ser muy cuidadoso al momento de elegir un proveedor de seguros, puesto que la necesidad de poner a prueba su eficacia nos puede llegar en un momento de mucha vulnerabilidad. En el equipo de OpinionesEspaña nos resulta vital conocer en detalle los proveedores de servicio que presentamos en nuestra web, por lo que, si tienes opiniones sobreSeguros el corte ingles que puedas compartir con la comunidad, hazlo en la sección de comentarios: ¿Te parece una empresa confiable? ¿La recomendarías a un amigo? ¡Cuéntanos!