OpinionesEspaña

    Opiniones Seguros El Corte Ingles

    En la vida debemos estar preparados para cualquier contingencia, como lo puede ser un accidente, este tipo de percances una vez que ocurren traen consigo muchas complicaciones, las cuales nos afectan en muchos sentidos, incluidos el financiero. Los seguros fueron creados precisamente para ayudar a enfrentar este tipo de percances.

    En internet puedes encontrar una gran cantidad de empresas y plataformas que te ofrecen seguros de diferentes tipos, las cuales se diferencian principalmente en su fiabilidad y en su costo, dos de los principales factores que pueden ayudarte a saber si una empresa es fiable o no. En esta oportunidad te vamos a hablar de una plataforma que se encarga de mediar entre las personas y estas empresas, se trata de Seguros El Corte Inglés

    Acerca de Seguros El Corte Ingles

    Se trata de una empresa mediadora de seguros para personas individuales, la cual opera desde principios de la década de los 80 y que hace poco más de diez años funciona a través de Internet, siendo la versión online su principal vitrina comercial en la actualidad. Seguros El Corte Inglés pertenece al grupo empresarial El Corte Inglés, el cual es muy conocido en España por otras empresas que llevan el mismo nombre.

    No obstante, esta empresa al día de hoy cuenta con más de 120 oficinas en todo el país, así como también casi mil empleados distribuidos entre todas sus sedes y su plataforma online, esto, entre otras cosas, es gracias a que cuenta con el respaldo del conocido grupo empresarial.

    No compres seguros para invertir

    Los servicios de Seguros El Corte Inglés

    La actividad principal de esta empresa, es ofrecer asesoría en cuanto a seguros se refiere a sus clientes, por lo que Seguros El Corte Inglés dispone de un catálogo de otras empresas aseguradoras las cuales ofrecen diferentes tipos de pólizas y servicios que están pensados para cubrir diferentes tipos de necesidades según los requerimientos y situación de cada cliente.

    Por lo tanto, una vez que acudes a esta empresa, en primer lugar serás atendido por asesores que estudiaran tu caso y, una vez que ya este fue analizado, te será ofrecido un seguro (de una de las empresas aseguradoras aliadas) que esté acorde a tus necesidades y al presupuesto que tengas destinado para ello,

    Adeslas, Allianz, Asisa, Fénix Directo, Génesis, Mapfre, Sanitas, Pelayo y Ocaso entre otras, son algunas de las principales empresas que trabajan como aliadas comerciales y que componen el catálogo de servicios de Seguros El Corte Inglés.

    De igual manera, si ninguna de las empresas anteriormente mencionadas dispone de un servicio conveniente, Seguros El Corte Inglés también ofrece paquetes de seguros a sus clientes.

    ¿Habías utilizado antes los servicios de Seguros El Corte Inglés? ¡Por favor déjanos tu opinión!

    Si ya habías contratado a Seguros El Corte Inglés para recibir una asesoría para escoger un seguro contra accidentes o para tu vehículo, por favor compártela con otros usuarios de OpinionesEspaña, ¿es una empresa fiable? ¿El seguro que compraste si cumplió con lo que te ofrecían?, tu información objetiva las será de gran ayuda para tomar la mejor decisión en cuanto a esta empresa.

    Seguros El Corte Ingles
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Seguros El Corte Ingles

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Seguros El Corte Ingles una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Seguros El Corte Ingles. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Seguros El Corte Ingles?

    Seguros El Corte Ingles se puede encontrar en la categoría Seguros, más específicamente en Seguro de Coche, Seguros de Salud, Seguros de Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Seguros El Corte Ingles con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!