Singular Cover

Todas las opiniones

Singular Cover

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Klinc Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios

Klinc

0 opiniones

Cuando piensas en una aseguradora, seguramente piensas en tu vida, en la de tu familia y eso está muy bien, la importancia de un seguro de v...

Cherehapa Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios

Cherehapa

0 opiniones

Al momento de viajar a cualquier destino, las personas siempre están pendientes del equipaje, del pasaporte, la visa, el alojamiento, la ren...

Seguros el corte ingles Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios

Seguros el corte ingles

0 opiniones

Los seguros han evolucionado para convertirse en una herramienta útil que permite salvaguardar el interés de las personas frente a tr...

Adeslas Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios

Adeslas

0 opiniones

Contar con el apoyo de los servicios de una compañía de seguros sin duda evita muchos dolores de cabeza al momento de una emergencia ...

Singular Cover

Parte de tener un negocio exitoso, sea una gran empresa o una compañía en ascenso, es importante entre otras cosas, contar con un servicio de seguros y cobertura de riesgos. Son muchos los accidentes e incidentes que pueden ocurrir que vulneren la seguridad del patrimonio, del personal e incluso de las instalaciones físicas de tu emprendimiento. Empresas como Singular Cover, manifiestan prestar soluciones de este tipo para pequeñas y medianas empresas, así como también para trabajadores independientes.  Sabemos lo importante que es adquirir un servicio como este, por lo que te invitamos a consultar los comentarios y reseñas de los clientes. En OpinionesEspaña nos interesa que adquieras servicios confiables y de calidad.

¿Qué es Singular Cover?

Singular Cover es una empresa que nació en el 2008 con el propósito de digitalizar la industria aseguradora en España para pequeñas y medianas empresas. Sus fundadores cuentan cada uno con más de 20 años de experiencia en seguros, por lo que decidieron lanzar Singular Cover como una plataforma de cotización seguros en diferentes ramas para operar 100% online. A la fecha la empresa manifiesta contar con más de 5.000 pymes y autónomos que han confiado en sus servicios para proteger tanto sus emprendimientos como el patrimonio de su capital y de bienes.

Productos y servicios que ofrece Singular Cover

Singular Cover ofrece a través de su plataforma digital diferentes seguros y coberturas de riesgo a pymes y autónomos de manera 100% digital y en línea. A través de sus servicios, los empresarios y trabajadores independientes pueden contratar servicios de seguros totalmente en línea, desde cualquier parte del mundo. Singular Cover atiende a autónomos, pymes, empresas en el área de construcción, bares, cafeterías, restaurantes, peluquerías, oficinas, entre otros. La empresa brinda servicio de cobertura de responsabilidad civil, para proteger la empresa y a empleados de daños materiales, seguro ante reacciones alérgicas e intoxicaciones, reclamaciones por trabajos, defensa jurídica, indemnizaciones por siniestros, daños accidentales y más. También es posible adquirir cobertura de seguros multirriesgo, ante daños por incendio, inundaciones, reparaciones de equipos y maquinaria, riesgos de accidentes ante fenómenos naturales como terremotos y huracanes. Singular Cover también ofrece cobertura de seguridad laboral, en cuanto a embarazos, enfermedades y bajas laborales. La empresa manifiesta contar con acuerdos con aseguradoras grandes como Liberty, AZA, entre otros inversores internacionales. Al ingresar a la página web y registrarse como usuario, se puede calcular el precio de la suscripción al servicio dependiendo de los beneficios y opciones que se necesiten. Singular Cover está inscrito en el Registro Administrativo Especial, Fondos de Pensiones y todos los organismos y entes del país.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Para nosotros en OpinionesEspaña lo más importante es tu criterio, por lo que te invitamos a escribir una reseña sobre tu experiencia con este servicio. Sin importar que haya sido positiva o negativa, deja tu reseña, te aseguramos que será muy útil para los usuarios que nos visitan diariamente. Si te interesa conocer más servicios de este tipo, echa un vistazo haciendo click aquí.