Thenowo

Todas las opiniones

Thenowo

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Klinc Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios

Klinc

0 opiniones

Cuando piensas en una aseguradora, seguramente piensas en tu vida, en la de tu familia y eso está muy bien, la importancia de un seguro de v...

Cherehapa Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios

Cherehapa

0 opiniones

Al momento de viajar a cualquier destino, las personas siempre están pendientes del equipaje, del pasaporte, la visa, el alojamiento, la ren...

Seguros el corte ingles Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios

Seguros el corte ingles

0 opiniones

Los seguros han evolucionado para convertirse en una herramienta útil que permite salvaguardar el interés de las personas frente a tr...

Adeslas Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios

Adeslas

0 opiniones

Contar con el apoyo de los servicios de una compañía de seguros sin duda evita muchos dolores de cabeza al momento de una emergencia ...

Thenowo

A medida de que las compañías han brindado diferentes soluciones a través de pólizas de seguros, las personas han comprendido la importancia de contar con una buena aseguradora que realmente respalde la vida, la salud y el patrimonio. Thenowo es reconocida en la industria de seguros por atender tanto a particulares como a empresas. Por más necesario que resulte un servicio como este, te sugerimos leer las reseñas de los clientes primero. En OpinionesEspaña sabemos que la mejor fuente de información sobre cualquier servicio son los clientes, por eso trabajamos en recopilar sus comentarios y experiencias de compra para ti.

¿Qué es Thenowo?

Thenowo es una compañía que ofrece soluciones de seguros, atendiendo siniestros y pólizas tanto para empresas, profesionales independientes y particulares. Con más de 15 años de trayectoria, la empresa asesora y gestiona los programas de seguros de sus clientes a través de su aplicación. Se ha valido de tecnología, inteligencia artificial y big data para que las empresas y clientes aprovechen al máximo sus servicios de seguros a través de una app. Actualmente cuentan con su sede en Málaga, España, pero operan con clientes de todo el país. 

¿Cómo funciona Thenowo?

La plataforma de Thenowo le permite a sus clientes gestionar y comparar diferentes servicios de seguros, tanto para Pymes y Autónomos. A través de sus bots e inteligencia artificial, le brinda a los clientes una visión más integral de los riesgos, beneficios, ventajas o desventajas de diferentes compañías de seguros facilitando la decisión de cuál contratar y también usar al máximo los servicios de las ya contratadas.  El sistema de Thenowo ejecuta un mapa de riesgo en línea y a través de la app emite alertas y notificaciones. Entre los servicios que la empresa ofrece está gestionar los seguros con la cantidad mínima de papeleo, asesoría y consultoría en declaración de siniestros, asesoría personal e instantánea con su personal. La interfaz del sistema le permite al cliente encontrar y elegir entre diferentes servicios o compañías que ofrecen seguros de accidentes de convenio, seguros de ciber riesgo, de comercio, de crédito, de flota y más. A través de Thenowo es posible también adquirir pólizas de seguro laboral, contra accidentes, de salud, de vida, renta y alquiler de propiedades, seguras de viaje, seguros de coche y de patrimonio. Es posible también adquirir servicios de seguros por área laboral o profesión, que abarca ingenieros, albañiles, electricistas, profesionales de la salud, entre otros. Para adquirir alguno de los servicios de Thenowo, es necesario que el cliente se registre en su página web y cree su cuenta como usuario y descargar la app oficial de la empresa. Para descargar la plataforma, es necesario elegir entre 3 planes, uno gratuito limitado y los planes premium y enterprise, que van desde 99 euros.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya adquiriste los servicios de Thenowo? ¿Estáis conforme con la atención? ¿Realmente es un servicio confiable? Te invitamos a responder estas preguntas en la sección de comentarios de OpinionesEspaña dejando una reseña contándonos tu experiencia. Si estás interesando en más servicios de seguros, sigue navegando por la página.