OpinionesEspaña

    Opiniones Universal Assistance

    Aunque los vuelos y los viajes están limitados actualmente teniendo en cuenta la pandemia global, lo cierto es que muchos no prestan atención a muchos detalles y cosas que pueden salir mal durante un viaje. Generalmente al planificar un viaje pensamos en el destino, a dónde ir, qué lugares visitar, pero incluso estando de viaje los accidentes ocurren y es muy importante contar con un seguro de viaje, sobre todo cuando se viaja a otro país, del que no tenemos mucho conocimiento y sobre todo si no se habla el mismo idioma. Ante estas situaciones entran soluciones y servicios como los que presta Universal Assistance, ofreciéndote asistencia médica y legal para el viajero. En OpinionesEspaña te damos información básica sobre las compañías, pero quienes realmente te pueden dar una opinión clara y confiable son sus usuarios, es por esta razón que te invitamos a leer los comentarios de sus clientes antes de contratar sus servicios. De esta manera puedes saber si realmente vale la pena invertir tu dinero y confiar tu seguridad a una compañía como esta.

    Acerca de Universal Assistance

    Universal Assistance

    es una compañía con más de 30 años en el mercado ofreciendo servicios de cuidado y asistencia de viajeros alrededor del mundo. Hoy cuentan con una presencia internacional en más de 100 países, con más de 300 clientes corporativos. Están comprometidos en solucionar cualquier imprevisto, accidente o pérdida que pueda ocurrir durante el viaje de sus usuarios y así permitirles disfrutar su experiencia de vacaciones.

    Servicios y productos que ofrece Universal Assistance
    Universal Assistance ofrece servicios, asistencia integral y soluciones al viajero, en cuanto a atención médica y asesoría legal con respecto a robo, extravía o pérdida de documentos y equipaje.

    La cobertura ofrecida por Universal Assistance ofrece asistencia médica, teleasistencia, asistencia ante pérdida de equipaje, VIP delay ante vuelos demorados.

    Con respecto a seguros de viaje por Covid-19, Universal Assistance tiene disponible la cobertura de gastos por cancelación o interrupción de viaje, gastos de hotel por convalecencia y/o cuarentena, asistencia durante el viaje, gastos por hospitalización y medicamentos, gastos por penalidad en reprogramación de vuelo.

    En la página web encontrarás un formulario que deberás llenar con tu información para realizar la cotización de asistencia. También tienen disponible un blog con información de interés y noticias con respecto a vuelos y destinos.

    También puedes descargar la app móvil, la cual está disponible en la App Store y Google Play.

    Puedes pagar a través de tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y vía Mercado Pago y Todo Pago. Actualmente reciben pagos por los primeros 3 meses sin intereses.

    Jürgen Klarić 2020: Como Vender Seguros De vida, Con Neuroventas

    Opiniones, comentarios y sugerencias de

    Universal Assistance
    ¿Ya eres usuario de Universal Assistance? ¿Qué tal ha sido el servicio? ¿Obtuviste la atención médica que esperabas? ¿Recomendarías a otros este servicio? Estas son las preguntas que todos los usuarios se hacen antes de adquirir un servicio. Escribe tu opinión en la sección de comentarios para que otros usuarios puedan guiarse con tu experiencia. Sigue navegando por OpinionesEspañay descubre cientos de tiendas, ejercicios y productos que podrían interesarte, así como también la opinión de sus clientes.

    Universal Assistance
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Universal Assistance

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Universal Assistance una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Universal Assistance. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Universal Assistance?

    Universal Assistance se puede encontrar en la categoría Seguros, más específicamente en Seguros de Viaje.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Universal Assistance con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!