Visitors Coverage

Todas las opiniones

Visitors Coverage

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Intermundial Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios

Intermundial

1 opiniones

¿Qué es Intermundial? ¿Te vas de viaje y eres padre de familia? ¿Tu vida se basa en el deporte y participas en muchos ...

Holins Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios

Holins

0 opiniones

Todos relacionamos viajar con algo positivo y no es para menos. Es de las pocas veces al año en la que podemos desconectar de todo tanto en ...

Foyer Global Health Insurance Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios

Foyer Global Health Insurance

0 opiniones

Un seguro médico es algo más que tener un plan B de emergencia en caso de que tengamos un accidente en el extranjero o que en alg&uac...

Seguros el corte ingles Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios

Seguros el corte ingles

0 opiniones

Los seguros han evolucionado para convertirse en una herramienta útil que permite salvaguardar el interés de las personas frente a tr...

Visitors Coverage

La importancia de un seguro de viajes como el que Visitors Coverage manifiesta ofrecer, no siempre se tiene en cuenta hasta que se da algún evento desafortunado durante las vacaciones o viaje de negocios. Muchos problemas pueden ocurrir estando en el exterior y contar con un buen servicio de seguros para viajeros es fundamental. Si conoces poco sobre este servicio y te interesa saber cuáles son los beneficios que ofrece esta compañía, aprovecha la información que hemos recopilado en OpinionesEspaña, así como también todas las reseñas de sus clientes.

 

¿Qué es Visitors Coverage?

Visitors Coverage es una empresa de seguros especializada en la atención de viajeros. La compañía se encuentra operativa desde el 2006, dedicada a los servicios de seguros de viaje a nivel mundial con acceso a diferentes beneficios de salud, entre otros, para la seguridad de sus clientes durante sus viajes al exterior. Aunque su sede se encuentra en Silicon Valley, Estados Unidos, Visitors Coverage cuenta con alcance a diferentes países del mundo.

Productos y servicios que ofrece Visitors Coverage

Los servicios de Visitors Coverage están dirigidos a aquellas personas que tienen planificado un viaje al extranjero y requieren un plan de seguro médico que garantice atención de salud en cualquier destino. Visitors Coverage ofrece diferentes planes y opciones para que los viajeros cuenten con protección contra accidentes, lesiones, enfermedades durante el viaje, entre otros eventos relacionados a la salud y gestiones. La compañía cuenta con planes de seguros que cubren gastos médicos para turistas con cortas estadías, cubre gastos médicos en viajes internacionales, también se encargan de cubrir gastos relacionados a cancelaciones o retrasos de vuelos y problemas de retrasos con el equipaje. Adquiriendo los servicios de Visitors Coverage, los nuevos inmigrantes estadounidenses y portadores de la “green card” también tendrán cobertura de salud en Estados Unidos, en Europa y con opciones especiales para estudiantes. La compañía ha incorporado atención en viajes aéreos y marítimos con planes especiales para cruceros y programas específicos para casos de Covid 19.

¿Cómo funciona Visitors Coverage?

En caso de emergencia, Visitors Coverage invita a sus usuarios a asistir al hospital más cercano, mostrar la información de su plan de seguros y el personal del hospital se encargará de llamar a la compañía para verificar los datos. Una vez que la información se valida, la empresa recomienda reclamar comprobantes de pago, llenar todos los formularios para recibir la atención y el tratamiento por parte del centro médico. La cobertura de los medicamentos es contra reembolso, por lo que los usuarios deben pedir todos los recibos y facturas para que Visitors Coverage proceda a reembolsar el dinero. Para registrarse en el servicio, el usuario debe registrarse en el sitio web de la compañía y pagar la afiliación, la cual puede ser mensual o anual, o durante el tiempo del viaje.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya habéis usado este servicio? ¿Estáis conforme con la atención recibida? En OpinionesEspaña lo más importante es que usuarios como vosotros nos cuenten sus experiencias de compras online, sin importar que hayan sido positivas o negativas. Toda la información que podáis aportar será la más confiable para quienes nos visiten. Aprovecha toda la información recopilada en nuestra comunidad para conocer más servicios de seguros de viajes.