Vitaldoctor

Todas las opiniones

Vitaldoctor

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Intermundial Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios

Intermundial

1 opiniones

¿Qué es Intermundial? ¿Te vas de viaje y eres padre de familia? ¿Tu vida se basa en el deporte y participas en muchos ...

Foyer Global Health Insurance Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios

Foyer Global Health Insurance

0 opiniones

Un seguro médico es algo más que tener un plan B de emergencia en caso de que tengamos un accidente en el extranjero o que en alg&uac...

Sanitas Dental Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios

Sanitas Dental

0 opiniones

¿Qué es Sanitas Dental? ¿Piensas que las clínicas tradicionales son muy caras? ¿Quieres productos para los dien...

Seguros el corte ingles Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios

Seguros el corte ingles

0 opiniones

Los seguros han evolucionado para convertirse en una herramienta útil que permite salvaguardar el interés de las personas frente a tr...

Vitaldoctor

Cuando se trata de salud, hay que tener muy en cuenta la calidad de los servicios con los que se cuentan y la asesoría. Hoy existen alternativas como el portal online de servicios médicos que ofrece Vitaldoctor, especial para conseguir información médica desde la comodidad de tu hogar. Si necesitas saber si es un servicio seguro y rápido, te invitamos a leer los comentarios de sus usuarios. Los hemos recopilado en OpinionesEspaña para que conozcas más de este servicio y de muchos otros productos, tiendas y compañías. La opinión de los clientes es la fuente más confiable de información.

¿Qué es Vitaldoctor?

Vitaldoctor es un portal web especializado en ofrecer información relacionada al sector salud y servicios de atención al cliente con alcance a diferentes servicios y centros médicos en toda España, con datos relevantes para que el usuario pueda determinar las opciones que más le convenga o mejor se adapte a sus necesidades y con precios exclusivos y atractivos para sus afiliados.

¿Cómo funciona Vitaldoctor?

A través del portal Vitaldoctor, los usuarios pueden encontrar un cuadro médico, con información de todas las especialidades médicas, entre esas cardiología, pediatría, geriatría, medicina general, neurología, cirugía de todo tipo, análisis clínicos y de laboratorio, entre muchas más. En la plataforma también encontrarán información sobre tratamientos y atención de prevención para enfermedades como diabetes, rehabilitación, ortopedia, dietética, homeopatía y más. Vitaldoctor les permite a sus usuarios a través de su plataforma tener acceso a un amplio catálogo de servicios de salud, los cuales se pueden encontrar filtrando por especialidad o ubicación. Una vez encuentre los centros disponibles que prestan ese servicio en específico, la página mostrará los datos de contacto para agendar una cita, mientras se descarga una tarjeta virtual de afiliación. Con esta tarjeta de afiliación, el usuario deberá presentarse en el centro médico para ser atendido y pueda ser aplicado el descuento que otorga Vitaldoctor. El costo de la afiliación a Vitaldoctor será aplicado una vez se pague el servicio en el centro médico, donde se cargará el costo y al mismo tiempo el descuento por ser miembro de la plataforma. La afiliación también abarca servicios de terapia como yoga, pilates y fisioterapia, así como también servicios estéticos como cirugías reconstructivas y atención médica dental, que incluye ortodoncia, periodoncia, odontopediatría y más. La tarjeta de afiliación puede ser descargada directamente al ordenador o al teléfono móvil y tantas veces como se necesite, aunque la empresa recomienda tenerla impresa para que sea más fácil de mostrar en los centros de salud. Cada tarjeta tiene un período de vigencia de 15 días a partir de la fecha de descarga, por lo que si no se usa durante ese período y se necesita acceso algún servicio, debe ser descargada nuevamente.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Te ha parecido útil este servicio? ¿Realmente tiene sus beneficios? ¿Recomendarías el servicio a alguien más? Aprovecha la oportunidad que te brinda OpinionesEspaña y escribe una reseña sobre este servicio contándonos tu experiencia. Sea negativa o positiva, será de mucho valor para los usuarios que nos visitan y así puedan contar con una idea más clara del servicio. Te invitamos también a seguir navegando por la página para descubrir más servicios online de salud y la opinión de sus clientes.