3 Commas

Todas las opiniones

3 Commas

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cex.io Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Cex.io

0 opiniones

El mercado de las criptomonedas va mucho más allá del Bitcoin, el cual si es cierto que es una moneda virtual que de por sí so...

Neteller Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Neteller

0 opiniones

Una de las complicaciones que tienen la mayoría de freelancers tienen con mucha frecuencia, es recibir los pagos por parte de sus clientes, ...

BlockFi Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

BlockFi

0 opiniones

El mundo de las criptomonedas está evolucionando, de eso no duda. Según muchos investigadores y expertos representa un vistazo al fut...

Prime Advantage Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Prime Advantage

0 opiniones

Una de las actividades que más auge ha tenido durante los últimos años y la que mayor número de ganancias le ha tra&iac...

3 Commas

¿Tienes interés en generar dinero a través de criptomonedas? ¿Quieres comenzar a operar a través de este mercado? Si la respuesta a estas preguntas es sí, entonces necesitarás una plataforma de trading que te ayude a través de su tecnología a conseguir las mejores opciones de inversión. Una de estas plataformas es 3 commas, la cual aunque es reciente en el mercado, manifiesta contar con una amplia gama de soluciones y servicios para adentras en este mundo financiero al más experto y al más novato. Antes de comenzar a invertir, te recomendamos siempre leer las reseñas y comentarios de los clientes. En OpinionesEspaña nos encargamos de recopilar todas las sugerencias y opiniones de los clientes para que tengas una mejor y más confiable visión de los servicios de cualquier tienda, producto o compañía.

¿Qué es 3 commas?

3 commas es una plataforma de trading automático, la cual funciona 100% en la nube, diseñada para prestar un servicio de trading y minimizar el riesgo de inversiones de sus usuarios. La compañía se creó en 2017 con su sede en Estonia, y desde entonces, se ha dedicado en automatizar el proceso de trading a través de su plataforma y manifiestan contar con más de 100.000 usuarios de todas partes del mundo, los cuales acumulan niveles de negociación de más de 10 millones de dólares hasta el 2020.

¿Cómo funciona 3 commas?

3 commas es una plataforma de trading y funciona a través de bots y algoritmos que de manera automatizada, brindan a sus usuarios una mejor visión del mercado financiero de las criptomonedas y así reducir los riesgos al momento de las inversiones o intercambios. A través del trabajo de bots, la plataforma de 3 commas da el seguimiento al comportamiento en el mercado de las criptomonedas y mostrar los indicadores necesarios para que el usuario pueda hacer un análisis de inversión y de esta manera, reducir las probabilidades de pérdida de dinero. El sistema de trading de 3 commas usa mecanismos de seguimiento para rastrear los cambios en el mercado admitiendo Bitterx, Binance, Cex, Huobi, entre otras. El usuario al registrarse a la plataforma, definirá las condiciones y los términos para que los bots puedan funcionar en base a esas órdenes preestablecidas según la necesidad del cliente, es decir, el bot comprará o venderá las criptomonedas con la configuración que el usuario construya. La plataforma constantemente envía notificaciones sobre cada movimiento u operación, a través de la página web, vía Telegram, correo electrónico y a través de su app móvil, la cual está disponible en Google App y Apple Store. 3 commas configura y usa la funcionalidad API en el menú de la plataforma, donde se puede monitorear las ganancias, las pérdidas, verificar el historial de transacciones y más. La plataforma cuenta con una versión de prueba gratuita con opciones limitadas, sin embargo, si el usuario quiere contar con todos los servicios y opciones, puede elegir entre los planes de suscripción, el de principiante, avanzado y el pro. Todos los planes incluyen programas de referencia multinivel, aplicaciones móviles gratuitas y más de 20 funciones de trading. Para pagar los planes de suscripción el usuario puede usar tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, así como también vía PayPal y con BitCoin.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya estás usando sus servicios? ¿Estás conforme con los paquetes? ¿Recomendarías este servicio a alguien más? Aprovecha la oportunidad que OpinionesEspaña te brinda para expresarte y contarnos tu experiencia de compra. Tu opinión es la fuente de información más confiable para nosotros y los usuarios que nos visitan. Si quieres descubrir otros servicios de trading y criptomonedas, haz click aquí.