Aescuvest

Todas las opiniones

Aescuvest

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

EasyMarkets Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

easyMarkets

0 opiniones

¿Qué es Easymarkets? No es fácil saber donde vas a invertir tu dinero. ¿Por qué? Hoy en día sin duda tie...

EToro Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

eToro

0 opiniones

¿Está harto de constantemente no recibir ningún interés en sus ahorros? ¿O ha ahorrado algo de dinero, lo cual p...

BitMex Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

BitMex

0 opiniones

Desde el nacimiento de las criptomonedas no han parado de salir al mercado los exchanges para comprarlas y venderlas, así como tambié...

Trezor Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Trezor

0 opiniones

Las criptomonedas cada vez son más populares el mundo, por ende la popularidad y el uso de las billeteras  virtuales ha creci...

Aescuvest

Los mejores estrategas de negocios en el mundo afirman que la mejor manera de cuidar el dinero es invirtiéndolo. Las inversiones son la manera en que muchas de las industrias se mantienen a flote y una de las mejores maneras de retribuir económicamente la inversión es analizar el mercado en el que se está poniendo el dinero y tener en cuenta todos los posibles riesgos. Muchas plataformas online dan el servicio para inversión en línea en diferentes sectores, como es el caso de Aescuvest, una plataforma en línea de una inversión en el sector sanitario. Si te interesa pero no sabes si es confiable y segura, te invitamos a leer la información de interés que hemos recopilado para ti y a leer los comentarios de sus usuarios y clientes a través de OpinionesEspaña. Son ellos quienes a través de sus experiencia como usuarios y compras pueden darte la información que necesitas para saber si es recomendable o no invertir tu tiempo y dinero. No dudes en visitar la sección de comentarios y guiarte a tomar la mejor decisión y evitar malas experiencias de inversión y compras.

Acerca de Aescuvest
Aescuvest es una empresa alemana creada en el año 2005 con sede en Frankfurt. A partir del 2018 han creado su propia plataforma online y digital de inversión para empresas en el secto0r sanitario y de la salud en todo el continente europeo. La plataforma ofrece soluciones en MedTech, BioTech y Digital Tech, permitiendo inversiones transfronterizas.

Productos y servicios que ofrece Aescuvest
Aescuvest presta sus servicios como plataforma online de capital de riesgo dedicada exclusivamente a la industria sanitaria y de salud. A través de esta plataforma los inversores minoristas, pueden invertir en un mercado amplio impulsado por innovaciones de tecnología.

La empresa ofrece altas tasas de crecimiento sostenido y rendimientos superiores a la media. Para las empresas emergentes, sirve como plataforma de lanzamiento independiente para financiar y comercializar ideas novedosas, con el potencial de dirigirse directamente a hasta 550.000 profesionales de la salud, así como al público europeo en general.

Los recientes emprendimientos seleccionados para la plataforma de Aescuvest son evaluados por un comité de inversión conformado según la empresa, por empresarios, investigadores y gestores de experiencia y profesionales de la salud para garantiza excelentes oportunidades de inversión en ese mercado.

Según su misión y visión, invertir en Aescuvest implica un aporte financiero a desarrlloso y proyectos de salud con los que puede lograr un impacto positivo en la sociedad colectiva y al mismo tiempo, obtener una remuneración personal de esa inversión. La empresa se dedica exclusivamente al sector de salud, bien sea para proyectos de investigación para enfermedades terminales, impulsando medidas y campañas de prevención, o incluso financiar tratamientos de familiares y amigos.

Para invertir a través de Aescuvestdebes registrarte de manera gratuita para obtener la información de las empresas disponibles para invertir, puedes elegir una o más ideas de inversión, te identificas, transfieres el dinero y recibirás el abono una vez que la empresa haya logrado el objetivo de la financiación o recuperarás el 100 por ciento de tu dinero si el proyecto no culmina de manera satisfactoria.

Opiniones, comentarios y sugerencias de Aescuvest
¿Te animaste a invertir a través de la plataforma? Si fue así, te invitamos a dejar tu comentario sobre tu experiencia, cuéntanos si fue positiva, si vale la pena y sigue navegando a través de OpinionesEspaña para conocer más servicios como estos