Afranga

Todas las opiniones

Afranga

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

EasyMarkets Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

easyMarkets

0 opiniones

¿Qué es Easymarkets? No es fácil saber donde vas a invertir tu dinero. ¿Por qué? Hoy en día sin duda tie...

EToro Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

eToro

0 opiniones

¿Está harto de constantemente no recibir ningún interés en sus ahorros? ¿O ha ahorrado algo de dinero, lo cual p...

BitMex Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

BitMex

0 opiniones

Desde el nacimiento de las criptomonedas no han parado de salir al mercado los exchanges para comprarlas y venderlas, así como tambié...

Trezor Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Trezor

0 opiniones

Las criptomonedas cada vez son más populares el mundo, por ende la popularidad y el uso de las billeteras  virtuales ha creci...

Afranga

Si recibiste una buena cantidad de dinero a través de un negocio, o por la liquidación en tu trabajo, o percibiste algún ingreso especial pero buscas la manera de invertirlo, podrías aprovechar las plataformas de crowdlending que hoy en día se han hecho muy populares en la web. Afrango es una de estas plataformas P2P que le permite a sus usuarios hacer inversiones a cambio de una rentabilidad. Si es algo que llama tu atención, te invitamos a revisar los comentarios de sus clientes para saber si realmente es confiable. En OpinionesEspaña trabajamos para recopilar información sobre cientos de servicios y también la opinión de sus clientes para facilitar tu decisión de compra.

¿Qué es Afrango?

Afranga es una plataforma creada en Bulgaria especializada en préstamos P2P que permite a los usuarios invertir en préstamos de consumo a cambio de una rentabilidad como ganancia. La empresa StikCredit es la compañía a la cual pertenece la plataforma, y aunque Afranga se encuentra operativa desde el 2021, la empresa desarrolladora se encuentra activa desde el 2013. Sus creadores manifiestan que han generado más de 30 millones de euros en ganancia a los usuarios en más de 100.000 préstamos desde que la plataforma comenzó a funcionar.

¿Cómo funciona Afrango?

Afrangafunciona como una plataforma de inversión en crédito de consumo. A través de ella, se ofrece un mercado de inversión en la cual se pone en contacto a inversores con particulares que requieren un préstamo de consumo.  A esta relación se le llama P2P, donde ambas partes obtienen un beneficio; el inversionista obtiene ganancias de la rentabilidad del préstamo y quien requiere el préstamo consigue el capital que necesita, para pagarlo en plazos. Los pasos como inversionista, es abrir una cuenta en la plataforma, en la cual no es necesario presentar ningún documento y añadir los fondos de inversión, la cual debe ser por un mínimo de 10 euros. La plataforma de Afranga se encargará de mostrar los resultados de opciones de inversión más seguras y confiables del mercado, según las condiciones especificadas en la cuenta. La empresa manifiesta que cuenta con una rentabilidad por encima de otras plataformas, con rendimientos anuales del 17% o 18% y altos volúmenes de operaciones a corto plazo. Para comenzar a invertir en Afranga, el usuario debe tener al menos 18 años de edad, llenar el formulario de registro, ser ciudadano de alguno de los países de la Unión Europea, ser residente y tener una cuenta bancaria, luego de una verificación de la plataforma, el usuario tendrá acceso a la misma. Por ahora, la plataforma solo permite registrarse a usuarios particulares y no como empresa. Una vez que el usuario conozca los plazos, las tasas de interés y las condiciones, puede retirar el dinero generado a través de la rentabilidad directamente a la cuenta bancaria indicada, por lo cual, según la plataforma, no se cobra comisión alguna. Para mayor información o contacto con sus operadores, tienen disponible una línea telefónica para atención al cliente, así como también una dirección de correo electrónico en su página web oficial.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya eres usuario de la plataforma? ¿Te parece un sistema confiable? ¿Pudiste retirar los fondos en el tiempo que lo solicitaste? Estas y otras preguntas son las que se hacen los usuarios antes de invertir su dinero, si ya tienes experiencia con este servicio, escribe un comentario o reseña sobre el mismo y ayuda a nuestra comunidad a hacer inversiones seguras. Para conocer otros servicios y productos, sigue navegando por OpinionesEspaña.