Amon

Todas las opiniones

Amon

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cex.io Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Cex.io

0 opiniones

El mercado de las criptomonedas va mucho más allá del Bitcoin, el cual si es cierto que es una moneda virtual que de por sí so...

Neteller Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Neteller

0 opiniones

Una de las complicaciones que tienen la mayoría de freelancers tienen con mucha frecuencia, es recibir los pagos por parte de sus clientes, ...

BlockFi Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

BlockFi

0 opiniones

El mundo de las criptomonedas está evolucionando, de eso no duda. Según muchos investigadores y expertos representa un vistazo al fut...

Prime Advantage Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Prime Advantage

0 opiniones

Una de las actividades que más auge ha tenido durante los últimos años y la que mayor número de ganancias le ha tra&iac...

Amon

Las plataformas financieras de criptomonedas se han convertido en útiles alternativas, teniendo en cuenta que algunos expertos afirman que el sistema bancario tradicional como lo conocemos, podría desaparecer gracias a las nuevas startups y compañías fintech que ofrecen sus servicios sin la intermediación de los bancos. Amon es una de estas plataformas, que brindan diversas opciones, entre ellas una tarjeta de pago en criptodivisas. Antes de que te animéis a usar su servicio, te recomendamos revisar la sección de comentarios de OpinionesEspaña; allí encontrarás reseñas, sugerencias o críticas sobre esta compañía, sus productos y servicios. Nos interesa que estéis bien asesorados antes de invertir tu dinero online.

¿Qué es Amon?

Amon es una plataforma financiera que opera con criptomonedas, brindando a sus usuarios un instrumento financiero para movilizar sus fondos a través de la Inteligencia Artificial. La compañía Amon fue creada en Estonia en 2018 y a través de sus servicios y productos, los clientes pueden gestionar sus criptomonedas personalmente, de manera sencilla y rápida según sus desarrolladores. La empresa recibió la autorización para lanzar una tarjeta de débito criptográfica para todos sus clientes y hasta el momento es el producto más solicitado en su catálogo. Cuentan con el respaldo de un importante banco húngaro y han recaudado hasta la fecha, más de 400.000 dólares en fondos de capital.

Productos y servicios que ofrece Amon

Entre los productos y servicios que Amon ofrece está su tarjeta de débito criptográfica, con la cual los usuarios pueden hacer pagos y gastos en criptomonedas. Con este instrumento, Amon permite retirar dinero en efectivo de manera gratuita, hasta 200 euros e incluso, realizar compras tanto en puntos de ventas físicos como en tiendas online. Esta tarjeta se solicita a través de la página web oficial de Amon solo después de que la cuenta haya sido verificada exitosamente. Otros de los servicios que ofrece Amon es su billetera virtual, la cual permite a los clientes gestionar y administrar sus criptomonedas y monedas tradicionales; actualmente esta wallet virtual permite operar con 10 criptomonedas diferentes. Con la billetera de Amon es posible también cambiar divisas, bien sea de euros a criptomonedas o viceversa, realizar transferencias e incluso invertir en depósitos. Otro de los servicios de Amon es su sistema de análisis de Inteligencia Artificial, que se encarga de mostrar al usuario el mercado de criptomonedas, proponiendo las mejores opciones de inversión o las que más coincidan con su criterio de búsqueda, de esta manera y gracias a su evaluación cada operación tiene una puntuación de riesgo antes de invertir. 

¿Cómo registrarse en la plataforma de Amon?

Para comenzar a operar con Amon, el usuario debe ingresar a la plataforma bien sea a través de la página web, o a través de su app móvil. Una vez en la plataforma, deberá crear su cuenta como usuario, ingresando nombre, apellido, dirección de correo electrónico, entre otros datos. Luego de validar el correo electrónico la cuenta estará activa. Es posible que Amon solicite pruebas o documentos para verificar la identidad del usuario o su dirección de residencia. Amon tiene su propia app móvil disponible en la Apple Store y en Google Play para usuarios de todas partes del mundo. La compañía manifiesta que las operaciones cuentan con un respaldo de seguridad emitido por la Autoridad de Conducta Financiera británica (FCA) y la empresa americana de seguridad Bitgo, ambos entes con bajo la regulación de la SEC.

 Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Para nosotros en OpinionesEspaña lo más importante y más confiable es tu criterio, por lo que si ya sois usuario de esta plataforma, entonces escribe un comentario contándonos tu experiencia y sobre sus servicios. Toda la información que puedas aportar, será de mucha utilidad para quienes visitan nuestra comunidad. Si te interesa conocer otros servicios de criptomonedas, no te vayas sin echar un vistazo a nuestro sitio web.