axiafunder.com

Todas las opiniones

axiafunder.com

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

EasyMarkets Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

easyMarkets

0 opiniones

¿Qué es Easymarkets? No es fácil saber donde vas a invertir tu dinero. ¿Por qué? Hoy en día sin duda tie...

EToro Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

eToro

0 opiniones

¿Está harto de constantemente no recibir ningún interés en sus ahorros? ¿O ha ahorrado algo de dinero, lo cual p...

BitMex Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

BitMex

0 opiniones

Desde el nacimiento de las criptomonedas no han parado de salir al mercado los exchanges para comprarlas y venderlas, así como tambié...

Trezor Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Trezor

0 opiniones

Las criptomonedas cada vez son más populares el mundo, por ende la popularidad y el uso de las billeteras  virtuales ha creci...

axiafunder.com

El sector de crowdfunding ha crecido en los últimos años, abarcando diferentes mercados financieros, tales como el inmobiliario, préstamos personales, financiamiento para startups y más. Sin embargo, servicios de crowdfunding de litigios como el que presta AxiaFunder, todavía no ha sido completamente explotado. Si te interesa hacer negocios en este nicho económico a través de esta empresa, te recomendamos leer las reseñas de sus usuarios. Es la manera más confiable de saber si es confiable invertir tu dinero y tiempo.

¿Qué AxiaFunder?

AxiaFunder es una plataforma especializada en crowfunding online de financiamiento de litigios. La compañía fue creada en el Reino Unido y se encuentra operativa desde el 2016. Actualmente se enfoca en el mercado de litigios comerciales en todo el Reino Unido y Europa Continental. La empresa manifiesta contar con un equipo de profesionales con más de 40 años de experiencia en litigio y en finanzas para prestar la mejor asesoría y condiciones que beneficien al usuario.

¿Cómo funciona AxiaFunder?

AxiaFunder se encarga a través de su plataforma de crowdfunding, de financiar casos legales, para que el usuario (inversor) pueda obtener un beneficio económico en los procesos judiciales con término exitoso. Este servicio permite a sus usuarios, invertir o financiar casos de litigio en donde se pretende una compensación económica a través de un tribunal. AxiaFunder funciona como un intermediario en quien realiza la demanda y el usuario que podrá invertir en el caso. AxiaFunder recibe las solicitudes de financiamiento, bien sea por parte del demandando, representante legal o incluso una empresa requiriendo toda la información del caso, los expertos de la empresa hacen una evaluación sobre el mismo para determinar si vale la pena abordarlo y a partir de allí, mostrar los casos posiblemente viables a los inversionistas. AxiaFunder manifiesta que solo aceptará casos con sólidas oportunidades de éxito y asegurados por ATE, por lo que le ofrece a los inversionistas un porcentaje de éxito de al menos 70%. Para registrarse como inversionista el usuario deberá hacer el registro en la plataforma con sus datos, esperar la aprobación por parte de los operadores, aceptar el acuerdo de no divulgación, acceder a la información sobre el caso y luego realizar el proceso de inversión, la cual puede hacer mediante transferencia bancaria o tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. Una vez culminado el caso de litigio, si se resuelve exitosamente, la plataforma se encargará de hacer el depósito de capital e intereses de su inversión en el monedero de la plataforma. En la página el usuario encontrará todos los términos y condiciones legales que aplican a cada paso. Es importante mencionar, que la empresa siempre destaca la posibilidad de riesgo, ya que no existe un 100% de efectividad.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya eres un inversionista en esta plataforma, eres la persona más indicada para hablar sobre la calidad, funcionamiento y efectividad. Todos los datos que puedas aportar acerca de este servicio serán de mucha utilidad. Escribe una reseña en la sección de comentarios de OpinionesEspaña contándonos tu experiencia; tu opinión es la fuente de información más confiable para los usuarios que nos visitan todos los días. Para más servicios financieros, sigue navegando por la página.