Bitcoin Circuit

Todas las opiniones

Bitcoin Circuit

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Raisin Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Raisin

1 opiniones

Existen decenas de formas diferentes de ahorrar e invertir tu dinero. Muchas personas, principalmente personas más mayores o más...

CoinSmart Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

CoinSmart

1 opiniones

¿Quieres entrar al mundo de las criptomonedas pero no sabes ni por dónde empezar? Estos servicios financieros que han dado la vuelta ...

Bitcoin Stockholm Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Bitcoin Stockholm

1 opiniones

¿Sabes lo que es el Bitcoin pero no conoce cómo se puede operar con esta moneda virtual tan popular? Muchos se hacen esa pregunta y e...

Superstar Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Superstar

1 opiniones

El trading llegó para quedarse y sin duda ha despertado la curiosidad y el interés de muchas personas, con el propósito de sab...

Bitcoin Circuit

Hoy en día el comerciar con las criptomonedas es una inversión de palabras mayores, pero estas hipotéticas ganancias han hecho traer a un gran público alrededor del mundo, y como siempre pasa cuando una ingente cantidad de personas entra a un negocio, este se vuelve más complejo y empiezan a salir páginas de terceros que intentan aprovecharse de este negocio como mediadoras y plataformas que permiten la compra venta de estas criptomonedas. Pero antes de pensar en que vas a invertir lo que te recomendamos es que pienses seriamente en que plataforma piensas depositar tu dinero para iniciar tus actividades, ya que no todas son trigo limpio y ya hay varios casos de timos y estafas en internet de empresas que no cumplen lo que prometen. En relación a esto hoy vamos a dar un análisis de Bitcoin Circuit, una de las plataformas que permite desarrollar las actividades previamente mencionadas. A continuación contaremos lo que esta empresa promete al consumidor, lo que podemos confirmar que es. ¿Es de fiar? ¿Como registrarse? ¿Tiene una app? ¿Cumple con su propósito para con el cliente? De segundo contaremos la experiencia de profesionales y usuarios que han utilizado esta aplicación y pueden dar fe de su funcionamiento. Por último os recordamos que en OpinionesEspaña siempre tenéis la caja de comentarios como foro abierta para que podáis expresaros con completa libertad para valorar tanto positiva como negativamente. ¡Sigamos con la review!

¿Que promesas hace esta plataforma de moneda virtual?
Bajo la premisa "Bitcoin está haciendo rica a mucha gente, tú puedes ser el próximo" así anuncia esta empresa de forma profética que te tienes que unir lo antes posible. Al contrario de otras plataformas de trade, Bitcoin Circuit afirma ser un grupo reservado a aquellas personas "selectas" del mercado. Afirma que medios de comunicación conocidos internacionalmente como CNN o FORBES han hablado de ellos, sin embargo es una imagen copiada sin posibilidad de acceded a ningún intervínculo donde nos muestren los artículos concretos. Los beneficios de los "clientes" van desde ocho mil en adelante, sin embargo son testimonios que no se pueden verificar de ninguna forma. Bitcoin Circuit afirma tener una fórmula infalible a través de su aplicación móvil que al tener una tecnología superior al resto es capaz de predecir los movimientos financieros en un 99,4%, Con una inversión de 250 euros ya podrías entrar en este grupo y empezar a hacer el "Auto-trade", ya que lo que ellos proponen es que ni siquiera tienes que hacer los movimientos tú mismo ya que se harían en grupos y los beneficios serían colectivos en función del dinero que tengas metido. Al final de su página oficial te advierten disimuladamente de que podrías perder todo el capital que inviertas sin posibilidad de recuperarlo, lo cual no es muy alentador. ¿Que más podemos decir?

¿Hacerme rico con promesas? ¿Estafa, realidad o funciona?
Eso es lo que nos provoca pensar cuando vemos la página principal de esta empresa. Como hemos mencionado la teoría es sencilla ya que habla de que son un grupo reservado al que puedes acceder tan solo pagando una "pequeña suma" mínimo de 250€ y de ahí tu dinero comenzará a invertirse con los movimientos que este grupo haga y donde no te dejan claro si tu vas a tener control sobre tu propio dinero una vez ahí. ¿Puedes elegir cuando sacarlo? ¿Donde recibo el dinero? ¿Me dice que movimientos van a hacer? Si vemos las preguntas frecuentes del sitio website observamos que son irreales como por ejemplo decir que por lo general cada miembro de este círculo gana promedio 1100€ al día con una dedicación de 20 minutos ya que el software lo hace todo. Es al final y con letra pequeña cuando te dicen que al depositar el dinero no hay posibilidad de devolución si se hace una mala inversión, algo que por lo general en la Bolsa y los bancos no suelen pasar, ya que te dan un porcentaje que se puede perder al igual que el que se puede ganar, garantizándote por regla general la integridad parcial de lo que inviertes. Si vas a contratar sus servicios te recomendamos que busques asesoramiento y leas el contrato clientelas.

 

Contacto
Solo hay una vía de contacto para reclamar o escribirles, lo cual hace invertir en esta empresa algo sumamente arriesgado. Dentro de su página oficial podrás rellenar tus datos y te pondrán teóricamente en contacto con algún responsable de Bitcoin Circuit.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Coincides con nuestro análisis? ¿Tienes algo que aportar que se nos haya escapado? Si invertiste aquí. ¿Cómo fue el balance total? ¿Tuviste algún problema o llegaste a perder todo el dinero? En OpinionesEspaña creemos que los usuarios deben de estar atentos a cualquier indicio de malas intenciones por parte de alguna compañía privada, por lo que al comentar tus experiencias no solo nos ayudas a crecer si no a alertar a otros usuarios de las prácticas de estos establecimientos.