BitMex

Todas las opiniones

BitMex

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

EasyMarkets Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
easyMarkets
0 opiniones

¿Qué es Easymarkets? No es fácil saber donde vas a invertir tu dinero. ¿Por qué? Hoy en día sin duda tienes multitud

EToro Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
eToro
0 opiniones

¿Está harto de constantemente no recibir ningún interés en sus ahorros? ¿O ha ahorrado algo de dinero, lo cual puede pasar po

Trezor Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Trezor
0 opiniones

Las criptomonedas cada vez son más populares el mundo, por ende la popularidad y el uso de las billeteras  virtuales ha crecido exponencia

Coinbase Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Coinbase
0 opiniones

Las criptomonedas representan al día de hoy las monedas alternativas de la mayoría de mercados en el mundo, cada vez es mayor la cantidad de&

BitMex

Desde el nacimiento de las criptomonedas no han parado de salir al mercado los exchanges para comprarlas y venderlas, así como también para hacer trading con ellas, lo que ha convertido a este tipo de plataformas en una opción muy aceptable para generar ganancias (teniendo en cuenta los riesgos que esto implica), BitMex es una de las alternativas que más aceptación ha tenido en los últimos tiempos.

Si es un aficionado al trading tradicional o invierte en dicha actividad para generar ganancias monetarias extras, BitMex puede ser una opción muy interesante, ya que ofrece productos muy atractivos además de la compra y venta de este tipo de activos, como el trading con derivados de las criptomonedas.

Acerca de BitMex
Se trata de una plataforma de tipo exchange lanzada en el año 2014, la cual a pesar de ser relativamente nueva, tiene una gran aceptación entre el público entusiasta de las criptomonedas. Su nombre se deriva de "Bitcoin Mercantil Exchange", y su principal objetivo en sus comienzos fue el de el comercio del Bitcoin, pero con el paso del tiempo ha expandido y mejorado sus servicios.

Al día de hoy, su volumen de transacciones diario supera los 35000 bitcoins con más de 540000 accesos al mes, convirtiéndola en una de las plataformas de su tipo con mayor actividad en todo el mundo actualmente.

Los servicios de BitMex
Una de las razones por las cuales esta plataforma se destaca entre otras de igual o mayor popularidad, es la variedad de sus servicios, ya que dispone de diferentes tipos de orden, lo que le da un mayor atractivo especialmente para quienes prefieren hacer trading.



Contratos perpetuos, contratos futuros, des-apalancamientos, limites de riesgo y marcas de precios justos son solo algunos de los , siendo una plataforma muy completa que cubre la mayoría de requerimientos por parte del público.

¿Qué diferencia a BitMex de otras plataformas exchange?
Una de las principales diferencias de BitMex al ser comparado con otras plataformas de este tipo con mayor popularidad, es que en esta página es posible operar a la baja o short, lo que le permite a las personas que invierten ganar dinero incluso en los momentos en que las criptomonedas disminuyen su valor.

La posibilidad de usar el apalancamiento es otra característica que diferencia a BitMex de los otros exchanges, siendo además una de las ventajas de usar esta plataforma.

Otra diferencia importante, es que BitMex solo acepta depósitos en bitcoin, algo que posiblemente limite las transacciones e incluso no sea tan atractivo para muchas personas, lo que representa uno de sus puntos negativos.

Review
Desde el surgimiento de las criptomonedas, han salido al mercado una gran cantidad de exchange y monederos digitales, lo que se traduce en una abundancia en cuanto a estas plataformas en internet, elegir una alternativa a las páginas tradicionales y más populares puede ser una actividad difícil, pero BitMex ha demostrado ser una que destaca entre todas.

Las gran variedad de servicios disponibles, la seguridad de su plataforma y el uso intuitivo de la misma, le dan las cualidades necesarias para elegirla como opción para hacer trading o comercializar con criptomonedas. Una de las partes no tan atractivas de BitMex es el hecho de que solo admite depósitos en bitcoin, sin embargo, es recomendable.