OpinionesEspaña

    Opiniones BlockFi

    El mundo de las criptomonedas está evolucionando, de eso no duda. Según muchos investigadores y expertos representa un vistazo al futuro de la economía. El auge que ha tomado la criptomoneda en los medios de comunicación ha invitado a que muchos usuarios se sumen a este movimiento invirtiendo su dinero en diversas criptodivisas. Hasta ahora el Bitcoin tenía el monopolio del mercado, sin embargo han surgido otras criptomonedas alternativas que al parecer están ofreciendo un punto de partida positivo para obtener ganancias económicas a largo plazo. Como el mercado se está expandiendo, se ha creado la necesidad de más cuentas y plataformas confiables para poder incrementar los intereses de criptomonedas de los titulares de este tipo de cuentas, como es el caso de BlockFi. Si te interesa conocer más de sus servicios puedes leer la información que hemos recopilado para ti, pero es más importante aún que leas los comentarios de sus usuarios. Son ellos quienes pueden darte una opinión objetiva sobre la calidad de su plataforma y servicios. Es por eso que OpinionesEspaña pone a tu disposición la sección de comentarios para que revises y saques tus propias conclusiones.

    Acerca de BlockFi
    BlockFi es una compañía fundada en el año 2017, la cual comenzó sus operaciones en el año 2018 a través de una plataforma online para ofrecer servicios en el sector financiero con el uso de criptomonedas. La compañía ha contado con el respaldo de importantes compañías inversionistas, como Valar Ventures y Galaxy Digital Ventures. Para el 2019 anunciaron que cuentan con más de 50 millones de dólares en criptomonedas, a tan solo un año después de comenzar a operar.

    Productos y servicios que ofrece BlockFi
    BlockFi a través de su plataforma, ofrece productos financieros tradicionales bancarios pero con el uso de las criptomonedas, sirviendo de puente entre las transacciones tradicionales y la nueva era de la economía digital.

    Actualmente ofrecen un sistema llamado BlockFi Interest Account, con el cual los usuarios pueden solicitar préstamos de bitcoins y ganar intereses por los bitcoins que poseen. Puedes abrir cuentas en criptomonedas y próximamente lanzarán al mercado la primera tarjeta de crédito en bitcoin del mundo, con la cual recibirán el 1.5 por ciento en bitcoin por cada compra realizada.

    A diferencia de las cuentas bancarias tradicionales que pagan intereses por lo que tengas en cuenta, con BlockFi obtendrás un un efectivo por mantener la moneda en la cuenta de ahorros.

    Puedes configurar la 2FA en tu cuenta BlockFi utilizando la aplicación Google Authenticator, disponible en dispositivos móviles Android e iOS. Una vez activada, solo podrás acceder a tu cuenta BlockFi con un código generado por la aplicación. Este código se regenera cada 30 segundos. Como precaución, BlockFi recomienda encarecidamente que los clientes anoten y guarden su código de autentificación en un lugar seguro y accesible.

    Opiniones, comentarios y sugerencias de

    BlockFi
    ¿Ya eres usuario de BlockFi? Entonces eres la persona más indicada para dejar tu opinión sobre el funcionamiento de la plataforma y la calidad de su servicio. Ve a la sección de comentarios y deja tu reseña. En OpinionesEspaña lo más importante es tu criterio.

    Las MEJORES APPS de FINANZAS PERSONALES | Mejora la gestión de tu DINERO 💶 (LAS 6 MÁS TOP!)

    BlockFi
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre BlockFi

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es BlockFi una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre BlockFi. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece BlockFi?

    BlockFi se puede encontrar en la categoría Finanzas, más específicamente en Cryptomonedas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de BlockFi con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!