brickfy

Todas las opiniones

brickfy

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

EasyMarkets Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

easyMarkets

0 opiniones

¿Qué es Easymarkets? No es fácil saber donde vas a invertir tu dinero. ¿Por qué? Hoy en día sin duda tie...

EToro Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

eToro

0 opiniones

¿Está harto de constantemente no recibir ningún interés en sus ahorros? ¿O ha ahorrado algo de dinero, lo cual p...

BitMex Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

BitMex

0 opiniones

Desde el nacimiento de las criptomonedas no han parado de salir al mercado los exchanges para comprarlas y venderlas, así como tambié...

Trezor Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Trezor

0 opiniones

Las criptomonedas cada vez son más populares el mundo, por ende la popularidad y el uso de las billeteras  virtuales ha creci...

brickfy

Muchos necesitan un crédito para financiar su negocio, otros buscan la manera de invertir su dinero. En vista de que este proceso puede ser muy complicado y llevar mucho tiempo, las personas están llevando sus proyectos o necesidades de financiamiento a la web, a través de plataformas como Brickfy, la cual les permite a los usuarios invertir en estos proyectos a cambio de una rentabilidad o ganancia. ¿Realmente es rápido? ¿Es un servicio confiable? Te invitamos a descubrirlo por ti mismo leyendo las reseñas de sus clientes a través de la sección de comentarios de OpinionesEspaña.

¿Qué es Brickfy?

Brickfy es una plataforma de crowdlending, la cual funciona 100% online y se especializa en recopilar y seleccionar de otras páginas web de P2P lending las mejores opciones de inversión a través de un mercado de préstamo online. Brickfy es una empresa creada en Estonia, en 2019 y muestra resultados a sus usuarios de las que consideran los mejores proyectos de inversión para financiar, que van desde proyectos inmobiliarios y créditos personales, a cambio de una ganancia.

¿Cómo funciona Brickfy?

Brickfy funciona como un buscador de oportunidades de negocios o inversión en el sector inmobiliario. A través de su sistema, la plataforma ubica en su portal y en un solo lugar diferentes proyectos de crowdfunding inmobiliario disponibles en la web para que sus usuarios puedan invertir, haciendo un rastro en todo el mercado con las mejores condiciones de intereses, ganancias y beneficios. Para registrarse en la plataforma, el usuario deberá llenar un formulario con sus datos, confirmar su dirección de correo electrónico y número de teléfono, así como también validar su identidad para la verificación de seguridad y asignar el primer aporte de fondos, mediante transferencia o tarjeta de crédito. Brickfy exige que sus usuarios sean mayor de edad y permite la inversión de usuarios de todas partes del mundo. La plataforma se encarga de proporcionar a los inversionistas la información de una variedad de compañías o particulares que puedan evaluar y elegir la que más le convenga o se adapte a sus necesidades. Para facilitar la decisión del usuario, Brickfy muestra todos los proyectos y los identifica según la clasificación de créditos, desde AAA hasta D, para que se pueda evaluar las opciones de menor a mayor riesgo de inversión. Una vez que el usuario selecciona el préstamo respaldado por una propiedad para invertir, la plataforma sirve como canal de comunicación y este recibirá los intereses del préstamo, más la devolución del capital principal. La empresa manifiesta no cobrar ningún tipo de comisión por las operaciones y el retiro del dinero generado por los intereses, puede ser retirado inmediatamente a la cuenta del inversor a partir de un monto mínimo de 100 euros.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya has usado este servicio? ¿Estás conforme con sus resultados? ¿La recomendarías a familiares o amigos? Te invitamos a responder estas preguntas y a escribir una reseña con tus comentarios, sugerencias, quejas o cualquier información extra que puedas aportar. En OpinionesEspaña recibimos la visita de cientos de usuarios que vienen a conocer las experiencias de otros clientes como tú. Si te interesa conocer sobre otros servicios como este, sigue navegando por la página.