Bulk Estate

Todas las opiniones

Bulk Estate

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

EasyMarkets Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

easyMarkets

0 opiniones

¿Qué es Easymarkets? No es fácil saber donde vas a invertir tu dinero. ¿Por qué? Hoy en día sin duda tie...

EToro Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

eToro

0 opiniones

¿Está harto de constantemente no recibir ningún interés en sus ahorros? ¿O ha ahorrado algo de dinero, lo cual p...

BitMex Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

BitMex

0 opiniones

Desde el nacimiento de las criptomonedas no han parado de salir al mercado los exchanges para comprarlas y venderlas, así como tambié...

Trezor Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Trezor

0 opiniones

Las criptomonedas cada vez son más populares el mundo, por ende la popularidad y el uso de las billeteras  virtuales ha creci...

Bulk Estate

Si habéis escuchado hablar sobre las plataformas de Crowdfunding Inmobiliario, sabréis que es posible invertir dinero en proyectos habitacionales o comerciales de bienes raíces. Parece ser una forma efectiva y rápida de poner a trabajar tu dinero, en vez de tenerlo guardado en el banco. Bulk Estate es una de esas plataformas P2P y 100% online que ofrece este tipo de servicios para aquellos que buscan incrementar en intereses la inversión de su dinero. ¿Es confiable y segura? ¿Realmente se obtienen las ganancias esperadas? Solo sus usuarios lo saben, por eso en OpinionesEspaña contamos reunimos todos los comentarios y reseñas sobre este servicio y miles de servicios más. Sabemos que la referencia de un cliente, es la mejor fuente de información sobre cualquier producto.

Acerca de Bulk Estate

Bulk Estate es una plataforma de crowdfunding o financiamiento en el sector inmobiliario. La empresa cuenta con su sede en Estonia y se especializa en única y exclusivamente en proyectos de inversión de carácter inmobiliario y bienes raíces que requieren un capital de financiamiento, bien sea para comenzarlo o para terminarlo. Bulk Estate le ofrece a sus clientes desde el 2016, un porcentaje de ganancia o rentabilidad anual en base a la generación de los intereses. La compañía manifiesta contar con oportunidad de inversión en bienes raíces en Estonia, Letonia, Bulgaria, España y otros países de Europa.

¿Cómo funciona Bulk Estate?

Bulk Estate cuenta con una plataforma que muestra a sus usuarios diferentes opciones y proyectos inmobiliarios disponibles para recibir financiamiento. El usuario puede elegir el proyecto de su preferencia y con un monto mínimo de 50 euros, puede comenzar a operar su inversión en alguno de esos proyectos. La empresa se centra solamente en proyectos inmobiliarios, en el que los usuarios pueden invertir de manera individual o en grupo a través del modo “Group Buying” a cambio de una ganancia o rentabilidad gracias a los intereses. Los proyectos involucran bienes inmuebles comerciales, residenciales e incluso de hotelería. La plataforma de Bulk Estate cuenta con dos modalidades de inversión, la forma manual, en el que el usuario elige el proyecto específico, o la forma automática (Auto-Invest) que actúa a través de bots y logaritmos según la configuración previa del usuario, en cuanto a parámetros y condiciones. La plataforma ofrece una rentabilidad neta media de 15%  en el plazo de 12 meses.

Requisitos y pasos para comenzar a operar en Bulk Estate

La compañía manifiesta que el proceso para comenzar a invertir es sencillo y rápido. Es necesario que el usuario cuente con más de 18 años de edad; así como también DNI, identificación o pasaporte vigente. Al ingresar a la plataforma, el usuario debe llenar un formulario con información y datos personales, entre esos nombres, número de teléfono, correo electrónico y número de cuenta a abonar los intereses. Luego de hacer la verificación y pasar por la revisión del comité, el usuario podrá activar la cuenta con un depósito mínimo de 50 euros. La empresa manifiesta trabajar con el banco europeo LHV y abonar el dinero generado en ganancia o rentabilidad en un período de 24 a 48 horas a la cuenta que el usuario indicó al momento de su registro. Entre otros de los beneficios que Bulk Estate manifiesta ofrecer, es la operatividad libre de comisiones, ni para abrir la cuenta, ni para su mantenimiento ni por transferencias o pagos realizados.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si sois inversionistas en esta plataforma y habéis comenzado a operar en ella, entonces nadie mejor que vosotros para contar sobre su funcionamiento, beneficio y servicios. Toda la información aportada será una guía muy útil para los miles de usuarios que vienen a OpinionesEspaña a leer los comentarios de clientes como vosotros. Sigue navegando por la página para descubrir otros servicios financieros como este.