OpinionesEspaña

    Opiniones Cex.io

    El mercado de las criptomonedas va mucho más allá del Bitcoin, el cual si es cierto que es una moneda virtual que de por sí solo se va revalorizando lentamente. Sin embargo si quieres ganar mucho dinero en poco tiempo debes de meterte de lleno y empezar a comprar y vender acciones de empresas que funcionan con criptomonedas tales como Ethereum (ETH), VeChain (VET) y realmente cientos de empresas más dedicadas a la inversión y especulación de este mercado. ¿Pero desde que plataformas podemos intercambiar y comerciar con Bitcoins? Esta es la pregunta más dificil de responder y debemos de investigar hasta que encontremos una buena empresa de trading que no solo tenga buenas opiniones y sea fiable, si no que además cobren pocas comisiones por meter dinero real de nuestras tarjetas de créditos en la conversión a Bitcoin e igual para sacarlo y transferirlo a nuestra cuenta bancaria. Hoy en OpinionesEspaña haremos una review completa de Cex.io, una plataforma de trading y comercio de criptomonedas destinada tanto para aficionados que aspiren a ser nuevos broker en sus ratos libres como para personas profesionales. ¿Pero que tipo de comisiones ofrecen? ¿Que debemos saber antes de invertir en criptomonedas y en Cex.io?

    Cex.io, vender y comprar acciones con monedas virtuales ¿En Español?

    Por desgracia tanto su app de comercio online como su página web no está traducida al español, aunque es bastante intuitiva para aquellas personas que tengan un mínimo de conocimiento sobre el mundo del Bitcoin. Antes de meternos en el tema, primero hay que aclarar. ¿Es Cex.io una web estafa o fiable? ¿Cómo sabemos que es un website seguro? Para empezar sabemos que no es una estafa debido a que es completamente transparente en sus redes sociales, con extensiones en LinkeIn, Telegram y otras (y una base de cientos de clientes fidelizados), así como que cuentan con una app de móvil verificable tanto para Ios como Android. Por último tiene varias líneas de contacto y un centro de ayuda que te facilitamos al final de este análisis en caso de que tengas dudas adicionales o algún problema al crear o gestionar tu cuenta online. Si no conocemos mucho del trading de criptomonedas te recomendamos que antes de nada te informes en los artículos que resume Cex.io y como un app móvil y de ordenador hará que tengas constancia de todos los movimientos, revalorizaciones y depreciaciones del valor de tus monedas virtuales.

    ¿Cómo funciona la plataforma de compra / venta de bitcoin Cex.io?
    Para empezar a comerciar aquí tan solo tendrás que crearte una cuenta, hacer login y comprar bitcoins por medio de tu tarjeta de crédito. En todo momento puedes ver el valor del Bitcoin en tiempo real en su página web así como el precio de conversión de 1 Bitcoin en Dólares o euros. Cuando hayas comprado bitcoins podrás empezar a negociar en las principales empresas de criptomonedas que hay actualmente en esta bolsa virtual. Nuestra recomendación es que te guíes por la información exclusiva facilitada por Cex.io e invertir en el Top 5 empresas del momento, las más cotizadas en el caso de que quieras invertir de forma rápida con un riesgo moderado / alto. También puedes invertir en las monedas virtuales y empresas menos conocidas donde tus acciones serán más seguras aunque el riesgo también está presente. Puedes tener acceso total y control sobre tus movimientos por medio de su app móvil, para que no te pille desprevenido si tienes que desplazarte en un momento de mucho actividad de compra y venta de acciones de tu empresa invertida y puedas especular desde cualquier sitio y momento.

    CEX.IO: Compra y Vende Bitcoins con tarjeta Visa MasterCard y banco

    Contacto

    En caso de que tengas problemas con tu cuenta, quieras reclamar o notificar un error puedes hacer enviando un E-mail a web@cex.io, o dentro de su centro de ayuda de su página oficial donde tendrás que especificar el problema en cuestión y rellenar tus datos para que sean ellos quienes contacten contigo.

    ¿Que opinas de la plataforma trading de Cex.io?
    ¿Te resulta intuitiva de manejar y cómoda? ¿Has tenido algún problema hasta el momento? ¿Cuanto has ganado o perdido en lo que llevas especulando en criptomonedas? ¿Que piensas de las comisiones de Cex.io por hacer la conversión de euros a Bitcoins o de sacar tus monedas virtuales a tu cuenta bancaria? Cuéntanos todo a través de la caja de comentarios de OpinionesEspaña para que la comunidad y usuarios tengan opiniones lo más objetivas posibles basadas en la experiencia verificable.

    Cex.io
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Cex.io

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Cex.io una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Cex.io. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Cex.io?

    Cex.io se puede encontrar en la categoría Finanzas, más específicamente en Invertir, Especulación, Criptomonedas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Cex.io con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!