Companisto

Todas las opiniones

Companisto

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

EasyMarkets Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

easyMarkets

0 opiniones

¿Qué es Easymarkets? No es fácil saber donde vas a invertir tu dinero. ¿Por qué? Hoy en día sin duda tie...

EToro Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

eToro

0 opiniones

¿Está harto de constantemente no recibir ningún interés en sus ahorros? ¿O ha ahorrado algo de dinero, lo cual p...

BitMex Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

BitMex

0 opiniones

Desde el nacimiento de las criptomonedas no han parado de salir al mercado los exchanges para comprarlas y venderlas, así como tambié...

Trezor Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Trezor

0 opiniones

Las criptomonedas cada vez son más populares el mundo, por ende la popularidad y el uso de las billeteras  virtuales ha creci...

Companisto

¿Estás buscando opciones para invertir tu dinero? ¿Quisieras ser inversionista en algún emprendimiento? Si es así, probablemente te convenga afiliarte a alguna plataforma de crowfunding. A través de ella puedes encontrar startups que requieran inversionistas y gozar de parte de sus beneficios. Esto exactamente te permite hacer Companisto a través de su plataforma. Si quieres primero asegurarte de que es un servicio confiable, la mejor manera de hacerlo es consultando las reseñas de sus usuarios. En OpinionesEspaña nos hemos encargado de recopilar sus comentarios para que tengas una idea más clara del servicio y saber si es algo que te conviene.

Acerca de Companisto
Companisto es una plataforma web de crowdfunding de nivel internacional creada en Alemania, la cual trabaja en base a acciones. Se encuentra operando con su sede en Berlín desde el 2012, gracias a sus fundadores especializados en Derecho, con el propósito de convertir a sus usuarios en inversionistas y accionistas de empresas de recién constitución o en crecimiento. Actualmente cuentan con más de 100 mil inversionistas en más de 90 países del mundo. 

¿Cómo funciona Companisto?
A través de su plataforma web, Companisto ofrece servicios de análisis y comparación de opciones de inversión en empresas de recién inicio o startups. Una vez te registres, llenes la información, con tus datos, capital e intereses, la plataforma se encarga de mostrarte y ponerte en contacto con la red de empresas para que tú puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades e intereses para hacer tu inversión. Una vez que elijas la empresa en crecimiento en la que deseas invertir, podrás elegir la cantidad. Todo este proceso es 100 por ciento en línea y luego de hacer la inversión una notificación que te indica que te has convertido automáticamente en inversionista de la empresa. Companisto te mostrará toda la información importante que necesitas conocer sobre la empresa para tomar tu decisión, indicando tu participación exacta según el dinero invertido, la misión y visión de la empresa, sus productos y servicios, así como también un video de presentación de la compañía. Si estás conforme, Companisto se encargará de toda la gestión de contratos y términos legales. En la página web de Companisto, puedes verificar los tipos de inversión disponibles, que van desde sociedades anónimas hasta empresas de responsabilidad limitada con inversiones mínimas de 500 euros. La plataforma manifiesta contar con expertos que se encargan de seleccionar las empresas en crecimiento, con criterios estrictos, tanto financieros como legales, por lo que tan solo el 1% de las empresas que se postulan a través de la página es elegido. 

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
Si ya eres inversionista y accionista gracias a Companisto, te invitamos a dejar tus comentarios sobre tu experiencia a través de esta plataforma. Cuéntanos si es confiable y segura, si es fácil de usar y si la recomendarías a otros usuarios. Toda la información que puedas aportar será muy útil para aquellos que visitan OpinionesEspaña buscando este tipo de datos.