Construya Su Retiro

Todas las opiniones

Construya Su Retiro

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Raisin Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Raisin

1 opiniones

Existen decenas de formas diferentes de ahorrar e invertir tu dinero. Muchas personas, principalmente personas más mayores o más...

Yuan Pay Group Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Yuan Pay Group

1 opiniones

Aunque para muchos resulte un recurso novedoso lo cierto es que las criptomonedas llevan un tiempo operando en el entorno virtual. En términ...

Fundeen Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Fundeen

1 opiniones

Si tiene algún capital el cual deseas invertir en un negocio que te ofrezca una rentabilidad aceptable con riesgos mínimos, has llega...

Swaper Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Swaper

1 opiniones

Información SwaperSwaper es el sitio web de un servicio online que nos ofrece una gran variedad de maneras y oportunidades de investir en el...

Construya Su Retiro

Una de las mayores preocupaciones que toda persona que es empleada tiene durante su edad adulta, es como va a hacer cuando el momento de retirarse llegue, cuál será su método para generar ingresos una vez que se ejecute el retiro obligatorio, lo que las obliga a acudir a asesores financieros que le ayuden a hacer inversiones a largo plazo que les permita ahorrar el dinero suficiente para su vejez.

No obstante, este tipo de asesorías además de ser muy costosas, también suponen de riesgos, y para poder hacerlas de manera exitosa deben hacer por dos o 3 décadas, ya que dichos planes de inversión consisten básicamente en invertir una cantidad de dinero anual, por varios años. Sin embargo, el mundo ha cambiado y las finanzas también, al día de hoy hay métodos que le permiten a las personas obtener su libertad financiera en mucho menos tiempo, uno de ellos es el libro "Construya su retiro", del que te vamos a hablar a continuación.

Acerca del autor de Construya Su Retiro

El nombre del autor Jose Marichales, quien es un asesor financiero que tiene más de 15 años de experiencia ayudando a las personas a crear, organizar y planificar su futuro después del retiro, lo que le ha dado una gran experiencia en el sector de las finanzas, y que utiliza dichos conocimientos para adecuarlos a los cambios financieros y de mercado actuales.

¿De qué trata el libro Construya Su Retiro?

Al autor se enfoca en su libro en tratar de explicar de manera detallada, pero sencilla, un plan de retiro mucho más efectivo que cualquier tipo de plan de inversión a largo plazo tradicional, el cual combina las experiencias de años de asesoría financiera con los nuevos paradigmas a la hora de invertir, que suelen dar resultado en un plazo de tiempo mucho menor (él garantiza que en tres años o menos).

Explica en su libro, que los tiempos han cambiado y las finanzas no son la excepción, teniendo en cuenta que ahora el mundo es globalizado, y que todos vivimos conectados, y que dichos cambios influyen de manera directa en las actividades y el comercio de hoy en día, lo que ha permitido crear diferentes maneras de invertir el dinero y con ello generar ganancias.

Jose Marichales recoge lo mejor de cada tipo de nueva inversión y diseña un método que, según él, le ayudara a obtener un plan de retiro en tan solo 3 años o menos. Para lograrlo únicamente debes adquirir su libro y seguir al pie de la letra todas sus indicaciones.

Debemos señalar antes de que decidas comprar este libro, que todo tipo de inversión tiene un riesgo de perdida implícito, ningún plan es eficaz pues siempre hay factores que pueden intervenir y con ello cambiar los resultados.

¿Ya compraste Construya Su Retiro? ¡Háblanos de él!

Si ya compraste este libro o si ya lo has leído, por favor déjanos tu opinión y ayúdanos a saber que tan fiable y efectiva es la información que al autor nos proporciona en cada uno de sus capítulos.