crowdestor

Todas las opiniones

crowdestor

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

EasyMarkets Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

easyMarkets

0 opiniones

¿Qué es Easymarkets? No es fácil saber donde vas a invertir tu dinero. ¿Por qué? Hoy en día sin duda tie...

EToro Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

eToro

0 opiniones

¿Está harto de constantemente no recibir ningún interés en sus ahorros? ¿O ha ahorrado algo de dinero, lo cual p...

BitMex Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

BitMex

0 opiniones

Desde el nacimiento de las criptomonedas no han parado de salir al mercado los exchanges para comprarlas y venderlas, así como tambié...

Trezor Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Trezor

0 opiniones

Las criptomonedas cada vez son más populares el mundo, por ende la popularidad y el uso de las billeteras  virtuales ha creci...

crowdestor

¿Tienes un proyecto y necesitas financiación? O ¿Te gustaría ser inversionista de proyectos? El Crowdfunding es un servicio financiero que prestan algunas empresas, con el objetivo de obtener ingresos para un proyecto con aportaciones económicas de varias personas. Esta es una nueva modalidad utilizada por emprendedores que no tienen los medios para sacar sus productos o servicios y necesitan financiación. Una empresa que ofrece el servicio de crowdfunding es crowdestor. Descubre más acerca de esta empresa con las valoraciones de personas que han utilizado sus servicios financieros. Esto te ayudará a saber si es una empresa fiable y puedes trabajar con ellos.

Acerca de crowdestor
Crowdestor es una plataforma de crowdfunding para prestatarios e inversores de proyectos en distintos lugares del mundo. Esta plataforma fue fundada en el año 2017 en Estonia, como un lugar de encuentro para personas con proyectos que necesitarán financiamiento e inversores que tuvieran el capital para invertir. A través de sus años en el mercado, la empresa ha financiado más de 300 proyectos, gracias a los inversores externos que son más de 17.000. Este servicio busca ser una alternativa a la banca tradicional, en donde el prestatario puede acceder al capital de forma relativamente más rápida. Crowdestor está enfocado en dos categorías de proyectos: el crowdfunding empresarial para pequeñas y medianas empresas, y el crowdfunding inmobiliario para proyectos de construcción. En esta plataforma puedes regístrate como prestatario con un proyecto, como inversor de varios proyectos o ambos roles.

Productos y servicios de crowdestor
Si tienes un proyecto para una pequeña o mediana empresa, en Crowdestor puedes solicitar el capital para financiarla desde 10.000 hasta 500.000 euros. Para esto debes realizar el registro por medio la página web y pagar un importe de 200 euros no reembolsables por la evaluación de riesgo de tu proyecto. La empresa evalúa tu proyecto y decide si eres apto para la plataforma o no. En caso de ser positiva la respuesta, te envían la información correspondiente al monto máximo, el plazo de préstamo y las tasas de interés. En el momento que firmas el contrato cuentas con un plazo corto de tiempo para atraer a los inversores y una vez alcances el monto se desembolsa el dinero. En el caso de registrarte como inversor los costos son inferiores, no tienes una tarifa de entrada, manejo de cuenta, inversión o tarifa de los contratos. Podrás participar en proyectos de energía, bienes raíces, producción de películas, restaurantes y silvicultura. La inversión monetaria en proyectos comienza desde 50 euros, sin embargo, se recomienda leer las características del proyecto, tasas de interés y plazos de pago antes de invertir.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre crowdestor
¿Has conseguido la financiación de tu proyecto gracias a esta empresa? ¿Cómo son los términos y condiciones? ¿Inviertes en otras empresas de tu interés por medio de la plataforma? ¿Has obtenido ganancias o dividendos por tu dinero? Escribe una reseña honesta sobre los servicios de esta empresa y tu experiencia personal como prestatario o inversor. Cuéntanos si recomiendas esta empresa a personas interesadas en esta clase de servicios.