Cryptopay

Todas las opiniones

Cryptopay

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cex.io Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Cex.io

0 opiniones

El mercado de las criptomonedas va mucho más allá del Bitcoin, el cual si es cierto que es una moneda virtual que de por sí so...

Neteller Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Neteller

0 opiniones

Una de las complicaciones que tienen la mayoría de freelancers tienen con mucha frecuencia, es recibir los pagos por parte de sus clientes, ...

BlockFi Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

BlockFi

0 opiniones

El mundo de las criptomonedas está evolucionando, de eso no duda. Según muchos investigadores y expertos representa un vistazo al fut...

Prime Advantage Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Prime Advantage

0 opiniones

Una de las actividades que más auge ha tenido durante los últimos años y la que mayor número de ganancias le ha tra&iac...

Cryptopay

Las criptomonedas se han convertido en una moda, pues cada vez son más las personas que buscan medios para hacer sus pagos con ellas. Cryptopay es uno de ellos, y del cual queremos hablarte en OpinionesEspaña. Y es que uno de los principales problemas que presentan las monedas virtuales o criptomonedas, es que necesitan un 'hogar' en el que puedan materializarse en dinero con el que se pueda pagar. Claro, sabemos que hay muchas tarjetas y otros medios para esto, algunos de los cuales han resultado fraudulentos, por lo que entendemos que te preguntes si Cryptopay es fiable y si realmente convierte tus criptomonedas en dinero sin elevadas comisiones. ¡Vamos a verlo!

Acerca de Cryptopay

Cryptopay es una tarjeta prepagada que se puede obtener solo en el Reino Unido y en el resto de países de la Unión Europea. Los de Reino Unido cuentan con la ventaja de que podrán convertir sus criptomonedas en dos divisas: Libras y Euros, mientras que el resto de países podrá hacerlo solo en euros. 

El emisor de esta tarjeta es una empresa de un grupo financiero consolidado: Railsbank. Ahora bien, ¿cuánto cuesta esta tarjeta y cómo funciona?

Pues bien, en este momento de lanzamiento en el que intentan posicionarse como número uno en el mercado, ofrecen la tarjeta virtual por 0 euros y la de plástico o física por 5 euros. Esta es una oferta limitada, ya que el precio normal de este servicio suele ser 2,5 euros por una virtual y 15 euros por una de plástico. 

Cada mes habrá que pagar una cuota de un euro por el mantenimiento siempre y cuando se mantenga saldo en ella. Si existe un periodo de inactividad de un año se cobrará 5 euros. 

Se puede usar con todos los tipos de criptomonedas que están activos, pero también con dinero 'normal', del de toda la vida. La ventaja de Cryptopay es que coste es muy inferior al de una tarjeta de crédito convencional. 

Contacto

¿Te gustaría tener una tarjeta virtual o física Cryptopay? Si es así, te estarás preguntando cómo conseguirla. Una opción es pulsando sobre el botón que encontrarás en esta misma página 'ir al sitio web'. Desde allí te redirigimos directamente a la página oficial de la tarjeta donde podrás encontrar toda la información que necesitas y una sección de preguntas frecuentes entre las que probablemente estén las respuestas que buscabas. 

Si bien en su sitio oficial no hay un contacto directo como un número de teléfono, sí ponen a tu disposición un chat in live en el que puedes preguntar lo que quieras y un email: support@cryptopay.me. Te contestarán rápidamente. 

Para solicitar la tarjeta y o recargarla tienes un formulario directo en el que incluir unos datos y te informarán de cómo la vas a recibir. 

Recuerda que si tienes dudas sobre si Cryptopay es la tarjeta de criptomonedas que buscas, nada te ayudará más a decidirte que echar un vistazo a las opiniones y experiencias reales en nuestra web de aquellos que ya la han usado.