Dena Invest

Todas las opiniones

Dena Invest

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

EasyMarkets Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

easyMarkets

0 opiniones

¿Qué es Easymarkets? No es fácil saber donde vas a invertir tu dinero. ¿Por qué? Hoy en día sin duda tie...

EToro Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

eToro

0 opiniones

¿Está harto de constantemente no recibir ningún interés en sus ahorros? ¿O ha ahorrado algo de dinero, lo cual p...

BitMex Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

BitMex

0 opiniones

Desde el nacimiento de las criptomonedas no han parado de salir al mercado los exchanges para comprarlas y venderlas, así como tambié...

Trezor Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Trezor

0 opiniones

Las criptomonedas cada vez son más populares el mundo, por ende la popularidad y el uso de las billeteras  virtuales ha creci...

Dena Invest

Muchos expertos afirman que invertir en el mercado inmobiliario es una manera rentable de generar dinero, sobre todo por sus ventajas fiscales cuando se trata de bienes. Sin embargo, en vista de tanto requisitos y trámites molestos, hoy existen diferentes plataformas de crowdfunding online para poder hacer este tipo de inversiones como es el caso de Dena Invest. ¿Es segura y confiable? Solo sus clientes pueden asegurarlo, por eso hemos recopilado reseñas de los usuarios en la sección de comentarios de OpinionesEspaña para que puedas guiarte y tomar una mejor decisión de inversión.

¿Qué es Dena Invest?

Dena Invest es una plataforma de inversión inmobiliaria o de crowdfunding presentando prospectos y oportunidades de inversión que se adapten a las necesidades del usuario para obtener ganancia a través de los intereses. La empresa cuenta con sede en Irlanda y Kosovo e inició sus operaciones recientemente en el 2020. Sus desarrolladores manifiestan que su plataforma provee una inversión segura a sus usuarios con poco capital y en garantías hipotecarias.

¿Cómo funciona Dena Invest?

Dena Invest funciona como vínculo entre el prestatario y el inversionista a través de su plataforma con sistema P2P y crowdfunding. A través de su página web, los usuarios tendrán la oportunidad de elegir entre cientos de opciones de inversión que la plataforma arroja como resultados una vez haga un análisis del mercado. Todos los proyectos para invertir son con fines de construcción inmobiliaria o habilitación hipotecaria. Todas las operaciones se hacen 100% en línea, con pocos procedimientos legales como la banca tradicional. El equipo Dena Invest recibe los proyectos, los examina y luego los propone a los inversores para que pueda saber si es válido para financiamiento. El usuario como inversionista, una vez que haya revisado el proyecto, las condiciones y la información emitida por la plataforma, se convertirá en el respaldo financiero con un  monto mínimo de inversión de 50 euros por proyecto. Una vez la propiedad inmobiliaria se ejecute en su totalidad, el inversionista recibirá por parte del proyecto el capital y los intereses generados. Dena Invest garantiza la transferencia de los fondos a las cuentas bancarias de los usuarios en cuestión de minutos luego de ser desembolsados en la plataforma. Dentro de las ventajas que ofrece la plataforma, indican que la regulación es mínima, así como también los recaudos y el tiempo de aprobación y espera, en comparación a los bancos y otras instituciones de financiamiento. La plataforma trabaja con una tasa de interés anual del 12% y teniendo en cuenta que según sus análisis el mercado inmobiliario es de los más seguros, ofrecen ganancias de manera confiable. Para registrarse es necesario ingresar a la página web oficial, crear una cuenta, rellenar un formulario online y otorgar datos como dirección de correo electrónico, teléfono móvil y cuenta bancaria a la cual desea transferir los fondos una vez se haya generado las ganancias del financiamiento.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya comenzaste a invertir a través de esta plataforma? ¿Estás satisfecho con el servicio? Escribe una reseña o sugerencia en la sección de comentarios de OpinionesEspaña, contándonos tu experiencia, sin importar que haya sido positiva o negativa. Tu opinión es la fuente de información más confiable para los usuarios que nos visitan. Si te interesa conocer otros servicios financieros, haz click aquí para seguir navegando por la página.