Evoestate

Todas las opiniones

Evoestate

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

EasyMarkets Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

easyMarkets

0 opiniones

¿Qué es Easymarkets? No es fácil saber donde vas a invertir tu dinero. ¿Por qué? Hoy en día sin duda tie...

EToro Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

eToro

0 opiniones

¿Está harto de constantemente no recibir ningún interés en sus ahorros? ¿O ha ahorrado algo de dinero, lo cual p...

BitMex Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

BitMex

0 opiniones

Desde el nacimiento de las criptomonedas no han parado de salir al mercado los exchanges para comprarlas y venderlas, así como tambié...

Trezor Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Trezor

0 opiniones

Las criptomonedas cada vez son más populares el mundo, por ende la popularidad y el uso de las billeteras  virtuales ha creci...

Evoestate

Las plataformas de crowdfunding en España han ido creciendo en los últimos años, puesto que ha sido una opción alcanzable a través de las campañas. El financiamiento a través de esta modalidad permite a las personas invertir en préstamos o créditos a cambio de pago de intereses y plataformas como EvoState, lo hacen posible a través de su servicio. Si te interesa conocer más sobre el servicio, si es seguro y confiable, aprovecha la oportunidad que te brinda OpinionesEspaña para leer los comentarios de sus clientes y otros datos que hemos reunido en la página sobre este y miles de servicios más.

¿Qué es EvoState?

EvoState es una plataforma de crowdfunding para inversión inmobiliaria creada en 2019 y con sede en Estonia, a través de la cual permite a los usuarios hacer inversiones de compra para alquiler, o interés fijo o de capital. La plataforma tiene el propósito de mostrar a sus usuarios las mejores opciones y proyectos inmobiliarios en Europa para invertir y puedan obtener una ganancia a cambio a través de los intereses generados. Aunque el sistema está disponible en inglés, pueden realizarse operaciones también desde España.

¿Cómo funciona EvoState?

EvoState muestra a través de su plataforma la publicación de proyectos inmobiliarios de Europa que requieren una inversión, para que los usuarios puedan aportar capital como financiamiento y obtener ganancia a raíz de esa inversión. Básicamente, la plataforma funciona como un intermediario entre los proyectos inmobiliarios de otras páginas de origen e incluso empresas europeas de Alemania, Reino Unido y España y los usuarios que deseen invertir. Para convertirse en inversionista, el usuario debe completar el formulario de registro, con datos personales y financieros, debe ser mayor de edad y deberá esperar por la verificación automática de su identidad a través de documentos como DNI o pasaporte y también vía webcam. En base a esos datos la plataforma se encarga de filtrar las opciones o proyectos a financiar que más se adapten a las características del usuario. EvoEstate facilita a los inversores el acceso a una variedad de inversiones inmobiliarias con una cantidad de capital relativamente pequeña. El importe mínimo de inversión es de 100 euros, lo que permite a los inversores crear una cartera diversificada. EvoEstate no concede préstamos directamente a los promotores, simplemente funciona como un mediador entre los inversionistas y el propietario del proyecto en el mercado primario y en el secundario. La plataforma trabaja con una rentabilidad media neta de 11,31% y los pagos de las ganancias generadas son a través de transferencias bancarias.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya eres un inversionista en esta plataforma, cuéntanos cómo ha sido tu experiencia, si realmente vale la pena y si recomendaría este servicio a tu familia o amigos. Escribe tus comentarios, reseñas o sugerencias para los usuarios de OpinionesEspaña que nos visitan diariamente buscando las opiniones de clientes como tú. Si te interesa conocer información o datos de otros servicios, tiendas, productos o compañías, sigue navegando por la página.