Finizens

Todas las opiniones

Finizens

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Raisin Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Raisin

1 opiniones

Existen decenas de formas diferentes de ahorrar e invertir tu dinero. Muchas personas, principalmente personas más mayores o más...

Yuan Pay Group Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Yuan Pay Group

1 opiniones

Aunque para muchos resulte un recurso novedoso lo cierto es que las criptomonedas llevan un tiempo operando en el entorno virtual. En términ...

Fundeen Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Fundeen

1 opiniones

Si tiene algún capital el cual deseas invertir en un negocio que te ofrezca una rentabilidad aceptable con riesgos mínimos, has llega...

Swaper Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Swaper

1 opiniones

Información SwaperSwaper es el sitio web de un servicio online que nos ofrece una gran variedad de maneras y oportunidades de investir en el...

Finizens

¿Qué es Finizens?
¿Crees que tus ahorros están parados dentro de tu banco? Los economistas siempre recomiendan que hay que tener el dinero en movimiento para tener el mayor beneficio posible, esto se aplica por ejemplo a los fondos de ahorro para la jubilación o a las inversiones en bolsa. Esto como todo siempre está sujeto a un riesgo y tú eres el único que puede decidir el riesgo que estás dispuesto a afrontar. ¿Dejarías que alguien gestionara tu patrimonio y tus ahorros para que los invirtiera en fondos de inversión? ¿Bajo que condiciones? Estas son preguntas indispensables para todos aquellos que quieren entrar al excitante mundo de la inversión y no saben como, o bien no quieren entrar a ciegas. ¿Te animas a probar? 

Sobre Finizens
Esta compañía es relativamente nueva en el mercado, lo cual para muchos puede suponer el verla con recelo o rechazo. Sin embargo sus resultados no indican lo mismo y está calificado actualmente como uno de los referentes de inversión pasiva recibiendo premios tales como el SouthSummit, con esto se puede resumir que es una empresa nueva que aporta un aire fresco y viene pisando fuerte en un sector tan rivalizado y competitivo como el financiero. Promocionándose así mismos como la plataforma que te otorgara la mayor rentabilidad con un menor riesgo. ¿Un negocio redondo, no? Actualmente Finizens está en alza contando ya con más de 3.500 clientes que confían su dinero a estos especialistas, siendo actualmente uno de los Robo Advisor más conocidos en el mercado español. ¿A que se debe este éxito? Principalmente a que te ofrecen un asesoramiento financiero completo, ofreciéndote soluciones y las oportunidades que quieras a tu patrimonio., con una comisión total del 0,87% lo cual para el servicio que garantizan no está mal.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Los servicios que te ofrece Finizens son claros y directos. A través del capital que tú les proporciones te lo gestionarán en la bolsa de forma activa para maximizar los ingresos. Sin embargo, para que de verdad ambas partes se vean beneficiadas necesitan una inversión inicial mínima de diez mil euros. A cambio con ese dinero lo diversificarán lo mejor posible para elevar el número de clases de activos y de esa forma aumentar más tu cartera de ahorros. Todo esto suena genial, pero. ¿Qué tipos de planes me ofrece? ¿Puedo elegir yo cuanto margen de riesgo poner a mi patrimonio? Aunque esta empresa no es para todos los públicos ya que exige un capital elevado, si se puede afirmar que ofrece un acercamiento a sus clientes. Los planes que ofrece a sus clientes son muy diversos y varían entre planes de inversión, siendo el principal y el más conocido junto a sus planes de pensiones, planes de Ahorro, en el caso de que quieras empezar a acumular tu propio capital y patrimonio y por último nos propone un plan para niños. ¿Quieres crear una bolsa de inversión para tu hijo por si surge alguna emergencia en el futuro? Ahora podrás hacerlo. Te invitamos a ver este video donde te explican la importancia del ahorro y la inversión, además de ser una información crucial para aquellos que quieran emprender y autónomos que quieran aumentar sus beneficios.

 

Contacto
Si quieres ponerte en contacto con esta empresa en caso de que tengas alguna duda de sus planes o con motivo de una incidencia puedes hacerlo a través de su servicio en línea de atención al cliente a su correo "Info@finizens.com".  Dentro de sus redes sociales podrás escuchar sus interesantes popcast acerca de puntos cruciales de inversión entre otros temas además de poder ver como actualizan su propio blog con noticias de actualidad relacionados con la economía y la gestión.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.