OpinionesEspaña

    Opiniones Fundsfy

    Las entidades bancarias privadas están evolucionando hacia el mundo digital, como el resto de la economía global. Por ello no es de extrañar que estén surgiendo plataformas financieras para gestionar tu patrimonio y dinero que sea 100% online, es decir, bancos digitales donde no te tengas que desplazar a tu oficina si necesitas alguna vez pedir un crédito o hacer una gestión importante, ahorrándote tiempo y quebraderos de cabeza ya que no estarás limitado por un horario. Fundsfy es uno de estos bancos digitales que ha empezado a operar en España y se ha hecho popular en poco tiempo, ya que una de sus misiones es que su público conozca el significado de eficiencia. ¿Pero lo consigue? A continuación de explicaremos los servicios que ofrece esta entidad financiera, sus métodos y planes de inversión y que seguridad o garantías nos da depositar nuestro dinero con ellos. Y más importante. ¿Que valoración les dan aquellos clientes que ya han usado sus servicios? Eso y mucho más te lo explicamos y como siempre recuerda que en OpinionesEspaña tienes numerosas empresas que puedes ver y comentar como fuiste tratado.

    Que seguridad da Fundsty como banco. ¿Nos podemos fiar?

    Se describen así mismos como una "Caja de dinero", es decir un banco cuyo público principal que buscan es gente joven que quieran iniciarse en el mundo de las finanzas y aprender a hacer inversiones a largo o corto plazo. En general propone una forma más activa y fluída de administrar y hacer circular tu dinero. ¿Pero que garantías nos hacen que como consumidores confiémos en Fundsfy? Una de las razones es que se muestran transparentes en cuanto a quienes son sus colaboradores como por ejemplo Raising, Eurobits o Klarna. También tienen la licencia Prepaid Financial Services para operar y hacer circular el dinero de forma digital y el factor que garantiza su superioridad es que se trata de una empresa registrada en el Banco de España (Número 6714) y sobretodo que emite la tarjeta de Mastercard. Esto nos hace pensar que se trata de una entidad con fuertes respaldos y nos garantiza por lo menos que nuestros ingresos estarán a salvo y que no se trata de una estafa monetaria.

    ¿Que servicios e inversiones nos ofrecen? ¿Tendremos tarjeta de crédito?
    Dándonos de alta en Fundsfy accederemos a los servicios básicos que son los mismos que el que nos ofrecería cualquier entidad bancaria física, como es tener nuestra propia cuenta con IBAN, una tarjeta virtual de crédito donde una de sus medidas en progreso es el poder hacer pagos por medio de Apple o Google Pay, hacer transferencias "flash" o urgentes tanto a nivel nacional como internacional y retiradas en aquellos cajeros que utilicen los sistemas de Google o Apple Pay con tu teléfono móvil, lo cual nos garantiza una mayor seguridad que si por ejemplo sufrimos un robo o extravío de nuestra tarjeta de crédito física. Si bien esto es básico lo realmente importante es su zona de inversión, donde por ejemplo a través de Fundsfy podemos acceder al mercado de criptomonedas, algo que pocos bancos ofrecen, a fondos de inversión, carteras de inversión o depósitos a largo plazo en más de 90 bancos a elegir. Algo que restringe un poco a su público joven es que si queremos una tarjeta metálica debemos hacer invertido al menos 20.000€ o haber contratado su tarifa plana de 9,99€ al mes. Esta plan mensual es muy bueno si somos empresarios o si viajamos con frecuencia, ya que nos aseguran de que podremos retirar dinero en cualquier cajero del mundo sin comisiones o hacer transferencias en la zona euro gratuitas. Si quieres conocer más acerca de las inversiones que ofrecen y como mover tu patrimonio cuentan con un blog bastante informativo.

    Fundsfy | La evolución de la inversión

    Contacto

    Puedes contactar con ellos rellenando tus datos dentro del formulario que ofrecen en su página oficial donde explicando el motivo ellos se pondrán en contacto contigo para resolverte tus dudas o problemas. También puedes enviarle un email a "Hellofundsy@outlook.com". Sus páginas de contacto como Twitter o Instagram son buenas formas para conocer más la temática y su público.

    ¿Has notado la diferencia?

    ¿Te sientes más cómodo con Fundsfy que con tu antiguo banco? ¿Hay algo que cambiarías? ¿Te parece que su plan mensual merece la pena? Cuéntanos todo lo que creas oportuno y valora tu experiencia con esta empresa por medio de la caja de comentarios de OpinionesEspaña.

    Fundsfy
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Fundsfy

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Fundsfy una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Fundsfy. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Fundsfy?

    Fundsfy se puede encontrar en la categoría Finanzas, más específicamente en Ahorros, Invertir, Especulación, Transferencias internacionales, Cryptomonedas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Fundsfy con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!