Getincome.com

Todas las opiniones

Getincome.com

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

EasyMarkets Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

easyMarkets

0 opiniones

¿Qué es Easymarkets? No es fácil saber donde vas a invertir tu dinero. ¿Por qué? Hoy en día sin duda tie...

EToro Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

eToro

0 opiniones

¿Está harto de constantemente no recibir ningún interés en sus ahorros? ¿O ha ahorrado algo de dinero, lo cual p...

BitMex Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

BitMex

0 opiniones

Desde el nacimiento de las criptomonedas no han parado de salir al mercado los exchanges para comprarlas y venderlas, así como tambié...

Trezor Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Trezor

0 opiniones

Las criptomonedas cada vez son más populares el mundo, por ende la popularidad y el uso de las billeteras  virtuales ha creci...

Getincome.com

Al día de hoy, invertir en algún mercado o negocio es la mejor alternativa para mantener nuestro capital y para obtener ganancias, por ello, mucha gente está en una constante búsqueda de alguna oportunidad de inversión que no solo nos devuelva el dinero invertido más una ganancia considerable, sino que también tenga un mínimo de riesgos. Una de las opciones que ha surgido en internet estos últimos días, es la de invertir en préstamos.

No obstarte, no existen muchas plataformas en Internet en las que se puedan hacer este tipo de inversiones, Getincome.com es una de las pocas disponibles en la red global para ello. Por lo tanto, si estás interesado en este tipo de negocios o inversiones, te invitamos a que sigas leyendo porque te vamos a hablar de esta empresa y de sus servicios.

Acerca de Getincome.com
Se trata de una empresa cuyo modelo de negocios se basa en un novedoso marketplace de crowdlending, que se encarga de elegir y controlar los originadores de préstamos (Loan Originators), para dar oportunidad a las personas de invertir en este mercado.

De origen Estonio, esta plataforma solo tiene pocos meses en el mercado, sin embargo, ha tenida una gran aceptación por parte del público que le gusta hacer este tipo de inversiones.

Los servicios de Getincome.com
Esta plataforma se encarga básicamente de hacer una selección muy exigente de los originadores de préstamos para luego controlarlos y ofrecer este tipo de inversiones en su marketplace al público en general con el modelo de crowdlending.

Uno de las características más interesantes de Getincome.com y tal vez, su mayor atractivo, es su novedoso mecanismo de gestión de riesgos, el cual intenta garantizar a los inversores que su capital estará seguro aun si los prestatarios o el originador de préstamos no cumplen con sus pagos.

¿Cómo funciona Getincome.com?
Comenzar a invertir en este mercado por medio de Getincome.com es realmente sencillo, solo debes seguir estos pasos que te explicamos a continuación:

1- Registro: Este obviamente es el primer paso, debes darte de alta en la página web oficial de Getincome.com

2- Agregar fondos: Una vez que ya tienes tu cuenta verificada, deberás agregar fondos desde una transferencia bancaria, el depósito mínimo es de  €10.

3- Invertir: Ya es hora de invertir, para ello puedes elegir los préstamos de manera manual o puedes aplicar tu propia estrategia automatizada cuyos parámetros son elegidos por ti mismo.

4- Obtener ingresos: Si todo marcha bien, este es el mejor paso de todos, comenzaras a obtener ingresos como pagos de capital e intereses cargados directamente a tu cuenta.

Los riesgos de  Getincome.com
A pesar de que esta plataforma representa un canal o puente que conecta a prestatarios e inversores en un entorno seguro y de que esta se encarga de seleccionar solo originadores de préstamos que garanticen la recompra de la deuda, existen ciertos riesgos como el de mercado, de plataforma o de reinversión, entre otros, los cuales debes tener en cuenta a la hora de invertir. En la página web de Getincome.com puedes encontrar más información al respecto.

¿Ya has invertido en Getincome.com? ¡Háblanos de tu experiencia!
Si ya estás usando esta plataforma y has hecho alguna inversión a través de ella, por favor déjanos tu opinión acerca de este tipo de negocios y ayuda as otros usuarios en OpinionesEspaña a saber si Getincome.com es una empresa fiable en la que se puede invertir.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como: