Heavy Finance

Todas las opiniones

Heavy Finance

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

EasyMarkets Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

easyMarkets

0 opiniones

¿Qué es Easymarkets? No es fácil saber donde vas a invertir tu dinero. ¿Por qué? Hoy en día sin duda tie...

EToro Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

eToro

0 opiniones

¿Está harto de constantemente no recibir ningún interés en sus ahorros? ¿O ha ahorrado algo de dinero, lo cual p...

BitMex Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

BitMex

0 opiniones

Desde el nacimiento de las criptomonedas no han parado de salir al mercado los exchanges para comprarlas y venderlas, así como tambié...

Trezor Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Trezor

0 opiniones

Las criptomonedas cada vez son más populares el mundo, por ende la popularidad y el uso de las billeteras  virtuales ha creci...

Heavy Finance

¿Tienes dinero extra disponible para utilizar como inversión de proyectos? ¿Te gustaría obtener un retorno de inversión entre el 8% y el 14%? ¿Qué opinas sobre los proyectos agropecuarios? Las plataformas de crowdfunding son una solución innovadora tanto para inversores como para prestatarios. Una plataforma dedicada exclusivamente al crowdfunding de proyectos relacionados con la agricultura es Heavy Finance. Si tienes un dinero extra que puedes invertir y deseas saber si esta empresa es fiable para obtener rendimientos, ingresa a OpinionesEspaña y lee lo que dicen las personas acerca de esta empresa.

Acerca de Heavy Finance

Heavy Finance es una plataforma de crowdfunding entre inversionistas y agricultores. La plataforma es la encargada de recaudar fondos para proyectos agropecuarios que necesitan financiación, por medio de inversores de todas partes del mundo. Este modelo es utilizado por varias empresas y personas, puesto que brinda préstamos sin tanto papeleo y genera ganancias a los inversores. Para desarrollar este tipo de negocio, Heavy Finance es supervisado por el Banco de Lituania quien asegura la legalidad de su actividad. Si tienes una empresa de agricultura, silvicultura o necesitas ayuda con la infraestructura de un proyecto, puedes aplicar por su página web. Los proyectos que se ofrecen en la plataforma son cuidadosamente seleccionados, tratando de minimizar los riesgos para el inversor. Estos proyectos están respaldados por maquinaria pesada como tractores, cosechadoras y otras máquinas pesadas, las cuales sirven como garantía. La tasa de retorno anual a la que puede aspirar un inversor es entre un 8% al 14%.

Productos y servicios de Heavy Finance

En Heavy Finance encuentras proyectos como la renovación de edificios agrícolas, la compra de terreno y equipos especializados como tractores, cosechadores y cultivadores o ayuda para la plantación de frutos secos, frutas o legumbres. Como inversor puedes ver la información financiera sobre un proyecto como su nombre, días disponibles para invertir, dinero solicitado y dinero recolectado hasta ese momento. Si el proyecto no ha recaudado su meta de financiación, puedes invertir desde 100 euros en adelante. Otros aspectos importantes son la tasa de retorno anual, calificación de riesgo, número de inversionistas, tiempo en meses y garantías. En el caso contrario, si te dedicas a alguna actividad agropecuaria y necesitas ayuda, el proceso es muy simple. Los importes disponibles para los proyectos van desde los 15.000 hasta los 300.000 euros. La duración debe ser desde los 24 hasta máximo los 36 meses. Algunos beneficios de solicitar un préstamo con Heavy Finance es que la obligación del pago inicial es cero y cuenta con programas de pago flexibles. Para las personas interesadas en este servicio, se puede enviar una consulta por la página web con los datos personales y la empresa se pondrá en contacto en poco tiempo. 

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Heavy Finance

¿Eres inversor o prestamista de esta empresa de crowdfunding? ¿Cómo es la facilidad de ingresar a esta plataforma? ¿Has ganado dinero invirtiendo en Heavy Finance? ¿Crees que esta empresa es fiable y transparente? ¿Cuándo tienes una duda o dificultad cómo te contactas con servicio al cliente? Tu experiencia personal es muy valiosa para nosotros, puesto que le puede ayudar a otras personas interesadas que ingresan a nuestra plataforma. Por este motivo, te invitamos a escribir una reseña con los detalles y tus opiniones personales de la empresa Heavy Finance.