OpinionesEspaña

    Opiniones ING

    Buscar y seleccionar un banco ideal para tus necesidades puede ser un proceso bastante moroso y complicado. Parece que siempre nos olvidamos de cómo escoger el banco cierto es importante, especialmente después de varios años de inestabilidad financiera en nuestro país. Como ya hemos visto nacionalmente y a nivel internacional, por veces los bancos no consiguen aguantar la presión y “mantener el barco flotando”. Infelizmente, por veces los bancos ocultan su actual posición a nivel financiero y esto puede tener graves repercusiones en un largo plazo, principalmente para aquellos clientes que han invertido dinero a través de unas de estas instituciones bancarias.

    Sobre ING

    El Grupo ING es un banco multinacional, fundado y con sede en Ámsterdam, en los Países Bajos. El grupo tiene un enfoque en banca minorista, banca comercial, banca directa, banca de inversión, gestión de activos y servicios de seguros. De acuerdo con la lista Global 500 de la revista Fortune, ING fue el mayor conglomerado de servicios bancarios/financieros y seguros del mundo, en términos de ingresos brutos. Desde el año 2013, ¡ING atendió a más de 48 millones de clientes individuales e institucionales en más de 40 países! Su equipo cuenta con más de 75.000 de personas a nivel mundial.


    ¿Qué es la Balanza de Pagos? Por ING

    Servicios de ING

    Como la gran mayoría de bancos en operación en España, todos los servicios normales como de ahorro(Cuenta NARANJA, Cuenta Mini, Depósitos NARANJA), nóminas y tarjetas (Cuenta NÓMINA, Cuenta SIN NÓMINA, Tarjetas), inversión (Fondos de inversión, Planes de pensiones, Broker NARANJA), hipotecas y préstamos están disponibles, y al mismo tiempo, ofrecen servicios de seguros de vida. Al usar los servicios de ING, no tendrás que pagar comisiones ni por mantenimiento de cuentas, ni por ingresar cheques, ni por gastos de correo, ni por realizar transferencias (de hasta 50.00€) dentro de España y de la Unión Europea.

    Quejas, críticas y consejos para ING

    En tu opinión, ¿cuán buenos son los servicios del banco ING? ¿Piensas que tienes todas las herramientas necesarias para saberes gerir y ahorrar tu dinero mensualmente? ¿El servicio de atención al cliente es satisfactorio? ¿Como puedes comparar los servicios de ING a de el otros bancos españoles? ¿Has tenido alguna mala experiencia con ellos y todavía no has conseguido concluir ese asunto? ¿O tal vez no hay nada que puedes decir de negativo sobre ellos? Cualquier que ha sido tu experiencia, háganos saber en OpinionesEspaña y ayude al próximo visitante a tomar una decisión bien informada para elegir, o no, ING.

    ING
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    2.8
    50% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    3
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    3
    Entrega
    rating
    3

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Desconfianza

    ING ha sido un banco que siempre me ha resultado atractivo por sus servicios y el trato al cliente que ofrecen. Precios interesantes para paquetes de servicios atractivos.
    Ahora, en el último año mi opinión sobre ellos se ha devaluado porque principalmente, nos fallaron con las cuentas NEGOCIOS y porque cada vez es más difícil entrar en la web o app para operar; estos últimos van lentos (si consigues entrar) y llevo tiempo experimentando esto. Estoy con la idea de buscar otra opción más fiable en todos los sentidos.

    Por: Daniel28-12-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    3.5
    rating

    El banco que no ayuda a sus clientes

    Después de ser cliente de ING durante más de nueve años sin tener ningún incidente con ellos, ahora que estoy sufriendo los efectos económicos de la pandemia de COVID en mi hogar no son capaces de hacerme un cambio en la forma de pago de la tarjeta de crédito para no generar una deuda con ellos. Después de hablar con innumerables teleoperadores, y cada uno te dice una cosa diferente, desde no te preocupes vas a poder realizar el trámite sin problemas, hasta ir poniendo una escusa tras otra sobre condiciones que supuestamente no has cumplido y de las que no se te ha informado anteriormente en ningún momento. Demuestran tener unos teleoperadores muy poco informados y que se refugian en los protocolos que se les marcan, pero que a la que tienen que salirse del guion ya no saben lo que tienen que hacer. Creo que con la que nos está cayendo encima con todo el tema de la pandemia y con las dificultades económicas con las que nos estamos encontrando muchas personas podrían ayudar un poquito más a sus cliente en lugar de poner tantos inconvenientes y deberían poner más soluciones ya que van de banco "guay". Al final, a la hora de la verdad son tan malos como todos los demás. Señores de ING si de verdad quieren diferenciarse del resto de bancos pongan un poquito de su parte y ayuden a sus clientes a encontrar soluciones en lugar de poner tantos inconvenientes. Los clientes valoran a sus bancos cuando les ayudan y les dan soluciones no cuando no hacen más que poner inconvenientes a trámites que han de ser relativamente sencillos.

    Por: Nuria Delgado05-11-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre ING

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es ING una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre ING. De media, recibieron una puntuación de 2.8/10 estrellas, con un 50% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece ING?

    ING se puede encontrar en la categoría Finanzas, más específicamente en Ahorros, Invertir, Transferencias internacionales.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de ING con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!