
ING Opiniones y Experiencias
ING
Todas las opiniones (2)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..
Desconfianza
ING ha sido un banco que siempre me ha resultado atractivo por sus servicios y el trato al cliente que ofrecen. Precios interesantes para paquetes de servicios atractivos.
Ahora, en el último año mi opinión sobre ellos se ha devaluado porque principalmente, nos fallaron con las cuentas NEGOCIOS y porque cada vez es más difícil entrar en la web o app para operar; estos últimos van lentos (si consigues entrar) y llevo tiempo experimentando esto. Estoy con la idea de buscar otra opción más fiable en todos los sentidos.El banco que no ayuda a sus clientes
Después de ser cliente de ING durante más de nueve años sin tener ningún incidente con ellos, ahora que estoy sufriendo los efectos económicos de la pandemia de COVID en mi hogar no son capaces de hacerme un cambio en la forma de pago de la tarjeta de crédito para no generar una deuda con ellos. Después de hablar con innumerables teleoperadores, y cada uno te dice una cosa diferente, desde no te preocupes vas a poder realizar el trámite sin problemas, hasta ir poniendo una escusa tras otra sobre condiciones que supuestamente no has cumplido y de las que no se te ha informado anteriormente en ningún momento. Demuestran tener unos teleoperadores muy poco informados y que se refugian en los protocolos que se les marcan, pero que a la que tienen que salirse del guion ya no saben lo que tienen que hacer. Creo que con la que nos está cayendo encima con todo el tema de la pandemia y con las dificultades económicas con las que nos estamos encontrando muchas personas podrían ayudar un poquito más a sus cliente en lugar de poner tantos inconvenientes y deberían poner más soluciones ya que van de banco "guay". Al final, a la hora de la verdad son tan malos como todos los demás. Señores de ING si de verdad quieren diferenciarse del resto de bancos pongan un poquito de su parte y ayuden a sus clientes a encontrar soluciones en lugar de poner tantos inconvenientes. Los clientes valoran a sus bancos cuando les ayudan y les dan soluciones no cuando no hacen más que poner inconvenientes a trámites que han de ser relativamente sencillos.
Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Wandoo
¿Qué es Wandoo? ¿Buscando las mejores condiciones para pedir tu crédito? ¿Préstamos desde España ...

Reinvest24
Una de las formas en que las personas tratan de proteger su patrimonio económico es la inversión. Por eso, han surgido conceptos como...

Esketit
Una de las formas inteligentes de velar por el futuro, tanto propio como de nuestros familiares, es invirtiendo una parte de los ingresos que gener...

Qonto
Opiniones sobre la industria y las reseñas en el sector El sector bancario ha experimentado una transformación significativa en los últimos años, g...