LendSecured

Todas las opiniones

LendSecured

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

EasyMarkets Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

easyMarkets

0 opiniones

¿Qué es Easymarkets? No es fácil saber donde vas a invertir tu dinero. ¿Por qué? Hoy en día sin duda tie...

EToro Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

eToro

0 opiniones

¿Está harto de constantemente no recibir ningún interés en sus ahorros? ¿O ha ahorrado algo de dinero, lo cual p...

BitMex Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

BitMex

0 opiniones

Desde el nacimiento de las criptomonedas no han parado de salir al mercado los exchanges para comprarlas y venderlas, así como tambié...

Trezor Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Trezor

0 opiniones

Las criptomonedas cada vez son más populares el mundo, por ende la popularidad y el uso de las billeteras  virtuales ha creci...

LendSecured

Invertir tu dinero siempre resulta una buena idea en cuanto a finanzas se refiere, sin embargo, hay que ser muy cuidadosos en qué, sobre todo si se quiere generar algún beneficio o rentabilidad a cambio. Es por esta razón, que muchos están recurriendo a plataformas de crowdfunding de bienes raíces, ya que las garantías hipotecarias suelen ser más confiables. LendSecure es una de estas plataformas a la que muchos usuarios recurren para invertir su dinero en proyectos que involucran proyectos de construcción o inmuebles. ¿Te interesa conocer más de este servicio de inversión? Si es así, sigue leyendo la información que hemos recopilado en OpinionesEspaña para ti, así como también las reseñas y sugerencias de los clientes

¿Qué es LendSecure?

LendSecure es una plataforma de inversión  en préstamos con garantía hipotecaria. Fue creada en Estonia y se encuentra operativa desde el 2020, permitiendo que sus usuarios puedan elegir entre diferentes opciones operaciones de inversión en la rama hipotecaria o bienes raíces, a cambio de un porcentaje de ganancia o rentabilidad anual. Sus creadores manifiestan que se trata de una plataforma de crowdlending segura, ya que cada proyecto está respaldado con garantía o activo real y ofrece una visión amplia de las operaciones de menor a mayor riesgo.

¿Cómo funciona LendSecure?

LendSecure funciona como una plataforma de préstamos Peer-To-Peer inmobiliaria, por lo que solo ofrece oportunidades de inversión con garantías hipotecarias como respaldo. La empresa manifiesta contar con una baja LETV que varía entre 37% y 70%. El usuario puede elegir a través de la plataforma, cuál proyecto de inversión le parece más atractivo en cuanto a tasa de interés y plazo, para entonces invertir su dinero. La plataforma de LendSecure no solo muestra las características de cada proyecto de inversión, sino también una visión general en la que el inversor pueda tomar en cuenta la cantidad total de capital que necesita recaudar, la rentabilidad anual del proyecto, el plazo de préstamo expresado en meses, el LTV, entre otros datos de interés.  La empresa indica que cada proyecto es analizado antes de publicarse en la plataforma, puesto que cuentan con profesionales y expertos del sector inmobiliario, para analizar cada proyecto y elegir cuidadosamente las mejores posibilidades de inversión para sus usuarios, con respecto a rendimiento y riesgo. LendSecure también abarca proyectos de inversión agropecuaria con garantía, en el mercado primario y secundario. LendSecured conecta a inversores y prestatarios de toda Europa, para que de esta manera se ponga en funcionamiento ideas y proyectos de pequeñas y medianas empresas relacionadas al sector agrícola que dependen de un financiamiento externo para comenzar a operar. 

¿Qué se necesita para comenzar a invertir en LendSecure?

Para que cualquier usuario pueda comenzar a invertir, es necesario registrarse en la plataforma, llegar un formulario con datos básicos de la persona, agregar documentación que lo identifique, como por ejemplo copia del pasaporte, DNI, o algún otro documento que le permita al sistema hacer una verificación de la identidad de la persona. Una vez que haya completado el proceso de registro y LendSecured haya validado la identificación, el usuario podrá invertir inmediatamente. Cualquier persona puede invertir siempre y cuando tenga una cuenta bancaria en Europa y todas las operaciones se realizan en euros, sin embargo, puede hacer el abono en cualquier moneda, pero el sistema automáticamente convertirá el monto a euros. El monto mínimo a invertir en LendSecure es de 50 euros y todos los depósitos y retiros de ganancia se hacen a través de transferencias bancarias.

 Opiniones, recomendaciones y sugerencias

LendSecure parece ser una gran oportunidad de inversión, pero nos gustaría saber qué piensas del servicio. ¿Ya has invertido en esta plataforma? ¿Estás conforme con el servicio? ¿Te pareció seguro y confiable? Nos encantaría saber tu opinión y escribáis una reseña sobre la plataforma. Toda información que podáis aportar, será muy útil para los usuarios que nos visitan en OpinionesEspaña. Si te interesa conocer más servicios financieros, sigue navegando por nuestra página web.