Lenndy

Todas las opiniones

Lenndy

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

EasyMarkets Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

easyMarkets

0 opiniones

¿Qué es Easymarkets? No es fácil saber donde vas a invertir tu dinero. ¿Por qué? Hoy en día sin duda tie...

EToro Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

eToro

0 opiniones

¿Está harto de constantemente no recibir ningún interés en sus ahorros? ¿O ha ahorrado algo de dinero, lo cual p...

BitMex Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

BitMex

0 opiniones

Desde el nacimiento de las criptomonedas no han parado de salir al mercado los exchanges para comprarlas y venderlas, así como tambié...

Trezor Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Trezor

0 opiniones

Las criptomonedas cada vez son más populares el mundo, por ende la popularidad y el uso de las billeteras  virtuales ha creci...

Lenndy

La tecnología y las nuevas compañías financieras han hecho que millones de usuarios en el mundo dependan cada vez menos de las instituciones bancarias tradicionales. Con el boom de las plataformas de préstamos P2P o crowdlending, es posible que usuarios consigan financiamiento y otros puedan financiar proyectos sin la intermediación de los bancos. Precisamente esta es la función que cumple Lenndy a través de su plataforma. Lee primero las reseñas y comentarios de los clientes antes de empezar a usarla. En OpinionesEspaña recopilamos toda esa información para ti.

¿Qué es Lenndy?

Lenndyes una compañía creada en Letonia que funciona desde el 2016 como una plataforma P2P de préstamos, a través de la cual les permite a los usuarios convertirse en inversores de diferentes proyectos particulares, para aquellos usuarios que requieren financiamiento. Lenndy se ha convertido en un intermediario sin necesidad de la intervención de la banca tradicional, relacionando originadores de préstamos y personas interesadas en convertirse en inversores. La empresa manifiesta contar con más de 8 mil inversores registrados en la plataforma, más de 11 mil préstamos otorgados y más de 35 millones de euros financiados.

¿Cómo funciona Lenndy?

Lenndyfunciona como una plataforma que le da acceso a los usuarios a diferentes tipos de préstamos, mostrando todas las características según plazos y tasa de interés, para facilitar la decisión de inversión, a cambio de una ganancia generada basada en la rentabilidad. La plataforma se encarga de registrar diferentes proyectos, recopilando información y datos de los originadores y necesidades de quienes requieren el financiamiento. Lenndy muestra préstamos personales, empresariales, para coches, con garantía hipotecaria y préstamos P2B. Lenndy cuenta con un sistema que opera de manera manual o automática en su mercado primario; el inversor puede elegir las operaciones en forma manual eligiendo por sí mismo las operaciones en las que le gustaría invertir o seleccionar la manera automática a través de bots y algoritmos, que se encargará de mostrar o seleccionar las oportunidades de inversión según la configuración previa que le haya dado el usuario. La inversión automatizada de Lenndy le permite a los usuarios establecer varios criterios para que la plataforma diversifique la inversión de los fondos.

 ¿Cómo comenzar a invertir en Lenndy?

El primer paso para comenzar a invertir en Lenndy es crear una cuenta en la página web de la plataforma y llenar el cuestionario de registro con datos personales como nombre y apellido, correo electrónico y el número de cuenta bancaria. El usuario debe tener más de 18 años de edad, contar con una cuenta bancaria en una entidad europea y realizar el primer aporte de fondos a través de una transferencia, el cual debe ser mínimo de 10 euros para poder comenzar a operar. Es importante contar con un documento de identidad que pueda ser validado por el sistema y una vez que sea verificado, la cuenta estará activa. Lenndy especifica que no cobra ninguna comisión, ni por la creación en la cuenta de la plataforma, ni al depositar el dinero para operar ni para retirar las ganancias de la rentabilidad generada. Lenndy funciona 100% en la web y tienen una versión móvil. Para más información, sus operadores prestan servicio a los clientes vía correo electrónico, telefónica y a través de sus redes sociales en Facebook y LinkedIn.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya has usado los servicios de Lenndy? ¿Te pareció fácil de usar? ¿Habéis obtenido los resultados que esperabas?  ¿Es un servicio confiable? Cuéntanos tu experiencia escribiendo una reseña en la sección de comentarios de OpinionesEspaña. Miles de usuarios nos visitan diariamente para leer opiniones como la tuya. Si te interesa conocer otros servicios de préstamos online, sigue navegando por la página.